Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Aaaaa okok txipi te habia wntendido en la emisora, si que hay que ajustar un poco el tornillo del centro yo el otro dia me di cuenta de que el servo al darle alabeo con todo el paso positivo, forzaba el servo, y le quite un poco.Lo de la corona, sujetas con una mano el rotor pricipal y con la otra haciendo poca fuerza intentas girar el eje de cola, si gira sin hacer demasiada fuerza sujetando el rotor principal esque está redondeado, y si ves quehace fuerza sobre el rotor principal, es que está bien, lo puedes cambiar y darle un poco de ciano, y parece que aguanta algo más, pero lo mejor es comprar los metálicos que puso txipi en un post anterior y ya te olvidas de redondear piñones, al menos los del tubo, que son los complicados de cambiar. El otro dia mi padre (que tiene otro v120d02s) me enseño que se puede sacar la cola sin tener que quitar los pasadores del eje, aflojas el prisionero del eje principal, y sueltas los brazos de los servos y lo empujas hacia abajo y así baja la corona como 1,5-2 cms y tienes sitio suficiente para sacar el torque tube, eso si hay que meterlo con un poco de pericia, los tornillos dela chapa se pueden apretar y aflojar sin quitar la corona sin problemas.
Los que tenéis engranajes metálicos de cola, ¿Os destroza la corona principal cuando aporrizais? Es que ayer volví a cargarme el engranaje de cola, estoy harto de que de redondee la forma de D que tiene dentro. Por cierto, el cizaño que le puse no sirvió absolutamente de nada.
Cita de: alfmateos en 10 de Mayo de 2012, 14:04:47 pmLos que tenéis engranajes metálicos de cola, ¿Os destroza la corona principal cuando aporrizais? Es que ayer volví a cargarme el engranaje de cola, estoy harto de que de redondee la forma de D que tiene dentro. Por cierto, el cizaño que le puse no sirvió absolutamente de nada.De momento no se ha roto la corona principal. Y se ha llevado algun que otro aporrizaje.
Cita de: alfmateos en 10 de Mayo de 2012, 14:04:47 pmLos que tenéis engranajes metálicos de cola, ¿Os destroza la corona principal cuando aporrizais? Es que ayer volví a cargarme el engranaje de cola, estoy harto de que de redondee la forma de D que tiene dentro. Por cierto, el cizaño que le puse no sirvió absolutamente de nada.Ya la pusieron unas páginas más atrás, pero igual te interesa hacerte un sleeper de esos: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1577528
Hola compi, la cola se te deberia quedar quieta, hay que ajustar la varilla del servo hacia el link, acortandola o alargandola hasta que se te quede quieta, y si te hace cola de pez ganrle un poco la ganancia en el menu del giro, la devo7 no la conozco así que ahí no te puedo ayudar mucho, lo que comentas de que no te sube hasta el 80% del gas y que al aterrizar se pega al suelo es por la curva de paso, la pudes variar de la emisora, para que no te baje tan rapido tienes que subirla un poco en los puntos de abajo y los demas subirla hasta que despegue donde quieras, primero hazte una copia siempre de el modelo, para dejar ese como está y asi trastear con otra memoria y poder volver a la que tienes en caso de pifiarla, lo de que despegue al 50 % del gas no es necesario, lo puedes dejar como lo tienes, y según vallas manejandote con la emisora ir poniendotela a tu gusto. A ver si algún compi con la devo7 te puede ayudar un poco que esa emisora la tengo un poco perdida.