Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:45:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1333978 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #210 : 08 de Febrero de 2012, 15:43:28 »

Tienes razon jaime esto está muy paradete, esta semana yo aún no lo hetocado que entre que el tiempo no acompaña y que tampoco tengo tiempo.... Por cierto que tal van las turnugy nanotech esas para el bichin? Me han llegado unas storm que pille en helipal con los repuestos, pero las he puesto al heli y a los 30 seg ya no pueden, me parece muy raro, el caso es que en cuanto le meto un poco de positivos ya se vienen abajo, son de 700 lo que me mosquea más es que son un pelin mas pequeñas que las originales, como vienen con el conector de walkera, le recorte las patillas de los lados y las meto en el conector rojo tal cual, puede ser por esto?, pero las nano tech vienen asi tb, y a luis se las vi que las usaba así y no le daban problemas, por el momento les voy a hacer unos ciclos de carga y descarga a ver que si es que llevan mucho tiempo almacenadas o que.......

Que opinais, si no rulan pedire unas nanotech, a ver si me pasas el enlace, que elotro dia no las encontré.

Ya tiene el patin nuevo cambiado, a ver si este me dura más que el anterior.




Por cierto chabu, pasame el link del video aquel que me dijiste que no lo encuentro.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #211 : 08 de Febrero de 2012, 18:38:52 »

sin dudarlo... nanotech, van de cine..
si esas pilas no te tiran de nuevas... olvidate de ellas

Tienes razon jaime esto está muy paradete, esta semana yo aún no lo hetocado que entre que el tiempo no acompaña y que tampoco tengo tiempo.... Por cierto que tal van las turnugy nanotech esas para el bichin? Me han llegado unas storm que pille en helipal con los repuestos, pero las he puesto al heli y a los 30 seg ya no pueden, me parece muy raro, el caso es que en cuanto le meto un poco de positivos ya se vienen abajo, son de 700 lo que me mosquea más es que son un pelin mas pequeñas que las originales, como vienen con el conector de walkera, le recorte las patillas de los lados y las meto en el conector rojo tal cual, puede ser por esto?, pero las nano tech vienen asi tb, y a luis se las vi que las usaba así y no le daban problemas, por el momento les voy a hacer unos ciclos de carga y descarga a ver que si es que llevan mucho tiempo almacenadas o que.......

Que opinais, si no rulan pedire unas nanotech, a ver si me pasas el enlace, que elotro dia no las encontré.

Ya tiene el patin nuevo cambiado, a ver si este me dura más que el anterior.




Por cierto chabu, pasame el link del video aquel que me dijiste que no lo encuentro.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
chabu
Visitante
« Respuesta #212 : 08 de Febrero de 2012, 19:44:07 »

Cuales has probado jaime?? Las de 700 o 900?? La verdad que si son como en el genius se notara mucho la diferencia con la original no?
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #213 : 08 de Febrero de 2012, 20:24:21 »

Pos vo a pedir unas baterias porque estas no me dan buena espina, en fin.....


Me imagino que las de 700 no? Las de 900 pesarán mucho no?
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #214 : 09 de Febrero de 2012, 14:10:22 »

estoy usando las de 700, pero a mi me gustan mas las de origen son un pelin mas ligeras
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #215 : 09 de Febrero de 2012, 23:08:53 »

con el mal tiempo hay que buscarese la vida... lo mejor el aterrizaje...
 
 
<a href="http://www.youtube.com/v/bAALCspl4ho&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/bAALCspl4ho&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jesusrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Email
« Respuesta #216 : 09 de Febrero de 2012, 23:24:54 »

Buena Jaime !!, yo estoy flipando con el mío, soy novato y ya he aprendido mucho más que con el simulador, lo aconsejo para todo aquel que quiera aprender, el flybarless es estupendo. El tema de las baterías yo tengo 3 de series (600) y van que te cag..s me duran de 9 a 10 minutos, eso sí no le doy la traya que le dais ustedes, jejeje.
Te quiero pedir un consejo, a ver si me quitas todo el cacao que tengo tio; estoy pensando en comprarme un buen 450 pq el mio no hay dios que lo sostenga en el aire (claro acostumbrado ya al walkerita) había pensado en un aling 450 trex con fybarlees 3gx (400 pavos con gastos de envio) por otro lado tengo que pillarme un receptor para la devo 6 (35 pavos), un buen cargador y un par de baterías buenas, así como algunos recambios imprescindibles. En total: sobre 530 pavos más o menos y la verdad es que no sé si ese bicho lo manejaré como el walkera, con el que disfruto como un enano. Por otro lado no sé si lo podría configurar y si iría bién con el receptor de la devo. Lo del montaje no creo que se me resista pq viene totalmente desmontado.
También había pensado en un ALZrc pero varía 100 pavos y por eso no me quito el capricho de tener un aling.
Gracias de antemano y un saludo !! oye y si alguna alma caritativa también me quiere aconsejar bueno es...
 
