Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Junio de 2024, 08:01:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 42
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 700 E de Align!  (Leído 262768 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #330 : 11 de Agosto de 2010, 23:08:22 »

Más problemas, me he cepillado otra corona con 4 vuelos haciendo intentos de tic-toc.

Llevo la corona de 115tel piño de 10t con el motor scorpion 560kv y curva plana al 95% con 2250rpm de rotor. ¿es posible que al llevar ese piño tenga demasiada fuerza y se cargue la corona por eso?

(acabo de pedir las coronas nuevas CNC de align a ver que tal, aunque hasta ahora usaba las Microheli)
« Última modificación: 11 de Agosto de 2010, 23:10:34 por eivus » En línea
dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #331 : 11 de Agosto de 2010, 23:30:01 »

EIVUS

1º QUe variador tienes y como lo tienes configurado.

2º ESe motor tiene muchas kvs de ahi ke tengas que poner ese piñon por loque el ataque del piñon con la corona es pesimo.

3º Si tal y como esta se jala las coronas de M1 Todas las que le pongas se las merendara. Un salu2

¿¿¿LLevas 3er rodamiento.Huh??
En línea
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #332 : 12 de Agosto de 2010, 00:02:13 »

Ese mismo motor llevo en mi conversión (600XLe) y   me va aguantando. Hoy me ha roto tres piños del piñón del motor. Mi corona y piñón son de 0,7. Lleva por lo menos 50 vuelos, y me quedaré muy corto.

igual 2250 rpm son mucha caña, y mas que por problemas de par te las cargues por exceso de calor en el piñón, y reblandezca la corona.  Eso pasa en los coches rc, el piñón con el calor del  embrague acaba por derretir los dientes.

Con un piñón con más dientes, la cosa mejoraría, pero te sales de españa o cierras el variador al 60%. 
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #333 : 12 de Agosto de 2010, 11:45:28 »

Align va a sacar un trex 700 electrico para f3c mirad:

« Última modificación: 12 de Agosto de 2010, 17:27:05 por madcortina » En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #334 : 12 de Agosto de 2010, 12:07:11 »

Align va a sacar un trex 700 electrico para f3c mirad:

http://img835.imageshack.us/i/700f3c.jpg/


Estos no paran... a ver si sacan el t-rex550Nitro jejeje
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #335 : 12 de Agosto de 2010, 13:11:05 »

EIVUS

1º QUe variador tienes y como lo tienes configurado.

2º ESe motor tiene muchas kvs de ahi ke tengas que poner ese piñon por loque el ataque del piñon con la corona es pesimo.

3º Si tal y como esta se jala las coronas de M1 Todas las que le pongas se las merendara. Un salu2

¿¿¿LLevas 3er rodamiento.Huh??

Respondiendo a tus preguntas:

1º Llevo un variador Turnigy K-Force HV 120A/180A configurado SIN governor, con una curva plana al 95% de motor.

2º El ataque del piñon está atacado como en mis otros helis y nunca jamás se me ha jodido una corona, por lo que opino que no es "pesimo".

3º Llevo el tercer rodamiento de KDE.


El tema del calor que comenta Julio tiene mucha lógica, porque hasta que puse el kit del tercer rodamiento no me he cargado ninguna corona y en cuanto se lo puse ya me he comido 3 y es probable que como no tiene ni un hueco para que circule el aire, no se refresca tanto como si no lo llevase. En cuanto me lleguen las coronas probaré de montarlo sin el tercer rodamiento, pero con los 4 tornillos a la bancada que es como lo llevaba antes a ver si aguantan.



Saludossss
En línea
dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #336 : 12 de Agosto de 2010, 14:28:20 »

Bueno pues en principio toda va bien la unica pega reside en el calor a disipar ami se me han fundio algunos dientes ajajaj en este cacharro ha de ir mas bien atacaditooo que poco atacado. Pero si el motor te pasa de los 100º normal que tueste la corona ya que el piñon rondara los 70 80 osea que e ahi la cuestion.

No se tio es que como no lo podemos ver son muchos factores a tocar.

Yo tenia ese problema con el 630kv pero al poner el 500Kv sin nada de esto ni calenton ni nada por el estilo prefesto si suelta algo de polvillo pero es que el anterior deformava los dientes.

Un slu2 yo que tu probaria con otro motor sobre todo el problema esta ahi seguro.

Menos kvs
En línea
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #337 : 12 de Agosto de 2010, 17:15:39 »

Align va a sacar un trex 700 electrico para f3c mirad:

http://img835.imageshack.us/i/700f3c.jpg/



Es una noticia excelente, ahora hay que ver que no tenga sólo las pegatinas de F3C, y realmente sea un heli para F3C. De momento las derivas no son las apropiadas. Habrá que ver la cabeza, que diferencias tiene respecto al de 3D.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #338 : 12 de Agosto de 2010, 21:31:38 »

Bueno pues en principio toda va bien la unica pega reside en el calor a disipar ami se me han fundio algunos dientes ajajaj en este cacharro ha de ir mas bien atacaditooo que poco atacado. Pero si el motor te pasa de los 100º normal que tueste la corona ya que el piñon rondara los 70 80 osea que e ahi la cuestion.

No se tio es que como no lo podemos ver son muchos factores a tocar.

Yo tenia ese problema con el 630kv pero al poner el 500Kv sin nada de esto ni calenton ni nada por el estilo prefesto si suelta algo de polvillo pero es que el anterior deformava los dientes.

Un slu2 yo que tu probaria con otro motor sobre todo el problema esta ahi seguro.

Menos kvs


Sobre el tema del calor, el punto más caliente del motor está a 80º en cuanto paro para medirlo que seguro que sube algo más. Sobre lo de "probar" con otro motor puess como que son baratos como para ir probando jejeje. En cuanto me lleguen las coronas nuevas veo que hago y os pido opinión.

Un saludo.
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #339 : 16 de Agosto de 2010, 17:31:47 »

Bueno acabo de montar la corona nueva de Align CNC de 115 dientes y antes de probarlo quisiera que vierais el juego máximo que tiene la corona con el piñón y me dijeseis que os parece. Está atacado del tal forma que ahi donde se ve en el video, es el punto que más juego tiene y donde hay menos tiene muuuuy poquitin. Si lo dejo con menos juego, hay un punto en la corona el cual no tiene juego.


<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/LW_XYpi_H3I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/LW_XYpi_H3I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/LW_XYpi_H3I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #340 : 16 de Agosto de 2010, 18:32:05 »

Pues eivus yo lo llevo atacadoo a tope osea a tope y asi no se las jala de manera que si la ataco normal me dura un suspiro.

Es igual que en el logos con las coronas esas raras cruzas tiene que estar a tope si no se jodio el frijonal.

YO probaria pero mejor la atacaria a tope. Un slau2

Haber que te  comentan los compañeros.
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #341 : 16 de Agosto de 2010, 18:57:11 »

Pues eivus yo lo llevo atacadoo a tope osea a tope y asi no se las jala de manera que si la ataco normal me dura un suspiro.

Es igual que en el logos con las coronas esas raras cruzas tiene que estar a tope si no se jodio el frijonal.

YO probaria pero mejor la atacaria a tope. Un slau2

Haber que te  comentan los compañeros.


Lo único que me preocupa de atacarla a tope sin tener nada de juego, es la temperatura que pueda coger, no se que opinarán los compañeros. Esperaré a volarlo hasta que me deis alguna opinión más y me pongo a la carga.
En línea
vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #342 : 16 de Agosto de 2010, 19:06:48 »

hola , un dato  no se si servira de mucha ayuda , en un video bert karemer explica que con las coronas de stock de aling tiene que atacarse a tope  el diente con la corona , sin  embargo con las coronas mecanizadas tipo kde que son de delrin tiene que haber un pequeño juego ya que sino se calienta en esceso y se derrite los dientes.

un saludo
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #343 : 16 de Agosto de 2010, 19:37:27 »

Por lo poco que sé, las coronas de los los logos con dientes helicoidales dobles (les llaman herrimbone o algo así), al igual que las coronas helicoidales del Trex 600/550 y tambien las del RJX 90, deben atacarse a tope, debido a la naturaleza del sistema de engranaje helicoidal, pero no sé si esto se aplica tambien a las coronas normales, yo tenia entendido que habia que dejarle un minimo de juego.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #344 : 16 de Agosto de 2010, 19:46:46 »

Claro es que yo en el atom500 siempre le he dejado un juego minimo, que hiciese "clic-clic" cuando mueves la corona y nunca he tenido ningún problema, pero claro este heli es otra historia.

Y dejando de lado el tema del ataque de la corona, ahora llevo el motor con piño de 10T que al 95% de motor SIN governor me da alrededor de 2250rpm, pero da quizas exceso de par y por eso también puede que sea un agravante para que se meriende la corona. Veo que con el scorpion de 560kv llevais el piño de 12t pero con governor. Eso para los que no tenemos los governor ajustables a ciertas rpm, a qué porcentaje de motor lo probaríais? o mejor dicho ¿a qué rpm lo volarías para un aprendiz de 3d?


Cuantas dudas por dios....
En línea
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 42
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina