Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bonito vuelo compañero,,,como estas disfrutando de esa maquita,,jejejeje; Si que soplaba el aire por lo que se oye en la camara. salu2
m9002 gracias por compartir el vídeo, buen vuelo, menudo vientecito que hacía. Desde luego que ya para mi tiene mucho mérito tenerlo enel aire con tanto viento.Un Saludo.
Buen vuelo compañero !! al menos ver volar algun 550 ,eso anima para cuando me lleguen los recambios , Jejejeje que ya están en Madrid , aunque tengo de decir que hasta que no estén en mis manos le temo , ya sabeis ... un saludo y gracias por subir ese video delo que es una fabulosa maquina el 550 , un abrazo
buen vuelo el heli va muy bien tio me alegro.
Hola buenas tardes amigo m9002, espero que como bien apuntas puedas venir a la quedada del 25 en Jerez en principio no apareces en la lista, animos y vente veras que buena mañana echamos de risas y vuelos, te esperamos un saludo.
Cita de: Javikalo en 12 de Septiembre de 2010, 17:54:48 pm Hola buenas tardes amigo m9002, espero que como bien apuntas puedas venir a la quedada del 25 en Jerez en principio no apareces en la lista, animos y vente veras que buena mañana echamos de risas y vuelos, te esperamos un saludo. Hola compi,,yo estoy loco por pasar un buen rato con todos vosotros,el tema esque ese mismo dia tengo una fiesta en el chalet de los padres de una amiga de mi hija y no sabemos si la fiesta es desde por la mañana o partir de las 8.30 de la tarde, sigo de cerca el hilo de la quedada ,pero este motivo todavia no he dicho nada. un saludo.-
Alguien me puede decir cuanto mide el fin vertical de la cola del 550, ya que estoy mirando para ver si le vale al 500 para que no peguen las palas, como pasa con el 600 y el fin del 700gracias de antemano...un saludo
Me da la sensación que el Variador de 70A se le queda corto al 550 y he pensado montar algo más sobradito por si las moscas.Estoy entre estos dos;HobbyWing PLATINUM 100A-PROCastle Creations Phoenix ICE ESC 100AEl precio es similar y las prestaciones son mejores las del ICE pero lo que busco es un Variador que no pete, algo que aguante vamos.Saludos.