Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Junio de 2024, 10:18:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 42
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 700 E de Align!  (Leído 263868 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #225 : 25 de Mayo de 2010, 08:58:30 »

buenisimo el invento,estan a la guai estos de kde..
los de align buscan q sus usuarios monten el 700M.
cuando no me divierta con el 700M me planteare este upgrade,con su respectivo motor claro,.....aunke aqui los numeros suman y suman...hay q pensarlo bien...de momento el 700M me da de si...para lo q yo hago de sobras,hoy por hoy seria un capricho cambiarme el motor,..aunke soy caprichoso mas q un niño pequeño...bueno lo dejare aqui,...
estaremos al tanto de todo lo q queda por salir para esta nueva makina...
Gracias Jordi por la info, como siempre....
saludos
Pues si algun dia decides cambiar el motor te recomiendo el kontronik o el Neu que vende KDE o si quieres freir unos huevos despues de volar tambien puedes poner el scorpion, a 72 grados se puso el domingo despues de 4,5 minutos a 2180 vueltas. Por cierto nos puedes confirmar si el centro de gravedad se queda bien o hay que tirar el soporte de las baterias demasiado hacia adelante?? y otra preguntilla has programado el modo 10 como indica el manual de align o no?? gracias
Saludos
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
chelmon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438



Email
« Respuesta #226 : 25 de Mayo de 2010, 11:07:27 »

yo de kontronik ya voy casi huyendo. Cada vez que hay que cambiar un misero rodamiento o actualizar el firmware de un variador se piensan que se lo podemos mandar. Tengo un Tango por casa que necesita cambiar rodamientos y quiza el eje, con lo que puede que se ponga por los 70 pavos, y ahora han sacado la version 9 del firmware del Jive y piden que se lo mandemos para quitar des errores que tienen. La verdad que son de buena calidad, pero esto tendrian que solucionarlo, en las demas marcas lo hacer tranquilamente en casita. Acaban de sacar un cacharro para programar que no se para que vale. Yo tiro por Scorpion, algo menos de potencia, pero vale, y el proximo variador seguramente un Roxxy que dicen que van perfectos a mitad de precio.
En línea

Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #227 : 25 de Mayo de 2010, 13:08:34 »

yo de kontronik ya voy casi huyendo. Cada vez que hay que cambiar un misero rodamiento o actualizar el firmware de un variador se piensan que se lo podemos mandar. Tengo un Tango por casa que necesita cambiar rodamientos y quiza el eje, con lo que puede que se ponga por los 70 pavos, y ahora han sacado la version 9 del firmware del Jive y piden que se lo mandemos para quitar des errores que tienen. La verdad que son de buena calidad, pero esto tendrian que solucionarlo, en las demas marcas lo hacer tranquilamente en casita. Acaban de sacar un cacharro para programar que no se para que vale. Yo tiro por Scorpion, algo menos de potencia, pero vale, y el proximo variador seguramente un Roxxy que dicen que van perfectos a mitad de precio.
Llevas razon, pero 72º me parece una barbaridad a ver si txikarron puede medir a que temperatura sale el de Align.
Saludos
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #228 : 25 de Mayo de 2010, 14:30:25 »

Por que te parece demasiado 72 grados. Funciona bien o no pues ya ta yo te digo la verdad tengo un power JIve y sera el ultimo por que valla con los de kontronik. no te arreglan un cacharrro de 400 pavos pos p eso pillo un castle, que es un poco mas tonto de programar pero van igual de bien.


Un salu2 Yo a kontronik no le compro mas vereas como asi al mimo tiempo ponen precios mas competitivos.
En línea
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #229 : 25 de Mayo de 2010, 14:54:14 »

Por que te parece demasiado 72 grados. Funciona bien o no pues ya ta yo te digo la verdad tengo un power JIve y sera el ultimo por que valla con los de kontronik. no te arreglan un cacharrro de 400 pavos pos p eso pillo un castle, que es un poco mas tonto de programar pero van igual de bien.


