Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
gracias pakito... hoy voy a empezar a montar el vicho(lleba 1 semana en la caja aun),,,,,,,y pensando tengo una duda con las lipos ya que yo siempre fui a 6s....... el domingo estube en un club de aqui de mi ciudad viendo volar a la gente,,y los 600 a 12s los llebaban las baterias puenteadas sin necesitar un cable en serie para ellas,,,,,,,,,,,,,,,pero claro,,las baterias las lleba juntas y los cables llegan perfectamente al variador... ahora yo le pregunto a quien lo tenga,,,llebais cable en serie para las lipos??y si es asin y llebais bananas de 4mm(que imagino que casi todo el mundo lleba esto)donde se pilla ese cable?o ahi que fabricarlo?,,o llebais las baterias puenteadas sin necesidad del cable y llegan bien para el variador,,, saludos
Cita de: imagine 50 en 26 de Julio de 2011, 15:41:34 pm gracias pakito... hoy voy a empezar a montar el vicho(lleba 1 semana en la caja aun),,,,,,,y pensando tengo una duda con las lipos ya que yo siempre fui a 6s....... el domingo estube en un club de aqui de mi ciudad viendo volar a la gente,,y los 600 a 12s los llebaban las baterias puenteadas sin necesitar un cable en serie para ellas,,,,,,,,,,,,,,,pero claro,,las baterias las lleba juntas y los cables llegan perfectamente al variador... ahora yo le pregunto a quien lo tenga,,,llebais cable en serie para las lipos??y si es asin y llebais bananas de 4mm(que imagino que casi todo el mundo lleba esto)donde se pilla ese cable?o ahi que fabricarlo?,,o llebais las baterias puenteadas sin necesidad del cable y llegan bien para el variador,,, saludos Ya has caído, enhorabuena por la maquina, lo que tienes que hacer antes de liarte con cables es mirar como colocar las baterias y el variador y lo mas probable es que te lleguen sin hacer empalmes porque los castle suelen tener los cables bastante largos. Las bananas de 4 te van bien pero si no te fias pues le pones de 5 o 5,5 y ya esta. Un saludo Jesus
Muy bonito,,, se parece muuucho al mio,,, si tambien he caido. 320 euritos el kit pelao. Le voy a poner unos bls451 que tengo por estrenar, el scorpion 4035-560 y el castle 120hv o el kontronik hv120 eso si voy a probarlo a 10s que con ese motor tiene que ir bien y asi no me tengo que comprar baterias y las comparto con el logo, ah se me olvidaba y el vstaby. Ya os pondre fotillos porque el motor va a entrar suuuper justo creo. Saludos
Cita de: yves200 en 05 de Agosto de 2011, 12:04:51 pm Muy bonito,,, se parece muuucho al mio,,, si tambien he caido. 320 euritos el kit pelao. Le voy a poner unos bls451 que tengo por estrenar, el scorpion 4035-560 y el castle 120hv o el kontronik hv120 eso si voy a probarlo a 10s que con ese motor tiene que ir bien y asi no me tengo que comprar baterias y las comparto con el logo, ah se me olvidaba y el vstaby. Ya os pondre fotillos porque el motor va a entrar suuuper justo creo. Saludos Es que se puede comprar sin electrónica? Y si es así, dónde?Saludos.
Cita de: picmaster en 05 de Agosto de 2011, 16:29:16 pm Cita de: yves200 en 05 de Agosto de 2011, 12:04:51 pm Muy bonito,,, se parece muuucho al mio,,, si tambien he caido. 320 euritos el kit pelao. Le voy a poner unos bls451 que tengo por estrenar, el scorpion 4035-560 y el castle 120hv o el kontronik hv120 eso si voy a probarlo a 10s que con ese motor tiene que ir bien y asi no me tengo que comprar baterias y las comparto con el logo, ah se me olvidaba y el vstaby. Ya os pondre fotillos porque el motor va a entrar suuuper justo creo. Saludos Es que se puede comprar sin electrónica? Y si es así, dónde? Saludos. Si, por ejemplo en Century-rc 319 euros. Saludos
Cita de: yves200 en 05 de Agosto de 2011, 12:04:51 pm Muy bonito,,, se parece muuucho al mio,,, si tambien he caido. 320 euritos el kit pelao. Le voy a poner unos bls451 que tengo por estrenar, el scorpion 4035-560 y el castle 120hv o el kontronik hv120 eso si voy a probarlo a 10s que con ese motor tiene que ir bien y asi no me tengo que comprar baterias y las comparto con el logo, ah se me olvidaba y el vstaby. Ya os pondre fotillos porque el motor va a entrar suuuper justo creo. Saludos Es que se puede comprar sin electrónica? Y si es así, dónde? Saludos.