Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
si, el Jive lo tienes que poner al 80%, si no esta disipando calor y es muy ineficiente. Cae de vueltas quieres decir que te corta y te pide aterrizar? Si el Jive te ha cortado tienes que verlo en el codigo de error del led al bajar. A que temperatura baja? Quiza sea la lipo que no le da chicha.
Hola carlitos,hola a todospensando en un electrico?Yves 200,sigues con problemas con el scorpion
Gracias Jose Luis, Pero bueno como de aqui a que me lo pille me da tiempo de seguir mirando ya vere cual es el que mejor me puede ir,hombre esta claro que el de 120HV va a ir sobrado y no justo como el de 80HV,pero es que la diferencia de precio entre uno y otro es notablemente mayor,asique ya vere que le monto mas adelante. Otra cosa que no me convence es que el Bec de los Kontronik no se puede poner a 7,4V/8,4V el tema de los servos y le quiero meter unos JR87117HV o unos Outrage Torq y estos trabajan a esos voltajes :$ Aunque me queda la opcion de meterle un regulador y una bateria de 11,1V aparte para poder ponerlos a 8,4V no? Un Saludo Carlos
Cita de: criyu en 27 de Julio de 2010, 20:09:59 pmHola carlitos,hola a todospensando en un electrico?Yves 200,sigues con problemas con el scorpionNo, con de 500 Kv me va bien pero a la mínima que cargue el rotor cae de vueltas, cosa que con el de 560 Kv no pasa entre otras cosas porque tiene bastante mas potencia pero con este como me paso de vueltas tengo que bajar tanto el governor que el jive se calienta demasiado y corta, así que estoy esperando el ice 120 hv, ya que estos variadores en modo set rpm son mas conservadores que el jive y para el desarrollo que yo llevo con el 560 kv 2200 es el maximo que te permite, así que debe de ir perfecto, ya os contare.Un saludo
Yves 200 no existe manera de adaptar un piñon mas pequeño