Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Una pregunta, donde esta el numero de serie del helicoptero para darse de alta en walkera y poder actualizar la emisora?, por que no soy capaz de encontrarlo
Buenas a todos,este es mi primer post... la verdad es que estoy enamoradito de este heli. Mi primer heli ha sido un Nine eagles Bravo SX el cual ya lo manejo bastante bien y me quiero lanzar a por el siguiente....Me he leido todo el hilo y otros tantos q existen sobre él. La verdad es que tengo varias dudillas todavía... ¿Alguien tiene este heli con la DEVO 7? ¿Qué tl va? Todo el mundo habla tan mal de ella, que echa para atrás comprárselo con esta emisora. Seguramente me lo compre con la DEVO 8 pero es que la diferencia de precio es importante. He visitado casi toooodas las páginas en las que lo habeis comprado y está más caro que antes, o a mi me lo parece. Con gastos de envío incluidos y la DEVO 8 no lo encuentro por debajo de 300€... a ese precio no sé si merece la pena comprar algo diferente o sigue siendo la mejor opción...Otro tema q no me aclaro es el de los repuestos que habeis recomendado para pedir inicialmente. Los piñones que decís que se rompen son los main gear? podriais poner los repuestos que son recomendable pedir desde el principio en inglés? Es que no me aclaro con las traduciones técnicas pq el inglés lo hablo, pero el inglés para los helicópteros...Y de baterías? van mejor otras o compro 2 o 3 más de las que trae?Muchisimas gracias a todos y a seguir manteniendo el hilo a tope!!
El enlace a la batería es el siguiente a unos 3 € y una gran batería, menos de la mitad que la de walkera y más potente. Yo las he probado y aguantan. http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__20387__Turnigy_nano_tech_950mah_1S_25_50C_Lipo_Pack_Fits_Walkera_V120_X100_.html
Muchas gracias Jose!!!se te olvidó mencionar el link.. jejeje!!!Gracias!