Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 23:19:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 68 69 [70] 71 72 ... 227
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1051924 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1035 : 31 de Octubre de 2010, 12:35:17 »

Esacto me refiro a las terminaciones de las varillas estas:




Blau compi,muchisimas gracias por el ofrecimiento,pero me acabas de dar una gran idea,puesto que tengo por casa algo parecido
a lo que me has comentado,si no resultara te daria un toque,,,repito muchas gracias.

un saludo.-


Hola Cheesy

No has tenido que pedir ningún tubo de cola? Esque con el tubo de cola viene la varilla con sus terminacione y ya tienes repuestos del tubo.

http://www.flying-hobby.com/shop/tail-boom-p-6437.html

Salu2

la que has puesto en el enlace no es lo que esta buscando m9002.
lo que ha el le hace falta son los links que van en las dos varillas de carbono que sujetan el tuvo de cola.
un saludo.


Ahh... creía que era la varilla del tubo de cola, sorry.

Salu2
En línea
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1036 : 31 de Octubre de 2010, 17:57:44 »

Pilotero,eso tambien me hace falta,jejejejejej.

blau siento el incidente tio y me alegro que la cuantia no se haya ido de madres jejeje un saludo.
M9002 compi  tienes un MP.


Pakito,compi ,MP contestado.

un abrazo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
alex2
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


« Respuesta #1037 : 05 de Noviembre de 2010, 08:22:49 »




Queria preguntaros si en vuelo normal la cola os hace un pequeño vaiven o cola de pez, por mas que regulo la ganancia no logro dejarla quieta a no ser que suba de rpm, lo raro que al principio no lo hacia.


Podría ser que vayas bajo de vueltas , piensa que con más revoluciones el heli , más rapido gira el rotor de cola y la ganacia tiende a ser algo más elevada para compensar el torque .

A cuanto tienes la ganancia ?

 
Llevo el flybarless, la ganancia la llevo al 35% pero he cambiado los valores y o lo hace mas rapido o mas lento, en Idel no lo hace, un compañero me dijo que seguro es por llevar pocas vueltas, que en sus Logos le pasa lo mismo, lo extraño es que en el Trex600 con flybarless no lo hace, cosas mas raras.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1038 : 09 de Noviembre de 2010, 20:23:14 »

Hola buenas noches amigo veia un poco parado este hilo y queria comentar que ya tengo las coronas helicoidales de 188T, el piñon de 18T esta en correos y yo ansioso por probarlo, jijiijijijijij..........., a ver si pasa este temporal y puedo probar este fin de semana, decir que yo  llevo 35% de ganancia tambien y quizas baje un par de puntos, pues con las baterias de 40C me sigue dando unos pequeños coletacitos de vez en cuando, sera cuestion de ir probando, un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1039 : 09 de Noviembre de 2010, 20:48:48 »

Hola buenas noches amigo veia un poco parado este hilo y queria comentar que ya tengo las coronas helicoidales de 188T, el piñon de 18T esta en correos y yo ansioso por probarlo, jijiijijijijij..........., a ver si pasa este temporal y puedo probar este fin de semana, decir que yo  llevo 35% de ganancia tambien y quizas baje un par de puntos, pues con las baterias de 40C me sigue dando unos pequeños coletacitos de vez en cuando, sera cuestion de ir probando, un saludo.

Bien javi seguro que la corona helicoidal con el piñón de 18 no te va a defraudar, yo ando muy contento con esta combinación. Ya nos contarás que tal te parece a ti cuando la pruebes.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
chisum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



« Respuesta #1040 : 09 de Noviembre de 2010, 22:58:22 »

Hola a todos,estoy con unas ganas tremendas de pillarme esta máquina, aprovechando vuestras impresiones y en concreto la versión 3G  he mirado las casas flying-hobby, rc711, helikraft y century-rc ¿ alguna en concreto mejor que otras?
Gracias de antemano
Chisum
En línea

trex450-guardacostas en marcha
Sceadou 50 jubilado
Trex550 en pañales
Futaba WC2
Futaba 9ZAP
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1041 : 09 de Noviembre de 2010, 23:04:58 »

Hola a todos,estoy con unas ganas tremendas de pillarme esta máquina, aprovechando vuestras impresiones y en concreto la versión 3G  he mirado las casas flying-hobby, rc711, helikraft y century-rc ¿ alguna en concreto mejor que otras?
Gracias de antemano
Chisum

Mira en Asia.Top-RC yo lo pillé allí y sale bastante bien de precio.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1042 : 10 de Noviembre de 2010, 07:37:08 »

ahora mismo las tiendas con los mejores precios son asia top-rc y centuryrc, tambien rc711 tiene precios competitivos.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1043 : 10 de Noviembre de 2010, 17:46:35 »


Hola a todos,estoy con unas ganas tremendas de pillarme esta máquina, aprovechando vuestras impresiones y en concreto la versión 3G  he mirado las casas flying-hobby, rc711, helikraft y century-rc ¿ alguna en concreto mejor que otras?
Gracias de antemano
Chisum

 
Hola buenas tardes amigo chisum mira a ver como bien te dice el compañero xerbar en RC-TOP Asia tienen muy buenos precios, yo lo compre alli y la verdad que son rapidisimos en el envio, sin irme mas lejos este lunes dia 9 recibi un pedido de esta tienda que lo hice el miercoles dia 3, por cierto al registrarte como cliente te hacen un descuento de aprox. un 22 % sobre los precios marcados, un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #1044 : 10 de Noviembre de 2010, 20:34:00 »

Pues mi  experiencia en  top-asia rc es que Carol me a tenido  8 dias mareando la perdiz con un  canopy  que en la web ponia que habia stock y me dice a los 4
 
dias que el pedido no ha salido por que no  tenian el  canopy en stock!!!!(y en la web si estaba en stock) le dije que me enviaran el pedido sin  el canopy y no me lo
 
mandaban,hasta que me puse serio y le dije que ya no esperaba mas o paypal al canto,(al final me han mandado el  canopy) esperemos que no tarde mucho  el 
 
envio y la impresion que me han dado  es que ha  dejado mucho  que desear
 
Saludos
En línea
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #1045 : 14 de Noviembre de 2010, 10:07:59 »

En principio gracias a todos por vuestro apoyo , os juro que la leeros se siente algo especial , y saber que los compañeros de batalla entienden tu malestar de sobra .

Solo decir que aún no puedo parar de pensar en aquel segundo fatídico , fué visto y no visto , yo se lo atribuyo al 3G , y no es que sea un detractor , al contrario aposté por el desde los comienzos con mi EX- 500 , pero el heli iba divino , pero a raíz de esos primeros coletazos ... un cuarto me tiró el heli al suelo, es que imaginaros a fondo en picado y que se gire !!!!  No da tiempo más que a correr al lugar del incidente, también aclarar que no sé que haré respeto al heli , ya que avaluando costes monetariamente hablando no vale la pena reparar , pues la broma asciende más de 400 € !!!!


Casi lo mejor es pedir una mecánica nueva para reyes ( UFFFF !!! cuanto tiempo !!!! ) y montar un heli de nuevo o bien vender la electronica  y dios dirá , ya veremos , un saludo y gracias a todos , Sois de P.M !!! un abrazo



Me autocito para recoradr tan fatidico día , pero es que es más que nada para hacer una muy buena recomendación , y es que depende de el accidente que tengais , no vale la pena repararlo , pues de esos 400€ en recambios , ahora le tengo de sumar 100 € o más , pues ayer fuí a probar el heli desde el piño , y el variador está quemado !!! así que compañeros ...

Ya lo saben , si el piño es considerable , no vale la pena reparar , es mucho mejor comprar uno nuevo , y lo que te queda te vale para recambios o simplemente se vende en el mercado de ocasión , un saludo
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1046 : 14 de Noviembre de 2010, 12:37:03 »

Compi,yo opino lo mismo que tu,a ser la reparacion muy cara lo mejor,uno nuevo y el otro heli
para repuestos o para la venta,hombre el tuyo va a quedar nuevo,pero por toda la pasta que te has gastado
y te vas a gastar,te hubieses comprado un combo,con toda la electronica nueva.
Bueno para la proxima ya sabemos...jejejejeje

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1047 : 14 de Noviembre de 2010, 13:05:35 »

Hola amigo Graphite 74, opino igual que tu lo mejor en un piño de esa magnitud lo mejor es comprar y montar uno nuevo, el que aporizo dejar lo que valga para repuestos o vender en el mercado de segunda mano para sufragar gastos, por cierto siento mucho lo del variador pues despues de tanto tiempo sin poder volar, no hay derecho que el primer dia no puedas volar, animos y paciencia amigo.
 Tambien queria decir amigos, que he estado probando el kit helicoidal (188T-18T), decir que las sensaciones que me ha dado son muy buenas, muy buena respuesta y agilidad del heli, lo recomiendo, es una maravilla, un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1048 : 14 de Noviembre de 2010, 16:50:11 »


Tambien queria decir amigos, que he estado probando el kit helicoidal (188T-18T), decir que las sensaciones que me ha dado son muy buenas, muy buena respuesta y agilidad del heli, lo recomiendo, es una maravilla, un saludo.

Ya te dije que no te defraudaría, me alegro de que te guste.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1049 : 17 de Noviembre de 2010, 01:18:31 »

bueno hoy me han llegado los recambios y ya tengo el 550 otra vez montado, ahora falta ajustarlo y probar.
por cierto nadie a cambiado el variador original de align por otro?
lo digo por que estoy buscando un variador align de 70amp para un 500.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Páginas: 1 ... 68 69 [70] 71 72 ... 227
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina