Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Madre mia amigo Jhimy me parece haber leido que despegas el heli en el atico y lo vuelas por encima del edificio ¿..................?, no se amigo creo que es un poco ariesgado ¿no?, o quizas yo lo he entendido mal, saludos.
Hombre amigo yo personalmente lo veo un poco arriesgado hacer vuelos de prueba en lugares publicos nunca se sabe lo que puede acarear un aparato de estos descontrolado, bueno amigo ni mucho menos quiero con esto decirte donde debes volar, lo unico que trato con este comentario es evitar que pueda ocurrir cualquier contratiempo que estoy seguro no es del agrado de ninguno, bueno al parecer como dice que no lo vas ha hacer mas creo que los vecinos no tendran que temer el salir a la calle, jijijijijijij............, saludos.
... Lo cierto es que no hago nada que pueda hacer correr riesgo, no se me ocuriria intentar un looping o un invertido, solo translaciones suavitas y estacionarios, para comprovar que todo estaba ok.
Hola :)Cita de: Jhimy_kat en 15 de Mayo de 2011, 17:05:52 pm... Lo cierto es que no hago nada que pueda hacer correr riesgo, no se me ocuriria intentar un looping o un invertido, solo translaciones suavitas y estacionarios, para comprovar que todo estaba ok.Sin ánimo de crear mal estar, este sábado haciendo una traslación tránquila, se desmontó el slider de cola, dejandola inoperativa y heli para abajo, reaccione y pude amortiguar la caida, pero si hubiera habido algo o alguien, ya la habríamos liado.Esta es la dichoza pieza que se rompio/desmonto:Salu2
. Aunque agradeceria mas que revisarais las fotos del montaje y me dijerais si hay algo que se puede mejorar o veis que esta mal montado o colocado. Asi me ayudareis mucho en mis primeros pasos en este mundillo.udos.
EL Heli impresionante, quizás las sujecciones superiores del tail boom, pueden sobrar, pero nuca está de más.Salu2
....... este sábado haciendo una traslación tránquila, se desmontó el slider de cola, dejandola inoperativa y heli para abajo, reaccione y pude amortiguar la caida, pero si hubiera habido algo o alguien, ya la habríamos liado.Esta es la dichoza pieza que se rompio/desmonto:Salu2
hmm y que pasa con esas bielas? se han roto ya algunas? o es simple precaucion?he notado un pelin de holgura en los portapalas del rotor trasero. seguramente no soy el unico que la tiene, eso se podria relacionar con lo que tenia que bajar la ganancia para quitar la cola de pez? si eso limare el eje hasta quedar perfecto.saludos