Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
buenisimo el invento,estan a la guai estos de kde..los de align buscan q sus usuarios monten el 700M.cuando no me divierta con el 700M me planteare este upgrade,con su respectivo motor claro,.....aunke aqui los numeros suman y suman...hay q pensarlo bien...de momento el 700M me da de si...para lo q yo hago de sobras,hoy por hoy seria un capricho cambiarme el motor,..aunke soy caprichoso mas q un niño pequeño...bueno lo dejare aqui,...estaremos al tanto de todo lo q queda por salir para esta nueva makina...Gracias Jordi por la info, como siempre....saludos
yo de kontronik ya voy casi huyendo. Cada vez que hay que cambiar un misero rodamiento o actualizar el firmware de un variador se piensan que se lo podemos mandar. Tengo un Tango por casa que necesita cambiar rodamientos y quiza el eje, con lo que puede que se ponga por los 70 pavos, y ahora han sacado la version 9 del firmware del Jive y piden que se lo mandemos para quitar des errores que tienen. La verdad que son de buena calidad, pero esto tendrian que solucionarlo, en las demas marcas lo hacer tranquilamente en casita. Acaban de sacar un cacharro para programar que no se para que vale. Yo tiro por Scorpion, algo menos de potencia, pero vale, y el proximo variador seguramente un Roxxy que dicen que van perfectos a mitad de precio.
Por que te parece demasiado 72 grados. Funciona bien o no pues ya ta yo te digo la verdad tengo un power JIve y sera el ultimo por que valla con los de kontronik. no te arreglan un cacharrro de 400 pavos pos p eso pillo un castle, que es un poco mas tonto de programar pero van igual de bien.Un salu2 Yo a kontronik no le compro mas vereas como asi al mimo tiempo ponen precios mas competitivos.
Enhorabuena por ese 700E Txikarron. ¿Más o menos cómo llevas los diales en el 3G? ¿y los porcentajes de pitch, ail y ele en modo DIR y fuera de ellos? ¿y la ganancia de cola? ¿y los exponenciales?Disculpa por tanta pregunta, es que estoy ajustando el mio aun y va muy pero que muy bien el tuyo.Un saludo.
[siento el retraso..los diales los llevo los 2 a las 9 en punto.35% picht 50% elev y ail en modo dir,...12º arriba y abajo.35% picht 65% elev y ail fuera del modo dir.ganancia de cola al 35%exponenciales a -25% en ail y elev y la cola al -15%,.la siguiente prueba q haga sera meter mas expos en ail y elev,probare a 30% o incluso 35%..ya comentare si lo deja mejor todavia con este cambio..saludos
Cita de: Txikarron en 25 de Mayo de 2010, 17:39:30 pm[siento el retraso..los diales los llevo los 2 a las 9 en punto.35% picht 50% elev y ail en modo dir,...12º arriba y abajo.35% picht 65% elev y ail fuera del modo dir.ganancia de cola al 35%exponenciales a -25% en ail y elev y la cola al -15%,.la siguiente prueba q haga sera meter mas expos en ail y elev,probare a 30% o incluso 35%..ya comentare si lo deja mejor todavia con este cambio..saludosCon los diales a las 9 no te deriva un poco? Al 50% en modo DIR en elev y ail no te quedas corto de mando? lo llevas así en el video?Interesantes datos, habrá que probarlos..Muchas gracias, un saludo.