Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Maik_dyk, espero que tu CB180 vuele tan bien como el mío. Seguro que consigues volarlo sin problemas, pero has de mantener la cabeza fría... y no dejarte llevar.... poco a poco. Cita de: Maik_dyk en 08 de Enero de 2010, 09:16:09 am Hola, ........Estas navidades me regalaron el Walkera CB180Q, pese a tener claros cuales con los pasos a seguir me emocione y el primer dia rompo una aspa del rotor de cola............... Yo para las palas de cola, compré las de un walkera #52 (HM-052-Z-19). Es menos bonita que la original, pero es mucho más flexible y por lo tanto más durarera. La original es muy rígida y es facil romperla.
Hola, ........Estas navidades me regalaron el Walkera CB180Q, pese a tener claros cuales con los pasos a seguir me emocione y el primer dia rompo una aspa del rotor de cola...............
.....Edito:Tengo dos condensadores 102 2KV los podria usar?tambien tengo un 103 1KV ....
no he encontrado las aspas de rotor que comentas en helipal ni en walkeraparts. Sabes donde las puedo encontrar? Se necesita algún útil especial para sacar las aspas del rotor?
Ahora no tengo tanto tiempo pero en mis tiempos de universidad trabaje mucho con los PICs, una idea interesante seria trabajar en algun control de estabilidad para mantener el helicóptero en posición horizontal estable.
Cita de: PSG en 10 de Enero de 2010, 15:33:30 pm .....Edito:Tengo dos condensadores 102 2KV los podria usar?tambien tengo un 103 1KV .... Puedes usarlos sin problemas, siempre que no sean electrolíticos, osea que no tienen que tener polaridad.
......al intentar soldar uno de los puntos en las caras laterales del motor,no acavaba de quedar fijo,aunque al final lo consegui pero no me convence......
...Usas la grasa esa para soldar?es que no acavo de tener claro como se usa ............
PD:Una vez instalado en motor de cola en buenas condiciones,cual es mas o menos su durabilidad,es que lei de ti,que es unas 5 vecez mas que el original y tb por otro lado lei por ti,que suele aguantar como el original principal.Cuentame un poco mas sobre estos motores que pille en aircraft. ......
PD2: Eres el p**o amo.Te estoy muy agradecido por la ayuda prestada :D Edito:Olvidaba una mas jejeje.Porque el motor trae un tornillo inmantado por abajo?