Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Txikarron en 30 de Mayo de 2010, 08:40:58 amtemperaturas de este finde semana con el 700Emotor 56ºjive 80 hv 20ºbaterias 25ºel consumo de la lipo del video q pusimos es de 3500mha..en 5min:40seg de vuelo...esta muy bien creo yo....una vez mas chapo...nadie se anima todavia,,a quien puedo liar¡¡¡¿¿¿jejejej..q malo soy...................quiero compartir experiencias con mas 700..me pasare al hilo del 700 esp q hay parece q hay mas esperiencias...saludosPara que puedas comparar, los datos de ayer de un compañero pero con el V stavi en vez del 3G:motor 62ºjive 80hv 40ºBaterias 35ºTiempo vuelo 6. minVueltas 80% gov. 2220 rpmTemperatura exterior 30ºAle ahi queda eso.
temperaturas de este finde semana con el 700Emotor 56ºjive 80 hv 20ºbaterias 25ºel consumo de la lipo del video q pusimos es de 3500mha..en 5min:40seg de vuelo...esta muy bien creo yo....una vez mas chapo...nadie se anima todavia,,a quien puedo liar¡¡¡¿¿¿jejejej..q malo soy...................quiero compartir experiencias con mas 700..me pasare al hilo del 700 esp q hay parece q hay mas esperiencias...saludos
Juer que tralla. Mientras no huela a barniz de las bobinas hay margen . ¿Engrasáis los rodamientos de vez en cuando? en un pedido a hobbycity, para ajustar el peso del pedido me salió una especie de pipeta con perilla que es ideal para llegar al rodamiento superior y al tercer rodamiento. http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8465 Como cada 10 vuelos aplico aceite.