Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Trinxa...... Yo quiero que el mío valla así y claro llegar a poder hacer lo que haces tu, nos a joribiado. Muy bueno tío, con lo dificil que es volar esos diablillos. ¿Te importaría decir que llevas metido en ese moustruo?... ¿Que llevas el spartan, el PG800 tal vez Un saludo.
Me fallo otra subida.........ufff ya empezamos, con la cantidad de videos que tengo para subir!!!!!
Gracias metanei, lo probare, tiene ese programa para pausar la subida? o pararla y reanudar mas tarde? seria la leche eso!!
Cita de: MURATOR en 05 de Abril de 2011, 04:15:44 amGracias metanei, lo probare, tiene ese programa para pausar la subida? o pararla y reanudar mas tarde? seria la leche eso!!Pues me parece que no lo permite, pero si te digo la verdad no he probado el programa. Yo los subo directos desde el movil y me va bastante bien.Otra opción es la de subirlos desde la "Subida de videos avanzada" del propio youtube, que segun he leido si hay cortes en la conexión el mismo los reanuda... todo es probarlo.Ya contarás que tal. Saludos!!
JAJAJAJAJ, que cachondos, ahora en el curro tengo linea adsl de timofonica, verememos como anda a 6mb, si veo que xuta bien y no se cuelga y demas pos me la pondre en casa...decir que para subir 2 videos de 900mb los dos se a tirao de las 3 de la noche asta las 3 de la tarde.....