Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Menudo nivel, Josegz, funnels y hurricanes, debe de ser un gustazo conseguirlo, no me falta ná...
Cita de: alfmateos en 04 de Junio de 2012, 07:42:55 amMenudo nivel, Josegz, funnels y hurricanes, debe de ser un gustazo conseguirlo, no me falta ná...Bueno bueno estoy empezando a hacerlos, estoy lejos de que me salgan bien y limpios, pero algo es algo, eso si la cola hay que ajustarla muy bien si no se da la vuelta 180º en cuanto la fuerzas un poco.
Es que el mio de siempre cuando voy a girar depende como lo hagas se gira la cola bruscamente, no 180º pero si 90º o asi. Ya le tengo pillado el truco y se cuando lo va a hacer, pero casi siempre que lo hace es piñazo seguro.
A ver yo lo que hago es soltar la barilla de servo quitar bloqueo de cola para que el servo centre y ponerlo a 90 grados despues ajusto la barilla hasta que en la cola queden 0 grados en las palas y luego miro los limits de la cola y los muevo con la ruleta de rud ext hasta que lleguen a los finales en ambos lados al mover stick de cola. una vez hecho esto pongo el bloqueo a unos 75 y va bien la cosa no falla