Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 00:17:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 42
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA CB180  (Leído 263287 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« : 02 de Octubre de 2009, 16:58:37 »

Hola,
 
Como os he contado en mi presentación, soy nuevo en esto y no aún no tengo helicóptero. Después de llevar un tiempo leyendo el foro, tengo claro que me voy a decidir por un 4CH.
 
Al principio había pensado en un LAMA V4, pero estaba muy indeciso por que no acababa de convencerme el que fuera coaxial. Además de su estética, que aunque supongo que en este nivel no debería ser muy importante, no es muy de mi agrado.  Para hacerlo más apetecible, decidí que lo podía pillar junto a un eje extendido, flybar ajustable, y kit extreme para aparencia sport... finalmente lo he descartado.
 
Me gustaría optar a un heli que no fuese coaxial, y de un tamaño un poquito más grande que el LAMA para permitirme hacer vuelos exteriores. En varias tiendas online extranjeras he visto el modelo CB180 de Walkera, que sale a unos 80€
 
http://www.walkera.com/en1/productClass.jsp?proId=Z4
 
hay dos modelos el D y el Q. Yo optaría por el D, aunque el Q me gusta más... pero lo veo más engorroso para el mantenimiento.
Creo que este heli responde un poco a lo que busco, aunque me guío un poco por instinto ya que no he visto ningún comentario por el foro sobre estos aparatos.
 
Que os parece el modelo? Por el foro veo que abundan más los ESKY que los WALKERA, así que... habría alguna alternativa a este modelo en ESKY?
 
 
Un saludo.
En línea