Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Align va a sacar un trex 700 electrico para f3c mirad: http://img835.imageshack.us/i/700f3c.jpg/
EIVUS1º QUe variador tienes y como lo tienes configurado.2º ESe motor tiene muchas kvs de ahi ke tengas que poner ese piñon por loque el ataque del piñon con la corona es pesimo.3º Si tal y como esta se jala las coronas de M1 Todas las que le pongas se las merendara. Un salu2¿¿¿LLevas 3er rodamiento.????
Bueno pues en principio toda va bien la unica pega reside en el calor a disipar ami se me han fundio algunos dientes ajajaj en este cacharro ha de ir mas bien atacaditooo que poco atacado. Pero si el motor te pasa de los 100º normal que tueste la corona ya que el piñon rondara los 70 80 osea que e ahi la cuestion.No se tio es que como no lo podemos ver son muchos factores a tocar.Yo tenia ese problema con el 630kv pero al poner el 500Kv sin nada de esto ni calenton ni nada por el estilo prefesto si suelta algo de polvillo pero es que el anterior deformava los dientes.Un slu2 yo que tu probaria con otro motor sobre todo el problema esta ahi seguro.Menos kvs
Pues eivus yo lo llevo atacadoo a tope osea a tope y asi no se las jala de manera que si la ataco normal me dura un suspiro.Es igual que en el logos con las coronas esas raras cruzas tiene que estar a tope si no se jodio el frijonal.YO probaria pero mejor la atacaria a tope. Un slau2Haber que te comentan los compañeros.