En línea

Align T-rex 500 pro flb microbeast (el bicho...).
Align T-rex 450 3gx (el bichito...).
Tarot 450 sport fbl zyx (sorprendido).
walkera v120d02s (pequeñito pero matón).
Emisora: futaba fg8
          Devo 6
chabu
Visitante
« Respuesta #217 : 09 de Febrero de 2012, 23:38:31 »

Yo si fuese tu me pillaba el tarot 450 pro v2 esta muy bien con  muy buena calidad y la
Mitad de precio que align por 200 euros lo tienes en oomodel y con el sistema flybarless tarot
En línea
jesusrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Email
« Respuesta #218 : 09 de Febrero de 2012, 23:51:31 »

ufff. este por ejemplo?? http://www.oomodel.com/tarot-450-pro-v2-fbl-flybarless-rc-heli-tl20006-super-combo-p-61832.html
vaya pinta, la verdad es que es la mitad. Ea otro candidato !!!
Gracias maquina!!
En línea

Align T-rex 500 pro flb microbeast (el bicho...).
Align T-rex 450 3gx (el bichito...).
Tarot 450 sport fbl zyx (sorprendido).
walkera v120d02s (pequeñito pero matón).
Emisora: futaba fg8
          Devo 6
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #219 : 10 de Febrero de 2012, 00:06:31 »

Hombre, yo tengo el trex y el tarot, y hay diferencia, mi trex va para 2 años y tiene menos olguras que el tarot con 6 meses, no me mal interpretes , estan bien pero hay que estar muchp mas encima de ellos que un aling, si puedes permitirte el aling, no lo dudes, entre los clones que hay. Solo te recomendaria el tarot o el alrc.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
chabu
Visitante
« Respuesta #220 : 10 de Febrero de 2012, 00:20:12 »

os dejo un video no es de muy buena calidad pero bueno... Jaime lo tiene mas domao jejeje a mi aun me queda mucho

<a href="http://www.youtube.com/v/DwIL-Kkdv0I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/DwIL-Kkdv0I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 10 de Febrero de 2012, 07:32:31 por madcortina » En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #221 : 10 de Febrero de 2012, 00:40:44 »

Tranki chabu, tu lo tienes mas domado que yo, jajaja, buen vuelo jaime, aprovechas cualquier momento, jaja.

por cierto jesus yo tengo el alzrc, y es un clon de buena calidad, como dice jaime no es un align, pero va muy bien, lo único que ha dado mal fue el variadpr, que el primero se fundio a los dias, pero me lo cambiaron y el segundo aún sigie volando, en un avión en el heli puse un turnigy de 40a. Para empezar piensa que lo vas a romper de vez en cuando y los precios de los repuestos de uno y otro son casi de mitad de precio. Asi que si tu bolsillo puede permitirselo ves a por el align, una caida del align 40 euros una del alz o tarot 15 tu mismo.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #222 : 10 de Febrero de 2012, 01:18:54 »

Muy bueno chabu.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #223 : 10 de Febrero de 2012, 13:25:51 »

Pues a mi me acaba de llegar, con la devo 7, lo conecto todo una vez cargadas las baterias y lo tuve que dejar de lado!!!!!!
Me cagué en las patas!!!!
Esta tarde lo probare fuera a ver que tal que sepais que lo maximo que teni era un xieda 9958 y no tengo ni idea.
 
Esto vale para volar sport solamente?? Como lo programo???
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #224 : 10 de Febrero de 2012, 14:22:33 »

buen vuelo del futuro jajajajaja 2014!!
, chabu has mejorado mucho el control del heli
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina