Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No hay problema , me hago una en cnc ,estoy preparado para lo que surja jeje, lo que mas me podria dar problemas es que el eje fuera corto y no llegase al 3er rodamiento del motor ,entonces habria que estudiarlo un poco mas,un saludo
Nooo jose al final tengo el 4035 500kv ke es el del video que tu has visto y ami me va bien toy contento por que no llega a 100º interiores con 40 de ambiente y la verdad chuta bien en modo normal sin nada en el esc curva al 100 va bien y no noto mucho la caida de motor pero con governor chuta mas y es mas costante y ya no se jala las coronas sabes la diferencia. Que en normal un vuelo a saquito de 5 min le carga a las lipos 4000mA + - Y con el gov en 4,5min ya se las ha jalaaaooo del to ke me corta ajajaj osea que por compensacion lo quedo asi pero pa darle un dia un tute esta ahi la posibilidad. El KDE chuta tela pero ademas de lo que vale es eso que igual te dura 3 pelaos por que esos motores no tan pensaos para los calores estos nuestros ajja un salu2 Por cierto tas contento con el bichillo en general.
El motor estaba bien atacado?,o el piñon no llega mas dentro,parece que te queda un escalon en la parte de dentro de la corona,como si hubiera tenido mucha holgura
Hola,ya tengo puesto el scorpion 4035 de 530 kv, al final compre la bancada de scorpion de 4 agujeros para poder ponerlo , el eje del motor es corto y no le entra en el 3er rodamiento asique lo he desmontado y le he puesto el eje del Align 700 M,hay ques tener cuidado para cambiarlo , no es dificil pero te puedes cargar el motor intentando sacar/meter el eje, al eje hay que hacerle las muecas para los tornillos por que las de align se quedan altas.Respecto al motor scorpion es impresionante el cambio a mejor,le he dado 4 vuelos esta tarde y vamos no hay color con la mierda del align , antes lo llevaba a 100 % y ahora lo he tenido que bajar a 85% y aun asi tira mas y temeperatura 80º ,lo unico que la corona se ve que sufre mas (suelta mas polvillo) pero hay esta aguantando jeje . Pues nada ya conforme valla teniendo percances (espero que pocos ya....) os ire contando , un saludo¡¡