Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Junio de 2024, 13:54:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58 ... 227
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1059520 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #825 : 01 de Septiembre de 2010, 13:46:53 »

Joe q buen vuelo sabes pilotar bien ademas cn ese calor joe me alegro mucho q al final te mole el heli y q te vaya bien , cuando volare yo como tu jejeje aun me queda.
Un saludo
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #826 : 01 de Septiembre de 2010, 13:54:13 »

En principio gracias a todos por vuestro apoyo , os juro que la leeros se siente algo especial , y saber que los compañeros de batalla entienden tu malestar de sobra .

Solo decir que aún no puedo parar de pensar en aquel segundo fatídico , fué visto y no visto , yo se lo atribuyo al 3G , y no es que sea un detractor , al contrario aposté por el desde los comienzos con mi EX- 500 , pero el heli iba divino , pero a raíz de esos primeros coletazos ... un cuarto me tiró el heli al suelo, es que imaginaros a fondo en picado y que se gire !!!!  No da tiempo más que a correr al lugar del incidente, también aclarar que no sé que haré respeto al heli , ya que avaluando costes monetariamente hablando no vale la pena reparar , pues la broma asciende más de 400 € !!!!


Casi lo mejor es pedir una mecánica nueva para reyes ( UFFFF !!! cuanto tiempo !!!! ) y montar un heli de nuevo o bien vender la electronica  y dios dirá , ya veremos , un saludo y gracias a todos , Sois de P.M !!! un abrazo


PD : m9002 , olé ese vuelo y vaya tela con esos 43º !!!
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #827 : 01 de Septiembre de 2010, 14:39:13 »

En principio gracias a todos por vuestro apoyo , os juro que la leeros se siente algo especial , y saber que los compañeros de batalla entienden tu malestar de sobra .

Solo decir que aún no puedo parar de pensar en aquel segundo fatídico , fué visto y no visto , yo se lo atribuyo al 3G , y no es que sea un detractor , al contrario aposté por el desde los comienzos con mi EX- 500 , pero el heli iba divino , pero a raíz de esos primeros coletazos ... un cuarto me tiró el heli al suelo, es que imaginaros a fondo en picado y que se gire !!!!  No da tiempo más que a correr al lugar del incidente, también aclarar que no sé que haré respeto al heli , ya que avaluando costes monetariamente hablando no vale la pena reparar , pues la broma asciende más de 400 € !!!!


Casi lo mejor es pedir una mecánica nueva para reyes ( UFFFF !!! cuanto tiempo !!!! ) y montar un heli de nuevo o bien vender la electronica  y dios dirá , ya veremos , un saludo y gracias a todos , Sois de P.M !!! un abrazo


PD : m9002 , olé ese vuelo y vaya tela con esos 43º !!!

Hola Juan,

si ya has valorado el piñazo y asciende a 400€ yo ni me pensaría arreglarlo... lo mejor sería pillar una mecánica nueva o buscarla de 2ª por foros como miliamperios o este por ejemplo...

Mientras tanto dale caña al Logo...

Un abrazo
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #828 : 01 de Septiembre de 2010, 15:26:42 »

Hola buenas tardes  Graphite 74, la verdad que las dos opciones son bastante validas, quizas seria interesante ver precios de kits de 550 o 600 sin electronica ninguna y montarle la tuya, la verdad que el 550 seria mejor por eso que siempre te quedara algun repuesto del antiguo, un saludo y animos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #829 : 01 de Septiembre de 2010, 16:41:38 »

Joe q buen vuelo sabes pilotar bien ademas cn ese calor joe me alegro mucho q al final te mole el heli y q te vaya bien , cuando volare yo como tu jejeje aun me queda.
Un saludo



Gracias compi,,,no te preocupes que el tiempo es el que nos enseña a volar y te aseguro que mi vuelo no es nada del otro mundo,
pero tampoco me preocupa mucho el volar como el Szabo,,porque esto como lo tengo como hobby y solo
para pasar unas buenas mañanas en compañia de mis colegas........
Me alegro ,que el tuyo lo tengas ya casi terminado y ya a partir de ahora a,,,,,,,,,,disfrutarrrrrrrr,,,,,,,,,,jejejeje
por cierto que pases unas buenas y merecidas vacaciones.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #830 : 01 de Septiembre de 2010, 17:51:07 »


un saludo y si todo va bien ya os diré cuando lo tenga en orden de vuelo  

 
Ya lo siento Graphite 74 la verdad es que esto nunca nos lo esperamos pero tarde o temprano nos pasa a todos, animo y en cuento puedas lo pones en vuelo de nuevo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #831 : 06 de Septiembre de 2010, 15:28:25 »

Buenas retomo este hilo para deciros que acabo de pedir los recambios de mi tan quisquilloso T Rex 5503G , a falta de las palas y una batería más pronto espero tenerlo como antes , y es que todo esto ha sido posible porque me acabo de vender mi Cockpit SIM para Xbox y con lo que he sacado me ha dado para esto , al menos el heli estara otra vez esperando surcar los cielos, gracias a todos por el apoyo incondicional que dais  
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #832 : 06 de Septiembre de 2010, 16:28:45 »

Buenas retomo este hilo para deciros que acabo de pedir los recambios de mi tan quisquilloso T Rex 5503G , a falta de las palas y una batería más pronto espero tenerlo como antes , y es que todo esto ha sido posible porque me acabo de vender mi Cockpit SIM para Xbox y con lo que he sacado me ha dado para esto , al menos el heli estara otra vez esperando surcar los cielos, gracias a todos por el apoyo incondicional que dais  


Graphite cuanto me alegro de que ya tengas los repuestos en camino. Verás como en nada lo tienes ahí y estás de nuevo disfrutando de su vuelo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #833 : 06 de Septiembre de 2010, 16:34:12 »

Menos mal que has podido pedir repuestos, no sabes lo que me alegro de que tu heli pueda volver a volar!
Esperemos que tu 550E vueva a surcar los cielos pronto Giñar
 
Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #834 : 06 de Septiembre de 2010, 16:37:56 »

Me alegro amigo Graphite 74, que hayas podido encausar tan pronto la reparacion de tu 550, ya veras como pronto lo tienes surcando los aires y dandote multitud de satisfacciones, espero sean rapidos con el envio y en breve vuelvas a disfrutar del montaje, un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Analexis2000
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


« Respuesta #835 : 07 de Septiembre de 2010, 19:11:14 »

Bueno, pues creo que al final ya he conseguido, al menos en parte, el problema de la cola de pez.

Lime siguiendo vuestros consejos a fin de quitar la holgura del Porta palas y nada, no solucione nada.

Al final todo era un problema mecánico. Resulta que tenía uno de los tornillitos del Tail Pitch Assembly torcido y provocaba que todo el conjunto de cola fuera demasiado duro. Cambie los tornillitos y ahora si que va suave

He gastado 4 baterías y todo perfecto con la ganancia al 30%.

El problema ahora es que de vez en cuando, cuando le da la gana, la cola me pega un pequeño latigazo. ¿Alguna idea?
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #836 : 07 de Septiembre de 2010, 20:18:25 »

Cita de:  Analexis2000link=topic=5835.msg112893#msg112893 date=1283883074

Bueno, pues creo que al final ya he conseguido, al menos en parte, el problema de la cola de pez.

Lime siguiendo vuestros consejos a fin de quitar la holgura del Porta palas y nada, no solucione nada.

Al final todo era un problema mecánico. Resulta que tenía uno de los tornillitos del Tail Pitch Assembly torcido y provocaba que todo el conjunto de cola fuera demasiado duro. Cambie los tornillitos y ahora si que va suave

He gastado 4 baterías y todo perfecto con la ganancia al 30%.

El problema ahora es que de vez en cuando, cuando le da la gana, la cola me pega un pequeño latigazo. ¿Alguna idea?

 
Hola buenas noches  Analexis2000, me alegro que ya este todo solucionado la verdad que ya me resultaba un pelin raro que esa col de pez se debiera a las horgura de portapalas pues casi todos volamos con dichas horguras, y con esto no quiero decir que haciendo la modificacion el heli mejore sus reacciones de vuelo pero hasta el punto de crear cola de pez ¿nose, nose?, por cierto creo recordar que tu 550 es flybarless igual que el de  Graphite 74, quizas deberias leer si no lo has echo el post de Graphite 74 donde explica las reacciones del heli antes del castañazo, y si crees que es parecido a lo que te ocurre a ti, deberias ir al hilo de Flybarless y consultarles a los compañeros que puede ser, antes de realizar mas vuelos, un saluudo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #837 : 07 de Septiembre de 2010, 20:28:15 »

Bueno, pues creo que al final ya he conseguido, al menos en parte, el problema de la cola de pez.

Lime siguiendo vuestros consejos a fin de quitar la holgura del Porta palas y nada, no solucione nada.

Al final todo era un problema mecánico. Resulta que tenía uno de los tornillitos del Tail Pitch Assembly torcido y provocaba que todo el conjunto de cola fuera demasiado duro. Cambie los tornillitos y ahora si que va suave

He gastado 4 baterías y todo perfecto con la ganancia al 30%.

El problema ahora es que de vez en cuando, cuando le da la gana, la cola me pega un pequeño latigazo. ¿Alguna idea?


Como muy bien te dice Javikalo , ojo con esos latigazos , pues a mi en vuelo a tope en IDLE 1 , me hizó esos latigazos tan sospechosos , sorperesa la mía que al acabar de efectuar la figura del ocho en el cual me hizó esos extraños , bajando para emezar otro ocho al 90% del stick , ya no me dió un latigazo si no que se me giró la cola 180º , motivo del gran accidente , pues fué visto y no visto , ya te lo puedo asegurar y más a esa velocidad y sin esperar esa reacción ni mucho menos.

Así que , creo que estamos en las mismas lindes , algo no acba de cuadrar en los 3G de estos 550 , a ver que caray será !!!! 
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Analexis2000
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


« Respuesta #838 : 07 de Septiembre de 2010, 21:22:53 »

Pues ahora sí que me estáis asustando.... Ahora mismo espongo el tema en la sección 3G.

De todos modos, ¿si el 3g de align funciona bien en otros helicopteros no debería hacerlo también con el 550?
En línea
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #839 : 07 de Septiembre de 2010, 23:37:15 »

Buenas retomo este hilo para deciros que acabo de pedir los recambios de mi tan quisquilloso T Rex 5503G , a falta de las palas y una batería más pronto espero tenerlo como antes , y es que todo esto ha sido posible porque me acabo de vender mi Cockpit SIM para Xbox y con lo que he sacado me ha dado para esto , al menos el heli estara otra vez esperando surcar los cielos, gracias a todos por el apoyo incondicional que dais  



Ehhhhhhhh,,,me alegro que al final hayas pedido los repuestos ahora y no como decias....para reyes.....jejejejeje
venga,que dentro de poco lo vas a tener como lo tenias  antes del desafortunado accidente.
Venga compi,,aver si prontito nos brindas un video de tu nuevo Trex 500E.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58 ... 227
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina