Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Junio de 2024, 13:12:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 42
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 700 E de Align!  (Leído 263898 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #315 : 06 de Agosto de 2010, 15:01:27 »

No hay problema , me hago una en cnc ,estoy preparado para lo que surja jeje, lo que mas me podria dar problemas es que el eje fuera corto y no llegase al 3er rodamiento del motor ,entonces habria que estudiarlo un poco mas,un saludo
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #316 : 06 de Agosto de 2010, 15:03:54 »

No hay problema , me hago una en cnc ,estoy preparado para lo que surja jeje, lo que mas me podria dar problemas es que el eje fuera corto y no llegase al 3er rodamiento del motor ,entonces habria que estudiarlo un poco mas,un saludo
Hombre normalmente no llega a no ser que en el 530kv le hayan puesto el largo cosa que dudo. tanto scorpion como kde venden un eje largo para la serie 4035.

Un Saludo
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #317 : 06 de Agosto de 2010, 15:09:41 »

pues eso entonces es otro problema , eso si facil de solucionar , se le puede poner el eje del 700 M que lo venden por separado , pero yo voy a  ver si hago una chapucilla al estilo mikado .
 
Dani , la verdad que la bancada esa esta al pelo ,pero no veas como me jode tener que pedir a USA aposta para eso ,aunque se que tarde o temprano la tendre que comprar ,respecto al motor de KDE tiene que ser la caña pero es muy caro y no se si durara muchas mas fiestas que el scorpion ,primero voy a probar el 4035 y cuando muera pensare en algo de eso , ati como te va el 5020??
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #318 : 06 de Agosto de 2010, 16:18:21 »

jejejejej, mi coche se xupa 1 litro de aceite cada 1000km. lleva ya 550.000 km, como para no echarle!!!!! echadle un poquito que no es malo.. eso si hay que limpiarlo cada tantos vuelos, que se llena de kiska que no veas.
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #319 : 06 de Agosto de 2010, 18:54:45 »

Nooo jose al final tengo el 4035 500kv ke es el del video que tu has visto y ami me va bien toy contento por que no llega a 100º interiores con 40 de ambiente y la verdad chuta bien en modo normal sin nada en el esc curva al 100 va bien y no noto mucho la caida de motor pero con governor chuta mas y es mas costante y ya no se jala las coronas sabes la diferencia.


Que en normal un vuelo a saquito de 5 min le carga a las lipos 4000mA + -
Y con el gov en 4,5min ya se las ha jalaaaooo del to ke me corta ajajaj osea que por compensacion lo quedo asi pero pa darle un dia un tute esta ahi la posibilidad.

El KDE chuta tela pero ademas de lo que vale es eso que igual te dura 3 pelaos por que esos  motores no tan pensaos para los calores estos nuestros ajja un salu2

Por cierto tas contento con el bichillo en general.
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #320 : 06 de Agosto de 2010, 20:20:18 »

A mi me suelta un poquito de polvito blanco la corona de microheli, pero de momento no hay problema visible. ¿Pasaría algo si le meto un poquitín de grasa a la corona?
En línea
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #321 : 08 de Agosto de 2010, 19:10:07 »


Nooo jose al final tengo el 4035 500kv ke es el del video que tu has visto y ami me va bien toy contento por que no llega a 100º interiores con 40 de ambiente y la verdad chuta bien en modo normal sin nada en el esc curva al 100 va bien y no noto mucho la caida de motor pero con governor chuta mas y es mas costante y ya no se jala las coronas sabes la diferencia.


Que en normal un vuelo a saquito de 5 min le carga a las lipos 4000mA + -
Y con el gov en 4,5min ya se las ha jalaaaooo del to ke me corta ajajaj osea que por compensacion lo quedo asi pero pa darle un dia un tute esta ahi la posibilidad.

El KDE chuta tela pero ademas de lo que vale es eso que igual te dura 3 pelaos por que esos  motores no tan pensaos para los calores estos nuestros ajja un salu2

Por cierto tas contento con el bichillo en general.

 
Si la verdad que me esta gustando mas de lo que esperaba .al ir a mas vueltas es mas rapido que el glow y los primeros minutos tira que no veas ,lo unico eso de volar nada mas que 4 minutos yo estoy acostumbrao a volar 7 jeje , a ver si lo arreglo y os cuento , un saludoo
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #322 : 08 de Agosto de 2010, 20:32:41 »

Hablando del polvito blanco que me saca la corona principal, hoy la he puesto nueva de microheli también y le he hecho dos vuelos.


Así es como queda con dos vuelos.

¿Qué puede haber mal?

En línea
criyu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


« Respuesta #323 : 08 de Agosto de 2010, 20:38:05 »

El motor estaba bien atacado?,o el piñon no llega mas dentro,parece que te queda un escalon en la parte de dentro de la corona,como si hubiera tenido mucha holgura
En línea

ALIEN 600 CF RIGID,PIRO 700-52,YGE 90HV,JR HV
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #324 : 08 de Agosto de 2010, 21:36:36 »

El motor estaba bien atacado?,o el piñon no llega mas dentro,parece que te queda un escalon en la parte de dentro de la corona,como si hubiera tenido mucha holgura


Creo que he localizado el problema. Viendo la corona por arriba y por abajo cogiendo como referencia un diente concreto, se aprecia como por arriba está desgastado y por debajo no por lo que a mi parecer tenia la bancada del motor un poco más baja de un lado que del otro y el piñon ataca torcido. Acabo de subir la bancada 1mm del lado que me parecía más bajo y el próximo día lo pruebo a ver si esa es la solución.


Saludos
En línea
dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #325 : 08 de Agosto de 2010, 22:01:27 »

NO se ve mal de nivel de motor eso si de ajuste con el piñon va jodio por lo que me comentas y viendo esa corona te durara 3 pelaos mas.

Como llevas el variador configurado y que variador es puede ser problema por llevar el gov alto o no.

La verdad que yo me michoheli me he comido 2 y me duraron menos que las align como os lo digo.  Pero bueno,
En línea
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #326 : 09 de Agosto de 2010, 00:34:14 »

Hola, por si os interesa align acaba de sacar otra corona de modulo 1 ,para distinguirla hay que fijarse en el nº de referencia que termina en B .pongo link , un saludo
 
http://www.infinity-hobby.com/main/product_info.php?products_id=6050
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #327 : 10 de Agosto de 2010, 22:38:15 »

Hola,ya tengo puesto el scorpion 4035 de 530 kv, al final compre la bancada de scorpion de 4 agujeros para poder ponerlo , el eje del motor es corto y no le  entra en el 3er rodamiento asique lo he desmontado y le he puesto el eje del Align 700 M,hay ques  tener cuidado para cambiarlo , no es dificil pero te puedes cargar el motor intentando sacar/meter el eje,  al eje hay que hacerle las muecas para los tornillos por que las de align se quedan altas.
 
Respecto al motor scorpion es impresionante el cambio a mejor,le he dado 4 vuelos esta tarde y vamos no hay color con la mierda del align , antes lo llevaba a 100 % y ahora lo he tenido que bajar a 85% y aun asi tira mas  y temeperatura 80º ,lo unico que la corona se ve que sufre mas (suelta mas polvillo) pero hay esta aguantando jeje . Pues nada ya conforme valla teniendo percances (espero que pocos ya....) os ire contando , un saludo¡¡
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #328 : 11 de Agosto de 2010, 07:54:28 »

Hola,ya tengo puesto el scorpion 4035 de 530 kv, al final compre la bancada de scorpion de 4 agujeros para poder ponerlo , el eje del motor es corto y no le  entra en el 3er rodamiento asique lo he desmontado y le he puesto el eje del Align 700 M,hay ques  tener cuidado para cambiarlo , no es dificil pero te puedes cargar el motor intentando sacar/meter el eje,  al eje hay que hacerle las muecas para los tornillos por que las de align se quedan altas.

Respecto al motor scorpion es impresionante el cambio a mejor,le he dado 4 vuelos esta tarde y vamos no hay color con la mierda del align , antes lo llevaba a 100 % y ahora lo he tenido que bajar a 85% y aun asi tira mas  y temeperatura 80º ,lo unico que la corona se ve que sufre mas (suelta mas polvillo) pero hay esta aguantando jeje . Pues nada ya conforme valla teniendo percances (espero que pocos ya....) os ire contando , un saludo¡¡
Jose Luis que le has puesto el piñon de 12 con la corona original no??

Saludos
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #329 : 11 de Agosto de 2010, 14:32:49 »

Claro ,va esactamente como viene de serie solo que con el otro motor ,un saludo
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 42
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina