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Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1051903 veces)
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Javikalo
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« Respuesta #1020 : 30 de Octubre de 2010, 18:47:09 »

Gracias amigo Graphite 74, creo que la duda se me ha solucionado y es verdad que hace algun tiempo vi algo de eso en este mismo hilo, pues visto eso parece ser que las palas de 550 son admisibles con esa configuracion helicoidad (188T/18T), pues no supera el numero de vueltas que dice el manual, gracias de nuevo y por cierto ¿como va esa recuperacion?, un saludo y te deseo una pronta recuperacion.
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« Respuesta #1021 : 30 de Octubre de 2010, 20:32:58 »

Gracias amigo Graphite 74, creo que la duda se me ha solucionado y es verdad que hace algun tiempo vi algo de eso en este mismo hilo, pues visto eso parece ser que las palas de 550 son admisibles con esa configuracion helicoidad (188T/18T), pues no supera el numero de vueltas que dice el manual, gracias de nuevo y por cierto ¿como va esa recuperacion?, un saludo y te deseo una pronta recuperacion.


Javikalo yo no montaría las palas de 550 con el piñón de 18T helicoidal, me parece que puede ser excesivo para el heli. Con las de 520 y el piñón helicoidal de 18 ya tira bastante, si le metes las palas de 550 mejor el pñón de 16 helicoidal.

Un Saludo.
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« Respuesta #1022 : 30 de Octubre de 2010, 20:38:09 »

Hola a todos;
Yo tambien sucumbiré al 550,en un tiempo cercano,y mientras tanto me voy empapando de hilos relacionados con esta máquina,y tiendas donde mejor estén los precios.
He leído  por otros foros que el variador original del kit(70Amp),da problemas en algunos casos, dicen de cambiarlo por uno de 100Amp(supongo que así nos curamos en salud), se puede corregir este posible fallo colocando un ubec externo,con una batería extra,creo que semejante máquina no tendría  problema por el peso extra.
Y otra cosa, merece la pena cambiar el motor de serie por un Scorpión 4025(1100KV) o por el Kontronik Pyro 600,siempre con la idea de una vez ajustado, fuselarlo y hacer vuelos de maqueta.
Gracias por atenderme
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« Respuesta #1023 : 30 de Octubre de 2010, 20:51:11 »

Chisun el variador del 550 de 70A junto con un BEC externo tal y como lo llevo yo va perfecto y con una curva plana de 80 o 85% baja que ni se entera. En cuanto al motor depende de el tipo de vuelo pero desde luego el de Align ya tira bastante bien, aunque como te digo dependerá de tu nivel de vuelo.

Un Saludo.
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« Respuesta #1024 : 30 de Octubre de 2010, 22:01:33 »

bueno chicos.
otro que ha piñado el 550e.
no ha sido gran cosa para lo que podia ser.
se me ha soltado un tornillo del  Mixing base assembly (son los reemvios que van agarrados al eje en la version flybarless).
al principio no lo entendi, por que me lo estaba trayendo hacia mi en nose in para ponerlo en invertido y de pronto no respondio bien a los mandos, digo coño que pasa y se fue directo sobre un cañar, al 90% de motor.
cuando hemos conseguido sacarlo de entre las cañas, (el rotor parecia una cesta de mimbre) nos hemos dado cuenta de que una leva estaba suelta y las dos roscas perfectas.
total que el tornillo estaba sin nada de fijador en la rosca.
suerte del cañar.
he jodido una pala al dar con el portapalas, el torque tube, la corona principal, el canopy, y la lipo se ha llevado un golpe de tres pares de cojones, aunque los elementos estan bien.
falta revisar bien los ejes.
la electronica intacta, el chasis, variador, motor, el rotor principal, el rotor de cola, los patines, etc. etc. etc. en perfecto estado.
vamos que se puede decir que ha sido un piñazo con suerte,je,je,je.
 
ahora estaba poniendolo todo en la cesta de top-rc y tengo la duda de montarle la corona recta o helicoidal, la verdad es que con la recta, el piñon de 16T,  flybarless y las palas de 550 va como un tiro, me tira bastante mas que el logo 500 se con el scorpion.
no se si vale la pena meterle la helicoidal, lo que si que tengo claro es que le voy a montar otra vez las palas de 550.
un saludo.
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« Respuesta #1025 : 30 de Octubre de 2010, 22:19:37 »

Bueno blau siento el piñazo, al menos no ha sido nada, eso en breve lo tienes en vuelo.

Un Saludo.
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« Respuesta #1026 : 30 de Octubre de 2010, 22:54:43 »

Hola buenas noches lo siento de verdad amigo blau, pero bueno miralo por el lado positivo yo firmaria ahora mismo todos los piños fueran asi, en breve lo tienes en orden de vuelo animos y un saludo.
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« Respuesta #1027 : 31 de Octubre de 2010, 00:02:21 »


Chisun el variador del 550 de 70A junto con un BEC externo tal y como lo llevo yo va perfecto y con una curva plana de 80 o 85% baja que ni se entera. En cuanto al motor depende de el tipo de vuelo pero desde luego el de Align ya tira bastante bien, aunque como te digo dependerá de tu nivel de vuelo.

Un Saludo.

