Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 04:37:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1338866 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #225 : 10 de Febrero de 2012, 15:15:44 »

La verdad es que se te muy trankilo y confiado en el video incluso tan cerquita del suelo en invertido, yo no llego a ese nivel, muy hien chabu, gran vuelo.
Pues a mi me acaba de llegar, con la devo 7, lo conecto todo una vez cargadas las baterias y lo tuve que dejar de lado!!!!!!
Me cagué en las patas!!!!
Esta tarde lo probare fuera a ver que tal que sepais que lo maximo que teni era un xieda 9958 y no tengo ni idea.

Esto vale para volar sport solamente?? Como lo programo???
Es un heli muy estable, pasar de un xieda a este te va a costar creo yo, pero es muy duro y eso ayuda, en cuanto a volar sport solamente, pues poder se puede, la emisora no la conozco, pero si vez que tiene mucho mando puedes ponerle un poco de exponenciales, para que vaya mas suaveciro, lo demas si te ha venido bien configurado, no denerias que tener que tocar nada si no quieres.
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #226 : 10 de Febrero de 2012, 16:47:23 »


con el mal tiempo hay que buscarese la vida... lo mejor el aterrizaje...


http://www.youtube.com/watch?v=bAALCspl4ho&list=UUuE7tlBSmPyaWIuOxitvytg&index=1&feature=plcp


 
Jaime, una pregunta:
 
Los cabezazos que da el Walkera en en suelo (minutos 0:18, 0:36, 1:26, 2:09, 3:22, 3:44)... 
¿confirman que el V120D02S no se fabrica en Hong-Kong sino que es maño?
Sonrisa
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #227 : 10 de Febrero de 2012, 18:27:06 »

Leñe jaime,,,, no había visto el tuyo, muy bueno,,,, ya veo que has puesto firme a todo el personal de la empresa para que dejen todo recojidito. jejejejeje
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #228 : 10 de Febrero de 2012, 19:07:22 »

sisi, no veas lo que me ha costado recoger todo yo solito, menos mal que se han inventado las traspaletas.
 
 
 

Leñe jaime,,,, no había visto el tuyo, muy bueno,,,, ya veo que has puesto firme a todo el personal de la empresa para que dejen todo recojidito. jejejejeje
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #229 : 10 de Febrero de 2012, 20:10:25 »

Yo no sé como volais es espacios tan cerraos, jaja, yo en ese sitio lo mas que me atrevo es unas traslaciones suavecitas, jajaj, ponerlo en invertido ni se me pasa por la cabeza, pero espero que todo llegue.
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #230 : 10 de Febrero de 2012, 20:17:07 »

Gracias a todos por los comentarios del video no se ve muy bien y es lo que tienen las gafas camara... Pero cuando estas solo es lo unico con lo que puedo grabar a no ser de que le mangue algun dia al txipi la gopro .... Jajjaja jaime es un alago que me digas esas cosas me pongo colorado y to jajaja algo he mejorado pero aun no me atrevo a hacerlo en sitios pequeños como vosotros me da respeto pero como decis ya llegara...
Por cierto txipi como se cambia la fecha a las gafas ?? Porque la verdad que es cierto que es el video del futuro jejej 2014 jejen espero que cuando llegue esa fecha haya mejorado
« Última modificación: 10 de Febrero de 2012, 20:20:24 por chabu » En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #231 : 10 de Febrero de 2012, 20:54:12 »

Gracias a todos por los comentarios del video no se ve muy bien y es lo que tienen las gafas camara... Pero cuando estas solo es lo unico con lo que puedo grabar a no ser de que le mangue algun dia al txipi la gopro .... Jajjaja jaime es un alago que me digas esas cosas me pongo colorado y to jajaja algo he mejorado pero aun no me atrevo a hacerlo en sitios pequeños como vosotros me da respeto pero como decis ya llegara...
Por cierto txipi como se cambia la fecha a las gafas ?? Porque la verdad que es cierto que es el video del futuro jejej 2014 jejen espero que cuando llegue esa fecha haya mejorado

No se cambia...

Me suena de que alguien por ahí se la cargó intentándolo, mejor deja la cosa como está, als mías ya murieron, no se por que ya no cojen carga, pero que queremos por 20 leuros...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #232 : 10 de Febrero de 2012, 23:07:50 »

si que se puede cambiar
tienes que meter en La SD un archivo de texto con la fecha, yo tengo las gafas y tiene la fecha actualizada
 

Gracias a todos por los comentarios del video no se ve muy bien y es lo que tienen las gafas camara... Pero cuando estas solo es lo unico con lo que puedo grabar a no ser de que le mangue algun dia al txipi la gopro .... Jajjaja jaime es un alago que me digas esas cosas me pongo colorado y to jajaja algo he mejorado pero aun no me atrevo a hacerlo en sitios pequeños como vosotros me da respeto pero como decis ya llegara...
Por cierto txipi como se cambia la fecha a las gafas ?? Porque la verdad que es cierto que es el video del futuro jejej 2014 jejen espero que cuando llegue esa fecha haya mejorado
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #233 : 11 de Febrero de 2012, 00:51:16 »


No se cambia...

Me suena de que alguien por ahí se la cargó intentándolo, mejor deja la cosa como está, als mías ya murieron, no se por que ya no cojen carga, pero que queremos por 20 leuros...

 
Toma Txipi:
 
Por 3 EUROS (gastos de envío incluídos) tienes una lipo para la cámara. Yo he revivido una antigua que ya no cargaba.
http://www.ebay.es/itm/Internal-Lipo-Battery-Replacement-battery-for-808-16-Car-Key-Camera-Mini-DVR-/150720592060?pt=US_Batteries
 
Y por 29,31 EUROS (gastos de envío incluídos) tienes una cámara-llavero que graba en HD real (720P).
La verdad es que graba muy bien. Le estoy haciendo el "rodaje" y la calidad es muy superior a las anteriores.
Y se puede configurar al más mínimo detalle. No sólo la fecha, sino con qué calidad queremos grabar tanto vídeo como audio y bastantes cosas más...
Hay un hilo en RCGroups donde participa la gente que la ha desarrollado. La han creado (y siguen desarrollándola) con las sugerencias de los
usuarios. La caña. Bueno, no hago más propaganda, pero pruébala que notarás la diferencia. Y tú tb Chabu.
 
Aquí tienes el enlace:
http://www.ebay.es/itm/Mini-DVR-808-Car-Key-Chain-Micro-Camera-16-Real-HD-720P-H-264-Pocket-Camcorder-/180776698380?pt=LH_DefaultDomain_0
En línea
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #234 : 11 de Febrero de 2012, 21:46:42 »

Gracias   por tus comentarios josezgz, ya lo he estrenado rompiendo la barra del servo de cola y algo mas jejejeje por ahora estoy con el phoenix a ver si puedo apañarmelas con él.

a proposito que heli es el mas parecido?? como verán no tengo ni idea de esto jejejejeje

Gracias
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #235 : 13 de Febrero de 2012, 17:12:55 »

Bueno chicos... Ya está hecho mi pedido, e pedido dos V120d02S, uno para volar y el otro para repuestos y para quitar el receptor para ponerlo en uno de mis 250 como a hecho Jaime, así que a ver si n otardan en mandarlo estos de oomodel, ahora tengo que comprar el rotor para el 250, a ver si lo localizo a buen precio.

Salu2 y B.V.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #236 : 13 de Febrero de 2012, 23:38:35 »

Ya verás como vuela el bicho txipi...
En línea
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #237 : 14 de Febrero de 2012, 21:01:24 »

buenas tardes, alguien me puede decir que lipo comprar para la devo 7 que me esta devorando hasta las recargables!!!!!
gracias..

otro tema, alguien que tenga la misma emisora me puede pasar los valores que vino configurada de fabrica con nuestro bicho que he respetado sin querer los míos !!!

es que soyyyy muuuu pelotudo!!!!!! jejejejejeje
gracias
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #238 : 14 de Febrero de 2012, 23:50:02 »

En las páginas 4,5,6 y 7 del manual tienes los valores a configurar para la Devo 7
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #239 : 15 de Febrero de 2012, 10:58:24 »

Bueno por fin en casa y ayer me dieron mi heli, la presentacion genial, la emisora devo 8 una pasada, pero aqui viene el problema No se reconocen heli y emisora o viceversa, ¿Que tengo que hacer?, no quiero meter mano y romper algo del heli o desconfigurar y que me vuelva loco para hacer funcionar despues...
Por favor me podrian ayudar?
P.D enciendo la emisora y luego el heli y se queda mas de 10" con la luz roja titilando y no hace nada de nada, no responde el heli a los mandos de la emisora...
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina