Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Queria preguntaros si en vuelo normal la cola os hace un pequeño vaiven o cola de pez, por mas que regulo la ganancia no logro dejarla quieta a no ser que suba de rpm, lo raro que al principio no lo hacia.
yo vuelo con las de 550 y el piñon de 16T y es un tiro, para mi que con el de 17 iria un poco pasado, pero es provar.
Yo probaría bajar un poco la curva de motor,sobre los piñones yo pienso que si estaría el de 18T helicoidal entre esos dos que tu dices, deja de pruebas raras que luego no te arrepientas si el heli va bien para que andar investigando,vamos es mi opinión claro
Cita de: blau en 30 de Octubre de 2010, 14:20:27 pm yo vuelo con las de 550 y el piñon de 16T y es un tiro, para mi que con el de 17 iria un poco pasado, pero es provar. ¿Sabriamos hasta que punto seria peligrosa esa prueba?, pues antes de probar alguien sabria decirnos si la relacion "188T Corona/18T Piñon" que es el equivalente a 16T o a 17T en piñones rectos, seria interesante saber esto antes de probar las palas de 550 con esa relacion ¿no?, un saludo.