Gracias por la respuesta, en principio como pongo en el hilo, mi vuelo es reposado y a nivel primitivo,estacionarios(todavía sin llegar a dominar el nose in) y traslaciones, la idea es fuselarlo en un futuro.De momento me arreglo con un trex450 fuselado(Augusta guarda costas)
Saludos
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« Respuesta #1028 : 31 de Octubre de 2010, 00:36:25 »

Blau,compi siento lo de tu piñazo,espero que no sea muy grave,que lo arregles pronto y de nuevo a volar......
Yo tambien piñe el mio y no veas que pena me da cada vez que entro en la habitacion y le veo todito roto
encima de la estanteria,dios que ganas de poder repararlo y tenerlo de nuevo en vuelo..........ainsssss.
Por cierto esta mañana a ir al campo de vuelo,he vuelto a ir donde se piño el heli y he recuperado la deriva
horizontal y la otra varilla me faltaba,que sujeta el tubo de cola,una pregunta,sabeis si venden sueltos los terminales de las
varillas,puesto que tengo las dos varillas,pero 2 terminales rotos?

un saludo.-
« Última modificación: 31 de Octubre de 2010, 00:41:29 por m9002 » En línea

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« Respuesta #1029 : 31 de Octubre de 2010, 00:52:07 »

Blau,compi siento lo de tu piñazo,espero que no sea muy grave,que lo arregles pronto y de nuevo a volar......
Yo tambien piñe el mio y no veas que pena me da cada vez que entro en la habitacion y le veo todito roto
encima de la estanteria,dios que ganas de poder repararlo y tenerlo de nuevo en vuelo..........ainsssss.
Por cierto esta mañana a ir al campo de vuelo,he vuelto a ir donde se piño el heli y he recuperado la deriva
horizontal y la otra varilla me faltaba,que sujeta el tubo de cola,una pregunta,sabeis si venden sueltos los terminales de las
varillas,puesto que tengo las dos varillas,pero 2 terminales rotos?

un saludo.-


Terminales a que te refieres? Los links?? Si que los venden en bolsitas, hay grandes y pequeños Cheesy

Blau siento tu porrazo, en nada a volar...

Salu2
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« Respuesta #1030 : 31 de Octubre de 2010, 01:12:28 »

Blau,compi siento lo de tu piñazo,espero que no sea muy grave,que lo arregles pronto y de nuevo a volar......
Yo tambien piñe el mio y no veas que pena me da cada vez que entro en la habitacion y le veo todito roto
encima de la estanteria,dios que ganas de poder repararlo y tenerlo de nuevo en vuelo..........ainsssss.
Por cierto esta mañana a ir al campo de vuelo,he vuelto a ir donde se piño el heli y he recuperado la deriva
horizontal y la otra varilla me faltaba,que sujeta el tubo de cola,una pregunta,sabeis si venden sueltos los terminales de las
varillas,puesto que tengo las dos varillas,pero 2 terminales rotos?

un saludo.-


Terminales a que te refieres? Los links?? Si que los venden en bolsitas, hay grandes y pequeños Cheesy

Blau siento tu porrazo, en nada a volar...

Salu2

gracias chicos.
la verdad es que despues del estropicio que me esperaba, me ha quedado un alivio, el total de la reparacion sube 110€ con los portes.
creo que no se refiere a los links, si no a las varillas de carbono que sujetan el tubo de cola.
no creo que las vendan sueltas.
yo tengo algo de los coches que te podria servir, pero tendrias que ponerle un casquillo en el interior y una arandela en el tornillo para que no se saliese.
el agujero del link es de 3.5 y la varilla es de 4.5, nada que no pueda solucionar una broca.
el problema es que el agujero donde va el tornillo es de 3mm. y el de los links que tengo yo es de 5.5, por eso te digo que habria que poner un casquillo para de jarlo a 3mm y una arandela al tornillo para que no se saliera.
si quieres te lo envio.
te pongo una foto.
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« Respuesta #1031 : 31 de Octubre de 2010, 02:09:32 »

Esacto me refiro a las terminaciones de las varillas estas:




Blau compi,muchisimas gracias por el ofrecimiento,pero me acabas de dar una gran idea,puesto que tengo por casa algo parecido
a lo que me has comentado,si no resultara te daria un toque,,,repito muchas gracias.

un saludo.-
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« Respuesta #1032 : 31 de Octubre de 2010, 11:15:45 »

Esacto me refiro a las terminaciones de las varillas estas:




Blau compi,muchisimas gracias por el ofrecimiento,pero me acabas de dar una gran idea,puesto que tengo por casa algo parecido
a lo que me has comentado,si no resultara te daria un toque,,,repito muchas gracias.

un saludo.-


Hola Cheesy

No has tenido que pedir ningún tubo de cola? Esque con el tubo de cola viene la varilla con sus terminacione y ya tienes repuestos del tubo.

http://www.flying-hobby.com/shop/tail-boom-p-6437.html

Salu2
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« Respuesta #1033 : 31 de Octubre de 2010, 11:58:58 »

Esacto me refiro a las terminaciones de las varillas estas:




Blau compi,muchisimas gracias por el ofrecimiento,pero me acabas de dar una gran idea,puesto que tengo por casa algo parecido
a lo que me has comentado,si no resultara te daria un toque,,,repito muchas gracias.

un saludo.-


Hola Cheesy

No has tenido que pedir ningún tubo de cola? Esque con el tubo de cola viene la varilla con sus terminacione y ya tienes repuestos del tubo.

http://www.flying-hobby.com/shop/tail-boom-p-6437.html

Salu2

la que has puesto en el enlace no es lo que esta buscando m9002.
lo que ha el le hace falta son los links que van en las dos varillas de carbono que sujetan el tuvo de cola.
un saludo.
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¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


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« Respuesta #1034 : 31 de Octubre de 2010, 12:08:16 »

blau siento el incidente tio y me alegro que la cuantia no se haya ido de madres jejeje un saludo.
M9002 compi  tienes un MP.
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