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Autor Tema: Align T-REX 600E PRO  (Leído 428428 veces)
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Javikalo
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Volando por San Roque


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« Respuesta #945 : 03 de Marzo de 2014, 21:49:20 »

Pues no diria que llevas meses sin volar,  jejejeje........., gran nivelazo amigo quien pudiera, jejejejeje......, saludos.
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« Respuesta #946 : 03 de Marzo de 2014, 22:24:52 »

Cierto... No digas eso de que no vuelas hace mucho que nos deprimimos jejejeje.
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« Respuesta #947 : 04 de Marzo de 2014, 13:24:44 »

jajajaja Gracias chicos¡¡


Esto es como montar en bici nunca se olvida pero si se pierde fluidez¡¡¡


Haber si llega el buen tiempo
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« Respuesta #948 : 04 de Marzo de 2014, 19:48:45 »

Bien tin…..se nota que no pierdes facultades!!!!jajajaaja
Nos vemos en Valencia makina!!!!
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« Respuesta #949 : 01 de Junio de 2014, 19:48:26 »

Pues me uno a este hilo.

Tengo en camino un flamante 600E PRO DFC. He pillado el combo con kit booster y el 750MX. Flybarless, le voy a montar un BeastX que tengo parado.

Voy a empezar a leerme el hilo...jejeje....ganas tengo de empezar el montaje.
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« Respuesta #950 : 01 de Junio de 2014, 20:00:05 »

Hombre, magnífica adquisición, c4pic. Ahora vengo yo de volar el mío. Es una máquina impecable en todos los aspectos. Incluso algunos de mis colegas más adversos a Align reconocen que es uno de los helis más finos que han visto volar. Te alegrarás de la compra.

Un saludo!
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« Respuesta #951 : 04 de Junio de 2014, 22:14:33 »

Enhorabuena amigo por la elección es una gran maquina, tube la suerte de montar y ajustar una de estas maquinas, la verdad que chapo amigo, saludos.
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« Respuesta #952 : 07 de Junio de 2014, 15:42:01 »

Gracias compañeros!

Ya me ha llegado, y la verdad es que el aspecto es estupendo. He ensamblado el frame y todo muy bien, da sensación de calidad....me gusta mucho este modelo. Creo que aún va a tardar un poco para estar preparado para volar.....pero sólo de tenerlo encima de la mesa ya me emociona...jajaj

Una pregunta... ¿que lipo 2S le metéis para la electrónica? Estoy mirando en HKing y parece que todas son demasiado largas.
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« Respuesta #953 : 07 de Junio de 2014, 15:57:16 »

En mi caso, no llevo LiPo para electrónica. Siguendo los consejos de varios compis, y es lo único que no llevo de serie, le he puesto el Castle BEC Pro pues decían que el BEC de 6A de Align que trae se puede quedar pelín corto según en qué situaciones. El BEC PRO permite alimentarse hasta a 12S, con lo que en mi caso, va alimentado desde una de las LiPos del motor, a 22V. Una cosa menos que llevo a bordo. Bueno, dos, contando el salvalipos de la lipo que he quitado.

Saludos.
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« Respuesta #954 : 10 de Junio de 2014, 11:47:38 »

yo llevaba un bec align en este modelo y sin problemas iva sobrado, ahora lo llevo en un raptor 700 y tambien va al pelo yo creo que iras sobrado, de lipo yo llevaba una turnigy de 2200mha 2s


salu2
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« Respuesta #955 : 10 de Junio de 2014, 21:32:32 »

De momento voy a usar el BEC Align. Ya he encontrado lipo que encaja bien en el hueco disponible: 

 http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=23820
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« Respuesta #956 : 19 de Junio de 2014, 16:33:44 »

Bueno, pues ya lo he volado un poco para hacer ajustes...y bastante bien la verdad. Ahora tendré que acostumbrarme  lo primero a volar algo tan grande...jeje..se que da pequeño todo el espacio, a lo que te das cuenta está ya en casa dios.

