Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Tienes razon jaime esto está muy paradete, esta semana yo aún no lo hetocado que entre que el tiempo no acompaña y que tampoco tengo tiempo.... Por cierto que tal van las turnugy nanotech esas para el bichin? Me han llegado unas storm que pille en helipal con los repuestos, pero las he puesto al heli y a los 30 seg ya no pueden, me parece muy raro, el caso es que en cuanto le meto un poco de positivos ya se vienen abajo, son de 700 lo que me mosquea más es que son un pelin mas pequeñas que las originales, como vienen con el conector de walkera, le recorte las patillas de los lados y las meto en el conector rojo tal cual, puede ser por esto?, pero las nano tech vienen asi tb, y a luis se las vi que las usaba así y no le daban problemas, por el momento les voy a hacer unos ciclos de carga y descarga a ver que si es que llevan mucho tiempo almacenadas o que....... Que opinais, si no rulan pedire unas nanotech, a ver si me pasas el enlace, que elotro dia no las encontré. Ya tiene el patin nuevo cambiado, a ver si este me dura más que el anterior. Por cierto chabu, pasame el link del video aquel que me dijiste que no lo encuentro.