Un salu2 Yo a kontronik no le compro mas vereas como asi al mimo tiempo ponen precios mas competitivos.
Hombre poco no pero desde luego hasta que no casque no lo cambio ni de coña, y seguramente el siguiente sera el neu que vende KDE a no ser que cambie el 700 actual por el kit del 700E.
Saludos
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #230 : 25 de Mayo de 2010, 17:39:30 »

Enhorabuena por ese 700E Txikarron. ¿Más o menos cómo llevas los diales en el 3G? ¿y los porcentajes de pitch, ail y ele en modo DIR y fuera de ellos? ¿y la ganancia de cola? ¿y los exponenciales?


Disculpa por tanta pregunta, es que estoy ajustando el mio aun y va muy pero que muy bien el tuyo.


Un saludo.

siento el retraso..
los diales los llevo los 2 a las 9 en punto.
35% picht 50% elev y ail en modo dir,...12º arriba y abajo.
35% picht 65% elev y ail fuera del modo dir.
ganancia de cola al 35%
exponenciales a -25% en ail y elev y la cola al -15%,.la siguiente prueba q haga sera meter mas expos en ail y elev,probare a 30% o incluso 35%..ya comentare si lo deja mejor todavia con este cambio..
saludos
« Última modificación: 25 de Mayo de 2010, 17:50:15 por Txikarron » En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
dan
« Respuesta #231 : 25 de Mayo de 2010, 17:48:35 »

 
[/quote]
Pues si algun dia decides cambiar el motor te recomiendo el kontronik o el Neu que vende KDE o si quieres freir unos huevos despues de volar tambien puedes poner el scorpion, a 72 grados se puso el domingo despues de 4,5 minutos a 2180 vueltas. Por cierto nos puedes confirmar si el centro de gravedad se queda bien o hay que tirar el soporte de las baterias demasiado hacia adelante?? y otra preguntilla has programado el modo 10 como indica el manual de align o no?? gracias
Saludos

[/quote]
Hola,contesto..
despues del vuelo q esta grabado,tomemos temperaturas y :
motor 60º
variador 15º
lipos 25º
creo q esta todo dentro de los rangos aceptables..
yo opino igual q Dani Pacha mientras vaya bien no me preocupo,simplemente en los primeros vuelos y ahora en verano quizas lo mire algo mas,pero si el motor responde bien,q se enfrie y a volar....
las lipos si las miro algo mas,y el variador ahora por curiosidad,ya q es un bicho muy grande y me preocupaba un poco q excedirea de amperage pero veo q aguanta de pm y el bec igual.parece ir de pm.......
el centro de gravedad al no llevar bec a parte y lipo,la bendeja va hacia delante un poco,pero quedan bien recogidas y protegidas igualmente,ya q quedan perfectamente debajo del portareceptor para q me entendais,..sacare una foto con la lipo ajustada al centro de gravedad cuando pueda....
el jive lo llevo programado al modo 4 ya yata si comerme el tarro,...no estoy seguro de ese modo 10,.
tu lo llevas programado en el tuyo?sabes algo del porque hay q pasar por ese modo 10?
si es necesario lo hare,pero de momento estoy en el 4.......
se me olvida algo???
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #232 : 25 de Mayo de 2010, 19:48:49 »

[
siento el retraso..
los diales los llevo los 2 a las 9 en punto.
35% picht 50% elev y ail en modo dir,...12º arriba y abajo.
35% picht 65% elev y ail fuera del modo dir.
ganancia de cola al 35%
exponenciales a -25% en ail y elev y la cola al -15%,.la siguiente prueba q haga sera meter mas expos en ail y elev,probare a 30% o incluso 35%..ya comentare si lo deja mejor todavia con este cambio..
saludos


Con los diales a las 9 no te deriva un poco?
Al 50% en modo DIR en elev y ail no te quedas corto de mando? lo llevas así en el video?

Interesantes datos, habrá que probarlos..


Muchas gracias, un saludo.
En línea
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #233 : 25 de Mayo de 2010, 20:11:17 »

[
siento el retraso..
los diales los llevo los 2 a las 9 en punto.
35% picht 50% elev y ail en modo dir,...12º arriba y abajo.
35% picht 65% elev y ail fuera del modo dir.
ganancia de cola al 35%
exponenciales a -25% en ail y elev y la cola al -15%,.la siguiente prueba q haga sera meter mas expos en ail y elev,probare a 30% o incluso 35%..ya comentare si lo deja mejor todavia con este cambio..
saludos


Con los diales a las 9 no te deriva un poco?
Al 50% en modo DIR en elev y ail no te quedas corto de mando? lo llevas así en el video?

Interesantes datos, habrá que probarlos..


Muchas gracias, un saludo.


ummm me haces dudar,ahora creo q lo puse en modo dir al 60%,pero bueno la cuestion es q lo deje en 10º en elev y ail y en el picht 11º..
en el video lo llevo asi exactamente..
prueba a ver,la clave esta en los exponenciales..
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #234 : 25 de Mayo de 2010, 20:23:00 »

Entonces creo que mi problema es que me paso de grados (12º) y de mando (12º también), a parte de llevar los diales sobre las 10:30 y llevar también poco exponencial (15%).


Tendré que probar con tu configuración a ver, ya que soy un poco novatillo y no me entero muy bien de las cosas ya que pensaba que cuantos más grados de todo mejor salen las maniobras, pero viendo tu video  veo que no hace falta tanto.

Las cosas que se aprenden en este gran foro Sonrisa


Salu2
En línea
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #235 : 25 de Mayo de 2010, 21:10:52 »

pruebalo a ver si te va bien.yo lo encuentro super agil..
tanto en estacionario como en vuelo 3d se hace comodo de llevar,ya se va pareciendo mas al v-stabi encuanto a vuelo se refiere..aunke todavia le queda,.creo q subiendo un pelin los exponenciales en elev mejorara....
ya se probara...suerte.y cuidado a ver si no te va a ir bien,,,..aunke estoy seguro q si....
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #236 : 26 de Mayo de 2010, 08:35:15 »

Gracias por las respuestas, lo del modo 10 en el jive simplemente lo comento porque en el manual dice que se programe si le metes mas de 12 grados de paso, esto es asi porque el modo 10 lo que hace es ampliar el margen de corte por picos de consumo. Mas o menos como en el castle que le tienes que programar el corte en modo "insensitive". Pero vamos que si llevas 11º y no hay un consumo exagerado pues no te cortara.
Saludos
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #237 : 30 de Mayo de 2010, 08:40:58 »

temperaturas de este finde semana con el 700E

motor 56º
jive 80 hv 20º
baterias 25º

el consumo de la lipo del video q pusimos es de 3500mha..en 5min:40seg de vuelo...
esta muy bien creo yo....
una vez mas chapo...
nadie se anima todavia,,a quien puedo liar¡¡¡¿¿¿
jejejej..q malo soy...................quiero compartir experiencias con mas 700..
me pasare al hilo del 700 esp q hay parece q hay mas esperiencias...
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #238 : 30 de Mayo de 2010, 15:51:17 »

Creo que el único motivo para que este hilo no esté plagado de afortunados poseedores de 700e, es por problemas de financiación, o algunos que están esperando al resultado que va dando este heli, pero tranquilo, dale un poquillo de tiempo y verás como se llena.

Por cierto, felicidades por el bicho, creo que es lo que estabamos esperando.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #239 : 30 de Mayo de 2010, 16:05:33 »

A mi lo que me frena es el coñazo de duplicar y cargar tropecientas lipos... pero teminaré animandome...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 42
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina