Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
En principio gracias a todos por vuestro apoyo , os juro que la leeros se siente algo especial , y saber que los compañeros de batalla entienden tu malestar de sobra .Solo decir que aún no puedo parar de pensar en aquel segundo fatídico , fué visto y no visto , yo se lo atribuyo al 3G , y no es que sea un detractor , al contrario aposté por el desde los comienzos con mi EX- 500 , pero el heli iba divino , pero a raíz de esos primeros coletazos ... un cuarto me tiró el heli al suelo, es que imaginaros a fondo en picado y que se gire !!!! No da tiempo más que a correr al lugar del incidente, también aclarar que no sé que haré respeto al heli , ya que avaluando costes monetariamente hablando no vale la pena reparar , pues la broma asciende más de 400 € !!!! Casi lo mejor es pedir una mecánica nueva para reyes ( UFFFF !!! cuanto tiempo !!!! ) y montar un heli de nuevo o bien vender la electronica y dios dirá , ya veremos , un saludo y gracias a todos , Sois de P.M !!! un abrazo PD : m9002 , olé ese vuelo y vaya tela con esos 43º !!!
Joe q buen vuelo sabes pilotar bien ademas cn ese calor joe me alegro mucho q al final te mole el heli y q te vaya bien , cuando volare yo como tu jejeje aun me queda.Un saludo
un saludo y si todo va bien ya os diré cuando lo tenga en orden de vuelo
Buenas retomo este hilo para deciros que acabo de pedir los recambios de mi tan quisquilloso T Rex 5503G , a falta de las palas y una batería más pronto espero tenerlo como antes , y es que todo esto ha sido posible porque me acabo de vender mi Cockpit SIM para Xbox y con lo que he sacado me ha dado para esto , al menos el heli estara otra vez esperando surcar los cielos, gracias a todos por el apoyo incondicional que dais
Bueno, pues creo que al final ya he conseguido, al menos en parte, el problema de la cola de pez. Lime siguiendo vuestros consejos a fin de quitar la holgura del Porta palas y nada, no solucione nada. Al final todo era un problema mecánico. Resulta que tenía uno de los tornillitos del Tail Pitch Assembly torcido y provocaba que todo el conjunto de cola fuera demasiado duro. Cambie los tornillitos y ahora si que va suave He gastado 4 baterías y todo perfecto con la ganancia al 30%. El problema ahora es que de vez en cuando, cuando le da la gana, la cola me pega un pequeño latigazo. ¿Alguna idea?
Bueno, pues creo que al final ya he conseguido, al menos en parte, el problema de la cola de pez.Lime siguiendo vuestros consejos a fin de quitar la holgura del Porta palas y nada, no solucione nada. Al final todo era un problema mecánico. Resulta que tenía uno de los tornillitos del Tail Pitch Assembly torcido y provocaba que todo el conjunto de cola fuera demasiado duro. Cambie los tornillitos y ahora si que va suave He gastado 4 baterías y todo perfecto con la ganancia al 30%. El problema ahora es que de vez en cuando, cuando le da la gana, la cola me pega un pequeño latigazo. ¿Alguna idea?