Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias josezgz por la explicacion En mi emisora si entro en GYRO tengo dos opciones: Yo lo tengo asi: - mode manual - switc mix esta puesto asi pero veo que puedo poner el interruptor que quiera - pos 0 75.0% estos valores estan puestos asi pero puedo cambiarlos - pos 1 70.0% " " - pos 2 50.0% " " Entonces cambiando el valor de: POS 2 a 25.0% seria sin bloqueo, pero esto solo sirve para ajustar la cola ¿correcto? Entonces yo ya vuelo siempre al 75%, lo que no sabia es que cambiando el interruptor MIX puedo cambiar los valores del giro, esto tengo que probarlo haber que sucede (no creo que se estampe el heli por cambiarlo un momentito en vuelo) No se si yo lo llevo correcto en manual, la otra opcion es: - mode automatico - normal 75.0% aqui solo puedo variar los tanto por cien - ST 1 70.0% " " - ST 2 50.0% " " - THHLD 50.0% " " Como lo ves Hoy estamos aprendiendo algo mas, gracias compis. Un Saludo
Chicos, mirad, Javigato tenía razón con lo del nuevo V120d02s, tiene 6 axis giro y parece que ruedas dentadas más duras, no sé si de metal, porque estoy en un descanso en el curro: http://www.helipal.com/walkera-hm-v120d02s-helicopter-2-4ghz-value-edition-devo-7.html
1cm me parece mucho, yo lo igualaría.