¿Que tal se porta este heli con el motor 750MX  con las lipos ? ¿ Las castiga mucho? Estoy pensando en meterle las 3300 Zippy Compact de 35C.

Mi idea es llevarlo governado, y normalmente no muy alto de vueltas.
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« Respuesta #957 : 19 de Junio de 2014, 17:02:26 »

Hombre, me alegro de que tu nueva máquina ya esté en el aire!

Respecto al motor 750MX, castigará a las lipos más o menos dependiendo de cómo lo lleves. Y eso a quien mejor se lo podrías preguntar es al log que te guarda el variador Castle, es una herramienta realmente valiosa. Si como dices vas a volar con gobernor, ajustalo a tu gusto, borra el log del variador, y dale un vuelo de prueba. Luego descarga el log al ordenador, y mira los valores del parámetro "Ripple". Este parámetro mide la diferencia de tensión de la batería entre las parte del ciclo en la que se le pide carga a la batería y la que no se le pide. Según Castle, lo óptimo es que el rizado (que es como se traduce) esté por debajo del 5% de la tensión de la batería, aunque siempre que esté por debajo del 10% es admisible. Este parámetro te sirve para determinar a qué estrés estás sometiendo las baterías. Cuanto mayor sea, mayor estrés. Si está por encima del 10% de la tensión de alimentación, quiere decir que necesitas o bien baterías con más C, o bien más mAH, o bien modificar la configuración.

En mi caso vuelo gobernado entre 2100 y 2300 RPM usando el governor del XBAR en lugar de el de Castle. Según he leído en este hilo, recomiendan llevar este heli a 2400 RPM, pero comprobé con el software de Castle que con el piñón y corona de serie de este heli, 2400 RPM está fuera del límite que al menos el variador es capaz de gobernar correctamente, así que supuse que al XBAR le ocurriría lo mismo, con lo que bajé a 2300. A 2300 el heli se me comporta de vicio, al menos para mi nivel de vuelo. Y un dato importante: según el variador, tengo un Ripple mayor a 2100 RPM que a 2300. Sí, a 2300, mayor consumo, pero menor rizado y por tanto, menos sufren las baterías. En mi caso, y desoyendo algún que otro consejo que me dieron en este foro, he optado por Nanotech de 4000mAh y 25-50C. De momento (toco madera) me van geniales y me pego vuelos de más de seis minutos a 2300 RPM. Las baterías bajan por encima de 3,8 por celda y levemente templadas (y esto es Sevilla, eh?)

Antes de comprar las baterías, en cualquier caso, dale un par de vuelos de prueba y échale una visual al log del variador. Ahí podrás ver también el consumo exacto en amperios en cada maniobra durante tus vuelos, y te ayudará a elegir la batería que mejor se adapte a tus necesidades. Así sabrás cuántos C's necesitas en realidad y podrás gastarte exactamente el dinero justo para conseguirlos.

Saludos!
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« Respuesta #958 : 19 de Junio de 2014, 17:14:05 »

Ok! Muchas gracias por tu respuesta Joanpeca la tendré en cuenta!.

Otra cosa, he observado en los piñones traseros del TT  como unas muy pequeñas marcas...aquí se ve un poco exagerado por la ampliación de la foto, en la realidad no parece tanto, pero como tengo muy poca experiencia con el TT no se si debería revisar algo. La verdad es que en principio el ataque de los piñones lo veo correcto y mirando la forma de lo dientes no parecen que esten comidos ni desgastados... ¿?¿:

A ver que os parece:


« Última modificación: 19 de Junio de 2014, 17:20:56 por c4pic » En línea
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« Respuesta #959 : 19 de Junio de 2014, 18:00:39 »

El mío las tiene exactamente iguales. En su momento me llamó la atención y las vigilé durante unos cuantos vuelos por si fuesen a más, pero no lo fueron. Supongo que será del rodaje normal de los piñones.


Saludos.
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