Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias amigo Graphite 74, creo que la duda se me ha solucionado y es verdad que hace algun tiempo vi algo de eso en este mismo hilo, pues visto eso parece ser que las palas de 550 son admisibles con esa configuracion helicoidad (188T/18T), pues no supera el numero de vueltas que dice el manual, gracias de nuevo y por cierto ¿como va esa recuperacion?, un saludo y te deseo una pronta recuperacion.
Chisun el variador del 550 de 70A junto con un BEC externo tal y como lo llevo yo va perfecto y con una curva plana de 80 o 85% baja que ni se entera. En cuanto al motor depende de el tipo de vuelo pero desde luego el de Align ya tira bastante bien, aunque como te digo dependerá de tu nivel de vuelo. Un Saludo.
Blau,compi siento lo de tu piñazo,espero que no sea muy grave,que lo arregles pronto y de nuevo a volar......Yo tambien piñe el mio y no veas que pena me da cada vez que entro en la habitacion y le veo todito rotoencima de la estanteria,dios que ganas de poder repararlo y tenerlo de nuevo en vuelo..........ainsssss.Por cierto esta mañana a ir al campo de vuelo,he vuelto a ir donde se piño el heli y he recuperado la derivahorizontal y la otra varilla me faltaba,que sujeta el tubo de cola,una pregunta,sabeis si venden sueltos los terminales de lasvarillas,puesto que tengo las dos varillas,pero 2 terminales rotos?un saludo.-
Cita de: m9002 en 31 de Octubre de 2010, 00:36:25 amBlau,compi siento lo de tu piñazo,espero que no sea muy grave,que lo arregles pronto y de nuevo a volar......Yo tambien piñe el mio y no veas que pena me da cada vez que entro en la habitacion y le veo todito rotoencima de la estanteria,dios que ganas de poder repararlo y tenerlo de nuevo en vuelo..........ainsssss.Por cierto esta mañana a ir al campo de vuelo,he vuelto a ir donde se piño el heli y he recuperado la derivahorizontal y la otra varilla me faltaba,que sujeta el tubo de cola,una pregunta,sabeis si venden sueltos los terminales de lasvarillas,puesto que tengo las dos varillas,pero 2 terminales rotos?un saludo.-Terminales a que te refieres? Los links?? Si que los venden en bolsitas, hay grandes y pequeños :DBlau siento tu porrazo, en nada a volar...Salu2
Esacto me refiro a las terminaciones de las varillas estas:Blau compi,muchisimas gracias por el ofrecimiento,pero me acabas de dar una gran idea,puesto que tengo por casa algo parecidoa lo que me has comentado,si no resultara te daria un toque,,,repito muchas gracias.un saludo.-
Cita de: m9002 en 31 de Octubre de 2010, 02:09:32 amEsacto me refiro a las terminaciones de las varillas estas:Blau compi,muchisimas gracias por el ofrecimiento,pero me acabas de dar una gran idea,puesto que tengo por casa algo parecidoa lo que me has comentado,si no resultara te daria un toque,,,repito muchas gracias.un saludo.-Hola :DNo has tenido que pedir ningún tubo de cola? Esque con el tubo de cola viene la varilla con sus terminacione y ya tienes repuestos del tubo.http://www.flying-hobby.com/shop/tail-boom-p-6437.htmlSalu2