Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 01:28:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-REX 600E PRO  (Leído 428505 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« : 08 de Julio de 2011, 13:25:39 »

hola a todos,,,,tengo un mosqueo del 15he vendido el 600 como algunos sabran,,y una vez tengo los dineros en la mano y con la parienta controlada(que es lo que mas a costado)me decido a pinchar en la compra de un pro..pensaba comprarselo a dave en area 51 pero le he escrito un mensaje para lo que voy a proponer aqui,,y os a contestado a vosotros,,pues lo mismo me a contestado ami,,osea que si al final me decido la compra ira al extranjero...

bueno el tema esque despues de mucha pelea con la MR me trinco el dinero y me decido por el pro,,ya que el fusion he leido muy malos comentarios de el,,y pocos 600 a 12s ahi(el logo es para ricos en fin,,algo completo pero asequible)y me decido por este,,,,,,,,,,empiezo a indagar,,,y me topo que trae un piñon de 13t con 3 rodamiento,,encima helicoidal de 0,8, de modulo,,,,,,,,,,,tocate los huevos,,,por lo cual de 2247 rpm no puedes pasar en curva plana de 100 y usar el governor menos aun porque no puedes cambiar el piñon..............

esta gente de align y de los que estan haciendo los nuevos helis son retrasados?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh??jajaja,,hacen helis para no poder empepinar en rpm???

y como cojones hace este tio este video??
<a href="http://www.youtube.com/v/L9eEFxkezpQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/L9eEFxkezpQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



si alguien se lo a pillado a ver si me decis algo,,porque o me gasto el dinero en un heli,,o me lo gasto en el siquiatra del lo que me esta castigando la parienta la cabeza,,jajajajajaa

saludos
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 21:47:55 por madcortina » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #1 : 08 de Julio de 2011, 13:53:10 »

Aún más soprendente es el ratio que tiene en la cola, 1:3.85 , comparado con el del ESP es demasiado pequeño, el esp tiene 1:4.5 . Por lo tanto, como no le pongas palas de cola de 105mm, la cola no aguanta, este es el peor problema que le veo. Según dicen en runryder, Alan en los videos llevaba 2500rpm, para que la cola aguantara..


Mirate este post, está muy bien: http://rc.runryder.com/helicopter/t650122p4/
PD: el piñon que lleva es de modulo 1
« Última modificación: 08 de Julio de 2011, 13:57:44 por andriuP6 » En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #2 : 08 de Julio de 2011, 18:22:41 »

Jesus al final has caído con el alto voltaje!!! Ya veras que diferencia, creo que te equivocas en tus cálculos al 100 plana la curva debe de dar 2472 y con el gobernor del castle máximo 2247 que no esta nada mal para ir con 12s. Tranquilo que no te vas a quedar corto con esas vueltas porque no te caerá nada de nada. Saludos
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 08 de Julio de 2011, 18:27:58 »

Jesús, aunque vayas a unas pocas vueltas menos que con 6S, con 12S el heli ni se va a despeinar hagas lo que hagas...
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #4 : 08 de Julio de 2011, 19:01:01 »

Yo pienso igual al llevar 12S esas vueltas las mantiene perfectamente.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 08 de Julio de 2011, 20:07:04 »

gracias a todos por las opiniones,,,,,,,,,tengo a la parienta que trina,,,pero esque no me puedo aguantarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,,si no vuelo helis es como si mi vida no fuera igual..aunque solo vaya 1 vez cada 15 dias,,pero el hecho de tenerlo ahi colgadito ya te da la alegria...de todas formas aun no lo tengo del todo decidido...

andres como es eso del ratio de atras??que raro no?...

y la corona principal es de 112 o 131t,,,,,esque yo lo he calculado con 131t que me creia que era la corona grande...

otra cosa,,,sabeis el sitio mas barato para pillarlo??el flibares,,,,,,,,,,,,,,,,,esque en fyng hobby o como se llame dicen que ya nos los tiene hasta dentro de 2 o 3 semanas....

y lo ultimo,,alguien sabe donde conseguir el manual en pdf del heli??..

gracias a todos a ver al final que pasa,,espero no divorciarme con este tema,,ya que en principio la venta era para la casa de mi 600,,pero viendo cuentas la cosa no esta tan mal,,y para que tener 700 u 800 euros ahi parados??,,jajajaja

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 08 de Julio de 2011, 20:25:41 »

pues con la corona de 112t me salen estas rpm..pueden ser??

Motor RPM/V: 510
Main Gear: 112
Motor Pinion: 13
Gear ratio: 8.6154

Efficiency: 100 %
Motor RPM: 22644
Rotor RPM: 2628


saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #7 : 08 de Julio de 2011, 22:08:01 »

Jesús ten en cuenta que la eficiencia de los motores brushless no son casi nunca del 100%
En línea
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #8 : 09 de Julio de 2011, 00:23:43 »

Jesús ten en cuenta que la eficiencia de los motores brushless no son casi nunca del 100%


+1, como mucho el align tiene una eficiencia del 85%.

Y por cierto, no os penséis que por ir a 12S el heli no va a caer de vueltas, simplemente puedes ponerle un motor de más W con un consumo de menos amperios, pero a mismos W el heli va a ir igual, solo que más fresquito...
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #9 : 09 de Julio de 2011, 08:53:13 »

Jesús, felicidades por este nuevo proyecto!!!, como llevas lo de ser papi.... jeje (enhorabuena nuevamente)
 
 
Estoy deacuerdo con andriup6, el alto voltaje castiga menos las tipos y disminuye la temperatura, ya que en conjunto hay menos consumo y puedes meter motores con mas wats, no obstante si el heli se tiene que hir se hirá igual.
 
Yo ahora con el ESP ando mas contento que un ocho, desde que salieron las nanotech de 45/90c el heli tiene mas potencia, menos peso, y baja mas fresquito... y eso sin pasarme al HV.
 
En fin, estaremos pendientes de tus impresiones con este heli.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 09 de Julio de 2011, 13:31:22 »

muchas gracias menazu.....

por lo que comentais digo yo que se debe de notar algo en llebar 25v a llebar 44v,,en las recaidas de las rpm..

lo que mas me preocupa del eli es el tema de la cola..estoy escribiendole a todos los pilotos que veo en youtube con este heli haciendo vuelos fuertes,,y todos me an dicho que lleban palas de 95mm en cola,,tanto con governor a 2250rpm como a 2400rpm como a 2500 rpm.tambien es cierto que en helifreak an reventado varios helis supuestamente por el tema este del ratio de la cola....

y como opcion de poner palas de 105,,no es buena,,ya que habria que poner patines del 700 para no romper las palas traseras...el otro dia vi que align a sacado una corona nueva de auto para mejorar el ratio de la cola,,no se que pasara,,porque align esta muy muy seguro y afirma que el heli va bien como va y que esas exploxiones no se deben al ratio de la cola,,,y que con 2250rpm la cola aguanta tan bien como a 2500rpm.......

pero luego yo me pregunto,,si esto es asin,,porque align en el combo del pro con flibar,,mete las palas de cola de 105mm en el combo????y las mete es por algo no??,,lo que no entiendo es porque no las mete en los flb...

en fin seguiremos investigando,,(ya que en casi todas las tiendas de hk estan agotados los helis)y de EEUU no quiero nada dejaremos el dinero mientras en el banco a ver si me da intereses,,jajajajajaja o lo trinca la parienta y me qued sin el,,jajajajaj

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #11 : 09 de Julio de 2011, 18:35:41 »

Aqui tienes stock de kit y combo, compara precios,un saludo.
http://www.fast-lad.co.uk/store/index.php?cPath=21_134_409_70&sort=1a&page=1
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 09 de Julio de 2011, 21:26:20 »


Aqui tienes stock de kit y combo, compara precios,un saludo.
http://www.fast-lad.co.uk/store/index.php?cPath=21_134_409_70&sort=1a&page=1


que moneda es esa???

respecto al heli,,que tengan cuidado los que se pillen los trex 500 v2 porque tienen el mismo problema que el pro en cola...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #13 : 09 de Julio de 2011, 21:41:12 »

Son libras. En los conversores de moneda es GBP.

Es una tienda de reino unido
En línea

   Nivel de vuelo:   
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 09 de Julio de 2011, 23:35:51 »

gracias hinote..yo cada vez le encuentro mas fallo a este heli segun comenta la gente.al final me compro un 250 pa quitarme el mono,,jajajajaja...

tengo el manual dle heli entero en formato pdf,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,como puedo hacer para ponerlo aqui por si a alguien le interesa??,,esque por mas que intento no puedo ponerlo,,no se como se hace..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: [1] 2 3 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina