Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 20:20:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 161
  Imprimir  
Autor Tema: FURTIVOS-TEAM Rc  (Leído 672777 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #660 : 01 de Abril de 2011, 17:21:28 »

bueno que,como ha ido el dia de hoy por furtivolandia?.
saludos.
Por mi parte, me he ido sin romper, que ya es mucho. Joromarc se ha marcado unos 7,5 bastante correctos, pero es que hacia un airecito un poco jodido y su lado malo se hacia un poquito más malo, pero hay videos para confirmar mis palabras. Arian ha mejorado bastante con su taca-taca y ssancho nos ha deleitado con sus primeros Idle y un vuelo con su glider FPV. Todo ello documentado a la espera que cuelguen los videos.
Un saludo
En línea
ssancho
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


sergiosancho@hotmail.com
Email
« Respuesta #661 : 01 de Abril de 2011, 17:46:39 »

Si, si. Ha sido una mañana bastante interesante. Cayesa es un poco critico con los 8 de joromarc. Yo casi diría que en la tercera LIPO, sobre todo, ha llegado al 7,8. Esta hecho un fiera el tío. Arian se le ve cada día mas confiado. Lastima del viento que empezaba ya ha soplar un poco.

También hemos visto esas traslaciones laterales con el heli inclinado de Cayesa. En nada esta también con los 8. Muy bien.

Y yo he empezado con el iddle. La verdad es que se maneja bastante mejor el heli, pero aun tengo que acostumbrarme. Entre el viento y que luego he descubierto una holgura bastante fuerte en el plato, pues bueno. Al menos me voy con el heli entero y a cambiar ese plato.

A ultima hora ha llegado Edu con el Logo 600. Que maravilla de heli y que suave y bien que lo maneja.

Y el glider fpv, pues una tranquilidad y suavidad increíble. para quitarse de la adrenalina del heli va que no veas. A ver si puedo colgar el video y así tenemos imágenes de furtivolandia desde el aire y no se si de nosotros y el heli de Cayesa.

Saludos a todos...
En línea

CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #662 : 01 de Abril de 2011, 18:21:53 »

Bueno pues el dia bien! a pesar del aire que hacia no me he arrugado y he tirado palante con los 8, aunque viendo los criticos que tengo por aqui macho! Ya, ya, os vere en el campo y entonces veremos haber el 7,5 y el 7,8! Pero me he venido para casa super contento!

Edu a aparecido a eso de las 14h, cuando ya estaba yo con la ultima lipo! A aprovechado el descanso en el trabajo para hacerse unos vuelos con el Logo 600SE Vaya fiera macho! Y Arian con los estacionarios bien, aunque con el aire no a querido arriesgar mas y lo a aterrizado despues de unos estacionarios guapos!
Pendiente de esos videos estoy ya! Un saludo chicos!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #663 : 01 de Abril de 2011, 18:28:58 »

cago en mi penaaa!,y yo cambiando el motor de arranque de uno de los camiones de empresa y manchao de grasa hasta las orejas,me alegro cual mariquita con lombrices por esos progresos chicos,a ver esos videos a vista de pajaro que ya sabeis que son mis preferidos jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #664 : 01 de Abril de 2011, 19:00:05 »

Me alegro de ver que ha sido una mañana provechosa para todos chicos. Tu no les hagas caso a estos del 7,5 y el 7,8 joromarc, que seguro que son 8,5 bien buenos ya!! Cheesy

Yo mañana no se si me llevaré la joya de la corona. No le acabo de encontrar el punto a la cola y no me atrevo aún con el... No quiero que estrellarlo por querer ir muy rapido. Quizá lo llevo pero no haga nada con el...

Saludos!!
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #665 : 01 de Abril de 2011, 19:32:50 »

a ver si mañana me escapo un rato hasta las 12.30 como mucho que por la tarde me toca competicion de natacion con mi bambina.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #666 : 01 de Abril de 2011, 19:33:11 »

Que le pasa a esa cola metanei? vamos a ver si se la dejamos fina no? Mañana seria un buen dia para ajustes y demas hombre! Un tiempo formidable pronostica! Es cuestion de ponerse con el un rato alli y levantarlo en estacionario, sin hacer la cabra no?

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #667 : 01 de Abril de 2011, 19:48:33 »

Me alegro de escuchar buenas noticias chicos. Siempre está bien volver a casa sin romper nada, jiji

Mañana nos acercaremos a Montmeló Metanei y un servidor, siempre que no les importe a los furtivos.
Yo llevaré mi T-rex450 Sport y espero que el tiempo acompañe para poder gastar todas mis lipos, y si Metanei no se atreve, ya le gastaré yo las suyas, jeje (para que no se le estropeen por estar mucho tiempo cargadas, ehh, jejeje).

Bueno chicos, espero que mañana el sol acompañe y que el viento no nos toque los "concejales".

Saludos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #668 : 01 de Abril de 2011, 20:43:35 »

A ver si dejo operativo mi bichejo y me paso algun dia a conocer a los Furtivos que ya toca; Que paseis un buen dia mañana.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #669 : 01 de Abril de 2011, 20:50:51 »

Yo llevaba mucho tiempo queriendo bajar a conocer a los furtivos pero nunca tenia un hueco.
Los videos que cuelgan son una pasada, y las "malas lenguas" que los han visto en carne y hueso, dicen que se aprende mucho de ellos.......

Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #670 : 01 de Abril de 2011, 22:25:49 »

pues alli nos vemos mañana compañeros,a ver si nos vamos juntando mas a menudo que merece la pena esos ratitos que pasamos jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #671 : 01 de Abril de 2011, 22:37:39 »

Traete el bichin y la emi que lo dejaremos de lujo.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #672 : 01 de Abril de 2011, 22:50:10 »


Traete el bichin y la emi que lo dejaremos de lujo.

que dices nen?,asi sin anestesia ni na?,tas fumao un porro?,por que vuelan los aviones?,por que flotan los barcos de 1000 toneladas y una piedrecita de 2 gramos se hunde?,a que saben las nubes?,uffff!,demasiadas preguntas sin respuesta.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #673 : 01 de Abril de 2011, 22:51:12 »

Traete el bichin y la emi que lo dejaremos de lujo.

Yo me apunto a eso Lengua

Nos vemos mañana!!
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #674 : 01 de Abril de 2011, 22:59:18 »

que envidioso!.
saludos
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 161
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina