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Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1051970 veces)
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Luixito
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« Respuesta #1005 : 28 de Octubre de 2010, 15:33:07 »

Chicos, qué palas usa el Trex 550?
Es que tengo por aqui unas de 530mm que quiero vender y no se si le irían bien a alguien que tenga un heli de estos.

Saludos
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« Respuesta #1006 : 28 de Octubre de 2010, 15:41:05 »

Pues si este heli usa entre 520mm y 550 mm , entre esas medidas puede ir a la perfección , que palas són más que nada para saberlo, nunca se sabe ... un saludo
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« Respuesta #1007 : 28 de Octubre de 2010, 16:02:38 »

Son unas NHP de carbono. Estan como nuevas.

« Última modificación: 28 de Octubre de 2010, 19:09:08 por Luixito » En línea

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« Respuesta #1008 : 29 de Octubre de 2010, 18:44:34 »

 
Queria preguntaros si en vuelo normal la cola os hace un pequeño vaiven o cola de pez, por mas que regulo la ganancia no logro dejarla quieta a no ser que suba de rpm, lo raro que al principio no lo hacia.
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« Respuesta #1009 : 29 de Octubre de 2010, 20:01:07 »


Queria preguntaros si en vuelo normal la cola os hace un pequeño vaiven o cola de pez, por mas que regulo la ganancia no logro dejarla quieta a no ser que suba de rpm, lo raro que al principio no lo hacia.

Podría ser que vayas bajo de vueltas , piensa que con más revoluciones el heli , más rapido gira el rotor de cola y la ganacia tiende a ser algo más elevada para compensar el torque .

A cuanto tienes la ganancia ?
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« Respuesta #1010 : 29 de Octubre de 2010, 20:10:59 »

Hola, ¿que giro es? si es el gp780 es muy probable que se produzca la cola de pez por vibraciones en el heli, este giro es muy sensible a las vibraciones. Tambien puede ser que no te valla fino el slider de cola, tiene que ir suave suave.
 
Salu2
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« Respuesta #1011 : 29 de Octubre de 2010, 21:51:22 »

Buenos amigos decir que en ocaciones y sobre todo con las baterias mas cañeras las TURNIGY de 40 C, me esta ocuriendo algo parecido yo lo achaco a la caña que da estas baterias pues despues de 2 min. de vuelo se le quita estos pequeños coletazos, el giro es el GP780 quizas sea debido a las vibraciones no lo se, primero voy ha bajarle un par de puntos de % de ganancia a ver que tal reacciona, sino mejora ya vere sobre la marcha que ajustes le ire haciendo, por cierto yo lo llevo a 35 % de ganancia ¿que os parece?, gracias y un saludo.
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« Respuesta #1012 : 30 de Octubre de 2010, 13:39:56 »

Hola amigos pues visto que hoy no se puede volar por el tiempo esos ajustes de cola deberan esperar, mientras andaba pensando y ese es el motivo de este post, estaba pensando que una ves montara el helicoidal de corona de 188T y piñon 18T, podria montar palas de 550 o quizas seria algo peligroso, recordemos que debido "creo" a las revoluciones que alcanza el manual no recomienda e incluso prohibe montar palas de 550 con el piñon recto de 17T, ¿que pensais al respecto?, un saludo.
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« Respuesta #1013 : 30 de Octubre de 2010, 14:20:27 »

yo vuelo con las de 550 y el piñon de 16T y es un tiro, para mi que con el de 17 iria un poco pasado, pero es provar.
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Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
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« Respuesta #1014 : 30 de Octubre de 2010, 15:53:21 »


yo vuelo con las de 550 y el piñon de 16T y es un tiro, para mi que con el de 17 iria un poco pasado, pero es provar.

 
¿Sabriamos hasta que punto seria peligrosa esa prueba?, pues antes de probar alguien sabria decirnos si la relacion "188T Corona/18T Piñon" que es el equivalente a 16T o a 17T en piñones rectos, seria interesante saber esto antes de probar las palas de 550 con esa relacion ¿no?, un saludo.
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¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


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« Respuesta #1015 : 30 de Octubre de 2010, 16:14:23 »

Yo probaría bajar un poco la curva de motor,sobre los piñones yo pienso que si estaría el de 18T helicoidal entre esos dos que tu dices, deja de pruebas raras que luego no te arrepientas si el heli va bien para que andar investigando,vamos es mi opinión claro
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« Respuesta #1016 : 30 de Octubre de 2010, 16:21:59 »


Yo probaría bajar un poco la curva de motor,sobre los piñones yo pienso que si estaría el de 18T helicoidal entre esos dos que tu dices, deja de pruebas raras que luego no te arrepientas si el heli va bien para que andar investigando,vamos es mi opinión claro

 
Bueno Pakito la verdad que llevas razon pero tu sabes que muchas veces es inevitable el querer mejorar los comportamientos del heli, aunque en el fondo sepas que va bien y que al final te puedes arrepentir, y que no por esas mejoras los dedos cojen mas soltura, jijijijijijijij.........., ¿quien sabe donde comprar unos dedos 3D extremo?, jajajajajjajajaj.....
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« Respuesta #1017 : 30 de Octubre de 2010, 16:31:13 »

Si claro lo se que me vas a contar,pero si el comportamiento esta bien? Pero bueno tu sabrás el que la lleva la entiende jejeje
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« Respuesta #1018 : 30 de Octubre de 2010, 17:01:33 »

Si la verdad que el heli se comporta bien el malo es el piloto, jijijijiijijijji........., bueno dicen que con helicoidal mejora un pelin, aunque ahora mismo lo que si me inquieta un poco es que no termino de quitar los coletazillos de cola que da sobre todo con las lipos TURNIGY 40C, no se si sera ganancia o demaciadas vibraciones de tanta chicha, pues despues de un ratito de vuelo unos 2 min. aprox. parece que desaparece, bueno ire haciendo pruebas a ver si doy con la solucion, un saludo.
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« Respuesta #1019 : 30 de Octubre de 2010, 17:09:09 »


yo vuelo con las de 550 y el piñon de 16T y es un tiro, para mi que con el de 17 iria un poco pasado, pero es provar.


¿Sabriamos hasta que punto seria peligrosa esa prueba?, pues antes de probar alguien sabria decirnos si la relacion "188T Corona/18T Piñon" que es el equivalente a 16T o a 17T en piñones rectos, seria interesante saber esto antes de probar las palas de 550 con esa relacion ¿no?, un saludo.

Rescato esto que pusé en su día ,


Corona 170T + piñon de 16T = 2549 RPM al 100 por 100 de motor . ( Recta)
Corona 188T + piñon de 18T = 2593 RPM al 100 por 100 de motor . ( Helicoidal )
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