Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues a mi me acaba de llegar, con la devo 7, lo conecto todo una vez cargadas las baterias y lo tuve que dejar de lado!!!!!!Me cagué en las patas!!!!Esta tarde lo probare fuera a ver que tal que sepais que lo maximo que teni era un xieda 9958 y no tengo ni idea.Esto vale para volar sport solamente?? Como lo programo???
con el mal tiempo hay que buscarese la vida... lo mejor el aterrizaje... http://www.youtube.com/watch?v=bAALCspl4ho&list=UUuE7tlBSmPyaWIuOxitvytg&index=1&feature=plcp
Leñe jaime,,,, no había visto el tuyo, muy bueno,,,, ya veo que has puesto firme a todo el personal de la empresa para que dejen todo recojidito. jejejejeje
Gracias a todos por los comentarios del video no se ve muy bien y es lo que tienen las gafas camara... Pero cuando estas solo es lo unico con lo que puedo grabar a no ser de que le mangue algun dia al txipi la gopro .... Jajjaja jaime es un alago que me digas esas cosas me pongo colorado y to jajaja algo he mejorado pero aun no me atrevo a hacerlo en sitios pequeños como vosotros me da respeto pero como decis ya llegara... Por cierto txipi como se cambia la fecha a las gafas ?? Porque la verdad que es cierto que es el video del futuro jejej 2014 jejen espero que cuando llegue esa fecha haya mejorado
No se cambia... Me suena de que alguien por ahí se la cargó intentándolo, mejor deja la cosa como está, als mías ya murieron, no se por que ya no cojen carga, pero que queremos por 20 leuros...