Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 16:52:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 161
  Imprimir  
Autor Tema: FURTIVOS-TEAM Rc  (Leído 667909 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #735 : 07 de Abril de 2011, 18:49:34 »

Me alegro MURATOR! Y deseando de verte volar! Todo un expectaculo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #736 : 08 de Abril de 2011, 14:33:34 »

Hay algún furtivo que vuele como los mortales?? jajaja Menudos máquinas estáis hechos.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #737 : 08 de Abril de 2011, 15:54:59 »

Hay algún furtivo que vuele como los mortales?? jajaja Menudos máquinas estáis hechos.

Jajaja! Hoy hemos estado de nuevo en furtivolandia la parte de los mortales. Entre semana vamos los novatos y los domingos va la élite. Voy a ver ahora que he grabado yo y a ver si joromarc cuelga el video que me ha hecho a mi ^_^

Saludos!!
En línea

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #738 : 08 de Abril de 2011, 15:59:42 »

Citar
Jajaja! Hoy hemos estado de nuevo en furtivolandia la parte de los mortales. Entre semana vamos los novatos y los domingos va la élite. Voy a ver ahora que he grabado yo y a ver si joromarc cuelga el video que me ha hecho a mi ^_^
Vaya, vaya... tendré que ir los domingos en vez de entra semana, a ver si se me pega eso de la élite...
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #739 : 08 de Abril de 2011, 18:31:44 »

tu sigue como vas y no te quejes tanto,que mira como ha cambiado tu nivel desde que te ajuntamos jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #740 : 08 de Abril de 2011, 20:05:28 »

Bueno, os dejo un video de joromarc, que es de este lado de los mortales también Lengua

Saludos!!

<a href="http://www.youtube.com/v/ivIRSz2aYms&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ivIRSz2aYms&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #741 : 08 de Abril de 2011, 22:12:18 »

Ozu, no se ve ninguna maniobra, de vez en cuando se aprecia un punto naranja en el cielo y poco más, jeje
Metanei hay que ponerle zoom a ese movil, ehh, xD

Muy buenos vuelos compañero joromar, o eso parece, jejeje

Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #742 : 08 de Abril de 2011, 22:50:58 »

¡Hola genteee!

Pues por mi parte (otro completa y profundamente mortal) no he podido volar por un pequeño y sencillo problema: una de las rótulas que iba al flybar tenía holgura y se soltaba. Pero, ah, amigo para cambiarla...
Primero pide la pieza (una bolsita de rótulas) y de paso el soporte del flybar por si acaso algo se tuerce. Luego tras esperar una semana, saco el destornillador (el bueno) y el tornillo para desmontar el flybar no sale. Opciones: saco el soldador y le doy calor... nada. Echo aflojatornillos... nada. Mala pinta.

Decido comenzar a desmontar por otro lado para ver mas opciones y trabajar más a gusto y comienzo a soltar rótulas y tornillos hasta que me quedo con el eje fuera del heli. Según voy quitando piezas pienso: ¿de qué mente enferma ha podido salir la ingeniosa idea de ese invento que llaman flybar? Rotulas por arriba, por abajo, unas mas cortas, otras más largas... infernal. Después con todo mucho más desmontado y más cómodo lo vuelvo a intentar... y tampoco!

Viendo que me quedo otro finde sin volar, tiro por lo sano y termino aserrando el soporte del flybar (menos mal que pedí las piezas). ¿Todo esto para qué? ¡¡para cambiar una rótula con holgura!! Total, que tras estar así (se puede ver el flybar serrado):



...ya lo tengo todo listo para el domingo, así que espero que nos veamos allá!

¡Saludos!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #743 : 08 de Abril de 2011, 23:02:53 »

jajaja,muy bien explicado jano,yo ya estoy al 50% de flybar,es decir,tengo el 550 flybarless y el t-rex 600 con flybar,pero la verdad que en cuanto pueda si sigo teniendo el 600 lo paso a flybarless,mucho mas limpio el rotor,menos problemas de configuracion y bajo mi punto de vista vuelo mas controlado.
un saludo.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #744 : 08 de Abril de 2011, 23:23:15 »

Pues fíjate que hace poco comentaba esto con Joromarc, diciéndole que yo prefería el flybar por el "encanto" de la mecánica frente a la frialdad de cálculo de un flybarless. Pero la experiencia de esta semana me ha quitado las ganas, la verdad Sonrisa 

Añado a tu lista de ventajas el menor consumo de batería que tiene el FBL, por si fueran pocas. Espero ver ese 550 este finde, que a mi también se me caen las babas por él. Terminaremos haciendo una compra conjunta con Joromarc... ¿quizá cuando venga con el 3GX? Gi&ntilde;ar
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #745 : 08 de Abril de 2011, 23:50:43 »

Ahora le as dado jano! con el 3GX estamos tu y yo en primera linea hay esperando!

Bueno aqui teneis un vuelo del compañero metanei con su T-rex 450 Pro! Le he tenido que picar un poco para que se lanzase con los loopings! pero muy bien!

<a href="http://www.youtube.com/v/owdyIAmBbOU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/owdyIAmBbOU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #746 : 09 de Abril de 2011, 00:09:39 »

Gracias tio por colgarlo!! Que ganas tenia de verlo!! Cheesy
Hoy ya empezaba a ser otro el heli, todo más a mi gusto y me he hecho con él muy rápido. Me está empezando a gustar cada vez más. Gracias también por alentarme con ese primer loop, que era el que necesitaba. Los demás han venido solos Gi&ntilde;ar

Saludos!!
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #747 : 09 de Abril de 2011, 00:16:40 »

joe no vuela suave ni nada, y el aterrizaje ahí todo tranquilote... si señor...
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #748 : 09 de Abril de 2011, 00:23:06 »

Muy bonitos, si señor!!!
Si se veia y todo el heli, jajaja que viniendo de Metanei, eso ya es un gran que, jejeje. Que nosotros somos de la escuela: cuando más algo, mejor, xD.
Como se nota ese giro ehh, te voy a tener que cobrar un arancel por cada loop, que te han quedado geniales, jiji

Un saludo y enorabuena compi.
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
sergi
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


sant boi de llobregat (barcelona)

ripollsergi@hotmail.com
« Respuesta #749 : 09 de Abril de 2011, 01:38:37 »

la verdad es que a sido una muy buena mañana en furtivolandia,todos nos hemos ido muy contestos de alli.(menos el zoom 400 que estaba en celo.....no veas como meneaba la cola el muy.......)
muy guapo ese vuelo albert,mira que estar alli y no verlo,pero bueno,hoy tenia excusa,que estoy como un niño con zapatos nuevos,o mas bien con heli nuevo,jejejejeje
sabinero,no veas como suena ese 600,hasta se a tenido que apartar cayesa y su heli cuando lo a arrancado.
arian y joromarc ya estais de aqui a 2 dias como albert,de aqui a poco de novatos ya no tendreis nada.
saludos.
En línea

SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes


Uploaded with ImageShack.us[
Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 161
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina