Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Javigato, sabría ir al menú, que está en "function" y dentro están PTCRV y THCRV. Son pitch curve y throttle curve. Si entras encontrarás 5 posibles posiciones. Ojo porque han de estar ambas curvas relacionadas, o se te puede parar el heli en vuelo. Yo sobreviví gracias a una configuración que pegaron en este mismo foro, pero los conceptos son todo un mundo, como dicen txipicopter y Josegz, yo estoy intentando entenderlo.Lo de la emisora, donde yo vuelo he ido a algún tío que volaba por allí y en seguida se sitúan, porque saben qué es lo que andan buscando. Yo haría igual, me acercaría a donde vuelen y te echarán una mano seguro. Cuando le cojas el rollo verás que la emisora va genial. Y la batería le dura una eternidad.Por cierto, ¿Cómo has conseguido al final que no te baile tanto la cola? Para mí sigue siendo un misterio, la has cambiado por una nueva?
Vale. Entonces txipicopter y josezgz os voy a hacer caso (como siempre) y voy a empezar de cero con esta emisora tomandomelo con calma a ver quien puede mas.Miedo me da que sea ella jejeje Luego me mirare la guia que pusiste txipicopter a ver si me aclara algo. Ayer lo estuve volando y me atrevi a hacer a hacer traslaciones y giros, algunos circulos muy mal hechos (todavia voy con miedo) pero algo es algo, esta tarde volvere a volarlo y le mirare lo de la cola (alargar y acortar la varilla) a ver si consigo dejar la cola quieta, me llevare el destornillador de plastico por si tengo que tocar el receptor lo del gain. Ayer le saque las palas para comprobar con el heli en marcha si el eje esta doblado y a mi me parecio que esta bien. Las palas las llevo bastante sueltas ¿es asi como se llevan, mas tirando a sueltas que no apretadas? las de cola tambien Ayer en la ultima bateria como a veces me hace altibajos me toco en el cesped y se me enredo un poco de cesped en el rotor de cola fastidiandose la corona y el piñon de cola asi que hoy lo volare con la corona y engranajes nuevos (dos de ellos metalicos) Saludos