Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Una preguntita chicos... ¿Alguno tenéis montado el 750 con el castle 120 en este heli? ¿es mucha tralla para él? , ¿me aconsejáis seguir con el 80?
Hola! Sí, la verdad es que lleva un peso en la barriguita muy curioso, pero para el tipo de vuelo que hago, no sólo no me estorba, si me apuras, en algunas maniobras hasta me viene bien que el helicóptero tenga inercia. Y el tiempo de vuelo es algo que valoro mucho, pocas cosas me dan más coraje es la alarma de la emisora pitando cuando mejor me lo estoy pasando. No ha sido hasta las úlitmas semanas que por fin me he decidido a empezar a meterle mano al 3D sí que estoy notando lo del peso. He probado con LiPos de 3300 mAH y más C, pero no noto demasiada diferencia. Lo de 3000, tendría entonces que ser LiPos de más C... y ahí sí que no me fío ya para nada de las nanotech. A ver si un poco más adelante hago una buena inversión en LiPos de calidad...Saludos.
Cita de: joanpeca en 24 de Diciembre de 2014, 12:26:22 pmHola! Sí, la verdad es que lleva un peso en la barriguita muy curioso, pero para el tipo de vuelo que hago, no sólo no me estorba, si me apuras, en algunas maniobras hasta me viene bien que el helicóptero tenga inercia. Y el tiempo de vuelo es algo que valoro mucho, pocas cosas me dan más coraje es la alarma de la emisora pitando cuando mejor me lo estoy pasando. No ha sido hasta las úlitmas semanas que por fin me he decidido a empezar a meterle mano al 3D sí que estoy notando lo del peso. He probado con LiPos de 3300 mAH y más C, pero no noto demasiada diferencia. Lo de 3000, tendría entonces que ser LiPos de más C... y ahí sí que no me fío ya para nada de las nanotech. A ver si un poco más adelante hago una buena inversión en LiPos de calidad...Saludos.A veces queremos mas C de las que realmente necesitamos los domingueros o aficionados,,,,vamos que no somos pilotos pro....mira te dejo un vídeo mio con lipos de 3000mha 20-30c,,,,,vamos las que menos C tienen jajaja,,y tu juzga si se necesitan mas para nosotros....se hacia el heli tan ligero que lo volaba en 30 metros cuadrados..... Al principio del vídeo puedes ver las lipos que montaba...Trex 600 EFL Pro..Flight 3D (TESTING)Castle ICE2 …: http://www.youtube.com/v/ym9zpSBioS8&rel=1Saludos