Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 11:03:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50 ... 161
  Imprimir  
Autor Tema: FURTIVOS-TEAM Rc  (Leído 667836 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #705 : 04 de Abril de 2011, 20:34:06 »

q vuelacos se marco Jaume, todos en general,.en especial su logo 600, como una moto...
ayer vinieron Toni,y Jaume q ya hacia q no venian, y vimos como han avanzado,q tela,.....un placer volar con vosotros.
bueno es un placer volar en Furtivolandia..

saludos

En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #706 : 04 de Abril de 2011, 20:35:37 »

como vuela ese 250 joe,claro que los dedos que lo controlan estan bien entrenados jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #707 : 05 de Abril de 2011, 00:44:34 »


Trinxa...... Yo quiero que el mío valla así y claro llegar a poder hacer lo que haces tu, nos a joribiado.
Muy bueno tío, con lo dificil que es volar esos diablillos.
¿Te importaría decir que llevas metido en ese moustruo?...
¿Que llevas el spartan, el PG800 tal vez
Un saludo.

 
 
 
Lleva montado el gyro de futaba 520, y ahun asin el tio le cuesta jajaja, hay que corregir constantemente con estos tan pequeños, lo suyo flybarless para quitarle todos los vicios "segun palabras de trinxa" te respondo yo poque me parece que no esta registrado en este foro.....al menos no lo he visto nunca jajaja
Me fallo otra subida.........ufff ya empezamos, con la cantidad de videos que tengo para subir!!!!!
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #708 : 05 de Abril de 2011, 00:58:07 »

Me fallo otra subida.........ufff ya empezamos, con la cantidad de videos que tengo para subir!!!!!


Buenas Murator. Cada dos por tres te veo con problemas de este tipo... has probado a usar algún programa de subida de videos a Youtube? Tal vez te mejora el tema... Aquí tienes un ejemplo:
http://www.dvdvideosoft.com/products/dvd/Free-YouTube-Uploader.htm

Un saludo!
En línea

MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #709 : 05 de Abril de 2011, 04:15:44 »

Gracias metanei, lo probare, tiene ese programa para pausar la subida?  o pararla y reanudar mas tarde? seria la leche eso!!
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #710 : 05 de Abril de 2011, 09:07:27 »

Gracias metanei, lo probare, tiene ese programa para pausar la subida?  o pararla y reanudar mas tarde? seria la leche eso!!


Pues me parece que no lo permite, pero si te digo la verdad no he probado el programa. Yo los subo directos desde el movil y me va bastante bien.

Otra opción es la de subirlos desde la "Subida de videos avanzada" del propio youtube, que segun he leido si hay cortes en la conexión el mismo los reanuda... todo es probarlo.

Ya contarás que tal.

Saludos!!
En línea

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #711 : 05 de Abril de 2011, 14:05:48 »

MURATOR estoy deseando de ver el video del Mini TItan que comentaste de Trinxa! Haber si hay suerte y te deja subirlo! Aunque creo que el problema mayor te viene por la linea de 1Mg que me comentaste que tenias! Lo suyo serian de 6 a 10Mg. A mi me han hecho una oferta ahora con los 10Mg, teléfono, linea, y móviles fin de semana por 39€ con IVA incluido! Esto esta disponibel ahora para todos los que hagan una potabilidad! Es cuestion de mirarselo y mas con la cantidad de videos y demas que tu sueles colgar a altas definiciones!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #712 : 05 de Abril de 2011, 15:04:22 »

Gracias metanei, lo probare, tiene ese programa para pausar la subida?  o pararla y reanudar mas tarde? seria la leche eso!!


Pues me parece que no lo permite, pero si te digo la verdad no he probado el programa. Yo los subo directos desde el movil y me va bastante bien.

Otra opción es la de subirlos desde la "Subida de videos avanzada" del propio youtube, que segun he leido si hay cortes en la conexión el mismo los reanuda... todo es probarlo.

Ya contarás que tal.

Saludos!!



Yo lo he usado y si se cuelga la subida hay que reiniciarla como en el otro modo, vamos que no he notado diferencia entre subirlos en modo normal o en modo avanzado. Además siempre que lo intento subir así, me salta un aviso de que hay que avilitar el jaba o algo así.
No se,,,, sería cuestión de que lo probase, pero si como dice tiene 1Mg mal asunto, eso tiene que parecer una escursión de caracoles.
Murator tus videos piden 10Mg a gritos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #713 : 05 de Abril de 2011, 17:21:33 »

JAJAJAJAJ, que cachondos, ahora en el curro tengo linea adsl de timofonica, verememos como anda a 6mb, si veo que xuta bien y no se cuelga y demas pos me la pondre en casa...decir que para subir 2 videos de 900mb los dos se a tirao de las 3 de la noche asta las 3 de la tarde.....

Murator, una vez subido el video a youtube y este lo ha procesado, lo deja a 55Mb el de Txiki y a 56Mb el de Trinxa (las versiones de 720p HD). Prueba el programa que te he pasado porque lo hace al revés, primero lo procesa y luego lo envia, con lo que "en teoria" deberia irte mucho más rápido. Además puedes poner unos cuantos en cola y el solito los irá enviando...

Ya contarás que tal.

Saludos!
En línea

ssancho
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


sergiosancho@hotmail.com
Email
« Respuesta #714 : 05 de Abril de 2011, 18:01:39 »

Bueno, pues ya tengo el video del EasyGlider en FPV. La verdad es que se bastante peor que el grabado de la cámara, pero bueno, está bien eso de ver el sitio donde volamos y alrededores.

Hay un par de cosas del video que seguro no os acabarán de gustar. Tanto girar acaba mareando un poco, pero es que entre intentar pillar una vista buena del campo de vuelo y que muchas veces andaba más perdido que otra cosa por no conocer el lugar, pues eso a dar vueltas.

Y la otra, ya lo se, ya lo se.... la batería estaba bajo mínimos... La razón? pues eso andaba un poco perdido y cuando ya bajé y lo empecé a manejar en 3ª persona, estaba Cayesa volando su heli. No quise acercarme para no entorpecerlo y estuve dando vueltas hasta que pude aterrizar ya en el otro campo.


Espero que os guste (aunque solo sea un poquito....)

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=21977588&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=21977588&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>


Saludos....
En línea

CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #715 : 05 de Abril de 2011, 19:11:19 »

Muy guapo el video. Así que no podias aterrizar por mi culpa, eh...
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #716 : 05 de Abril de 2011, 20:29:07 »

muy guapo ese vuelo sancho,el aterrizaje es forzado o es que calculaste mal?,lo digo por que parece que aterriza de golpe.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




ssancho
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


sergiosancho@hotmail.com
Email
« Respuesta #717 : 05 de Abril de 2011, 20:44:06 »

La verdad es que son chulas las vistas desde arriba.

No Cayesa, la culpa no fue tuya, si no mía por creer que podría esperar hasta que acabases tu y aterrizar en ese campo en lugar de ir directamente al campo b. No quería acercarme no fuese que te distrajeras y tuvieras un percance.

Así es sabinero, un poco brusco. Quería dejarlo en el campo b y calcule mal la velocidad de descenso, y como no tenía batería y veía que si no bajaba se iría fuera del campo, pues ale, para abajo. Por suerte aguantan mucho estos corchos.

Gracias!!!


Saludos...
En línea

CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #718 : 05 de Abril de 2011, 21:42:59 »

Aquí tenemos a murator en plena acción y su inventillo , como los profesionales grabando un corto….a ver si tiene suerte y lo contratan .

Pues el domingo ganamos por goleada, cuatro Logos, un Logo 600SE del Edu, el Logo 600 y 400 de Txiki y el mío.


« Última modificación: 05 de Abril de 2011, 21:45:07 por Jordi.f » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #719 : 05 de Abril de 2011, 21:49:14 »

jajaja,que profesional que es el tio ahi con su cartonaje liao jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50 ... 161
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina