Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Tu calla, que ya lo tuviste secuestrao un dia entero, hombre. Reparte un poco... :P
Cita de: metanei en 01 de Abril de 2011, 23:00:30 pm Tu calla, que ya lo tuviste secuestrao un dia entero, hombre. Reparte un poco... :P secuestrao he estado yo hoy desde las 2 hasta las 20.30 en la comisaria de los mossos de cornella,y no precisamente para renovar el DNI jejeje. saludos.
Hey///Hay algun piñon que no sea del fusion 50 que tnega 0.8 de serparacion de dientes y 6mm de diametro de eje? y ya para colmo lo tiene algun furtivo que se hacerque mañana al montemelon? que no sea elicoidal...... no me llegaron las piezas....no podre volar por una mierda de piñon..
Cita de: MURATOR en 02 de Abril de 2011, 13:58:50 pmHey///Hay algun piñon que no sea del fusion 50 que tnega 0.8 de serparacion de dientes y 6mm de diametro de eje? y ya para colmo lo tiene algun furtivo que se hacerque mañana al montemelon? que no sea elicoidal...... no me llegaron las piezas....no podre volar por una mierda de piñon..igual estoy equivocado murator , pero creo que del modulo 0,7 se pasa a modulo 1 directamente.