Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Junio de 2024, 21:41:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1338595 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #705 : 04 de Junio de 2012, 07:42:55 »

Menudo nivel, Josegz, funnels y hurricanes, debe de ser un gustazo conseguirlo, no me falta ná...
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #706 : 04 de Junio de 2012, 13:54:13 »

Menudo nivel, Josegz, funnels y hurricanes, debe de ser un gustazo conseguirlo, no me falta ná...

Bueno bueno estoy empezando a hacerlos, estoy lejos de que me salgan bien y limpios, pero algo es algo, eso si la cola hay que ajustarla muy bien si no se da la vuelta 180º en cuanto la fuerzas un poco.
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #707 : 04 de Junio de 2012, 14:42:52 »

Menudo nivel, Josegz, funnels y hurricanes, debe de ser un gustazo conseguirlo, no me falta ná...

Bueno bueno estoy empezando a hacerlos, estoy lejos de que me salgan bien y limpios, pero algo es algo, eso si la cola hay que ajustarla muy bien si no se da la vuelta 180º en cuanto la fuerzas un poco.

¿Como ajustas la cola? Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #708 : 04 de Junio de 2012, 18:05:31 »

Si, a mi tambien me interesa saber como ajustas tu la cola josezgz
 
 
Saludos
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #709 : 04 de Junio de 2012, 20:27:39 »

Jaja, pues he de confesar que a mi al final me la tuvo que ajustar jaimerioco, que es compi del club y tiene uno de estos y se le da mejor,, pero vamos yo ajustando como dice el manual estuve volando hasta que empecé con los funnels sin problemas, lo que pasa que cuando empezé con ellos el heli perdia la cola y se giraba 180º cuando lo aguantabas en el funnels y le forzabas a cerrar el funnel marcha atrás hacia la derecha, los hago a dchas no sé porquè me salen mejor que a izdas. se me giraba a dchas el morro, asi que fué cuestion de ir acortando varilla o desplazando el servo hasta que le encontró el punto, si es que jaime jaime es una máquina le dejas un 450 para que te lo ajuste y lo ajusta casi a ojo perfectamente.

Luego ya depende de la si la cola va bien sujeta o esta el tubo muy tocado, ya que en cuanto va un poco tocado el tubo y vibra la cola no entra muy bien a la maniobra, de todas formas ahora que empiezo a volar un poco más en serio con el heli, si que noto más que si entras muy limpio con la cola a una maniobra pues la aguanta muy bien, pero como no entres perfectamente, la cola no tiene narices a ir a su sitio, me refiero a que por ejemplo si entras al funnel rápido sin llevar la cola derecha en sitio, cuando la quieres enderezar no puede y la termina perdiendo. No se si me explicado.
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #710 : 04 de Junio de 2012, 20:49:21 »

Es que el mio de siempre cuando voy a girar depende como lo hagas se gira la cola bruscamente, no 180º pero si 90º o asi. Ya le tengo pillado el truco y se cuando lo va a hacer, pero casi siempre que lo hace es piñazo seguro.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #711 : 04 de Junio de 2012, 21:09:00 »


Es que el mio de siempre cuando voy a girar depende como lo hagas se gira la cola bruscamente, no 180º pero si 90º o asi. Ya le tengo pillado el truco y se cuando lo va a hacer, pero casi siempre que lo hace es piñazo seguro.



No tendras algun diente del servo cascado y segun como le des te hace un salto y te lo gira mas de la cuenta, yo tuve problemas con el servo del pitch y hasta que no di con ello me volvia loco el heli. Le cambie el servo y se soluciono.
 
 
 
 
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #712 : 04 de Junio de 2012, 22:39:40 »

A mi también me interesa saber cómo hacer eso de que no se gire 180 grados, me ha ocurrido alguna vez estando con el morro hacia arriba y girando a un lado, cuadra con lo que explica Josegz, lo que no me ha quedado claro es como ajustar la dichosa cola... A ver si alguien nos echa una mano con esto... Porque siempre que pasa acaba en piñaco
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #713 : 05 de Junio de 2012, 00:50:32 »

A ver yo lo que hago es soltar la barilla de servo quitar bloqueo de cola para que el servo centre y ponerlo a 90 grados despues ajusto la barilla hasta que en la cola queden 0 grados en las palas y luego miro los limits de la cola y los muevo con la ruleta de rud ext hasta que lleguen a los finales en ambos lados al mover stick de cola. una vez hecho esto pongo el bloqueo a unos 75 y va bien la cosa no falla
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #714 : 05 de Junio de 2012, 07:18:35 »

Much as gracias Chabu, a ver si está noche después del curro puedo ajustar la cola como dices, y de paso ajustar también lo que comentó txipicopter del throttle hold para parar motor. Al fin me he enterado de las dos cosas!


Este foro es una gozada.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #715 : 05 de Junio de 2012, 15:35:50 »

Gracias chabu, yo tambien voy a seguir tus indicaciones
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #716 : 05 de Junio de 2012, 16:40:01 »

Alfmateos, voy a compartir lo poco que e descubierto de nuestra Devo7,  poco a poco iremos aclarandonos mas.
Creo que esto es por lo menos parte de lo que andas buscando


Para poner el corte de motor:

Te vas al menu function
Bajas hasta THHLD, lo seleccionas
Estara en INH (inactivo) lo pones en State ACT (activo)
Le das a la tecla DN y veras que pone position  - 5.0%

Asi puesto (con la tecla de arriba a la izquierda hacia a ti)  si mueves los sticks veras como se mueve todo sin que se ponga en marcha el motor


Para cambiar el pitch creo recordar que lo hice asi:

Menu function
Bajas hasta SUBTR, lo seleccionas
le das a la tecla DN hasta que ponga PITCH y abajo veras que pone 0.0% Con el motor parado si pones el stick en el centro (digo yo que es lo suyo) si le das a la techa R o L subes o bajas la inclinacion de las palas. Yo lo tengo a:    H     4.0%     (asi lo suavice yo cuando tenia mas recorrido hacia abajo que hacia arriba y me costaba aterrizar suave)



Espero no haberme equivocado porque ya sabes que aqui facilmente te haces la picha un lio. Saludos y ya me diras que tal.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #717 : 05 de Junio de 2012, 20:31:56 »


A ver yo lo que hago es soltar la barilla de servo quitar bloqueo de cola para que el servo centre y ponerlo a 90 grados despues ajusto la barilla hasta que en la cola queden 0 grados en las palas y luego miro los limits de la cola y los muevo con la ruleta de rud ext hasta que lleguen a los finales en ambos lados al mover stick de cola. una vez hecho esto pongo el bloqueo a unos 75 y va bien la cosa no falla



Chabu, no me aclaro con la explicacion. Si. Se ve facil y lo entiendo pero tengo unas preguntitas....... jeje

1- como se quita el bloqueo de cola  ¿en el heli (girando a la izquierda la ruleta del rud ext en el receptor) o en la emisora y si es asi donde esta eso y como lo pone en la emi?

2- donde dices: los muevo con la ruleta rud ext hasta que lleguen a los finales en ambos lados   ¿te refieres a la del receptor del heli?

3- bloqueo a 75   ¿eso donde esta, en giro o en rud?


Pueden parecer preguntas tontas pero para los que empezamos en los 6ch vamos mas perdidos que......
Porque doy por descartado que la Devo7 lo tiene todo, aunque sea de distinta forma y al igual mas complicada o se llame de otra manera pero lo tiene todo.



Saludetes
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #718 : 05 de Junio de 2012, 22:28:07 »

A ver compi si te aclaro yo algo,  lo del bloqueo a 75 es en le menu giro, el 75 es la ganancia, los giros funcionan sin bloqueo cuando la ganancia esta por debajo de 50 y con bloqueo de 50 hacia arriba, en el menu giro, al menos tienes 2 ajustes, en el de arriba pones 75 y en el de abajo 25 por ejemplo, luego en la devo 8 al menos dentro del menu giro puedes asociar la palanca de la emi que quieras a estos ajustes, asi con la palanca hacia estarás con bloqueo y hacia abajo sin bloqueo. Seguramente ya te venga asignada una palanca, bien la palanca gear o la de mix.

En este heli se sabe si esta con bloqueo porque tiene la luz roja del receptor encendida, y cuando cambias la palanca y lo dejas sin bloqueo se apaga la luz roja,

Nunca vueles sinbloqueo de cola...


Lo de los limites de la cola si que es en el receptor en la rueda que pone rud ext. Muevas el stick de cola a tope hacia un lado y hacia el otro y con la rueda del receptor, lo dejas lo más aproximado a los lados que puedas, pero sin que llegue a hacer tope el slider de cola.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #719 : 05 de Junio de 2012, 23:33:31 »

Gracias josezgz por la explicacion

En mi emisora si entro en GYRO tengo dos opciones:

Yo lo tengo asi:

- mode  manual
- switc  mix                     esta puesto asi pero veo que puedo poner el interruptor que quiera
- pos  0   75.0%               estos valores estan puestos asi pero puedo cambiarlos 
- pos  1   70.0%                                    "                     "   
- pos  2   50.0%                                    "                     "    
 
Entonces cambiando el valor de: POS 2 a 25.0% seria sin bloqueo, pero esto solo sirve para ajustar la cola   ¿correcto?
Entonces yo ya vuelo siempre al 75%, lo que no sabia es que cambiando el interruptor MIX puedo cambiar los valores del giro, esto tengo que probarlo haber que sucede  (no creo que se estampe el heli por cambiarlo un momentito en vuelo)


No se si yo lo llevo correcto en manual, la otra opcion es:

- mode  automatico
- normal    75.0%             aqui solo puedo variar los tanto por cien
- ST  1     70.0%                             "                "
- ST  2     50.0%                             "                "
- THHLD   50.0%                             "                "


Como lo ves

Hoy estamos aprendiendo algo mas, gracias compis. Un Saludo
En línea
Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina