Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 15:55:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 53 54 [55]
  Imprimir  
Autor Tema: Thunder tiger - Raptor 30/50 Titan y V2  (Leído 362598 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
masg
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #810 : 15 de Diciembre de 2019, 20:07:08 »

Una duda, que pasaría si usara 20 o 30% de Nitro? 

Donde me recomiendas la compra?
creo tiene en RB1( la tienda de Raquel) en centro rc levante y area 51 rc( no me mola por las pifias que me han hecho anteriormente) de ahi mercadorc creo que tambien lo sirven, echa un vistazo a google poniendo optifuel rc y ya comparas, para el raptor yo pillaria 5 o 12 % te va a ir de perlas
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2019, 20:29:39 por masg » En línea
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #811 : 16 de Diciembre de 2019, 00:24:41 »

Una duda, que pasaría si usara 20 o 30% de Nitro? 

Donde me recomiendas la compra?
creo tiene en RB1( la tienda de Raquel) en centro rc levante y area 51 rc( no me mola por las pifias que me han hecho anteriormente) de ahi mercadorc creo que tambien lo sirven, echa un vistazo a google poniendo optifuel rc y ya comparas, para el raptor yo pillaria 5 o 12 % te va a ir de perlas

No pasaría nada, solo que tendrías mucha mas potencia por el nitro pero en un heli de estas características la verdad que no merece la pena, yo suelo usar el 20%slv  y lo he usado en un raptor que tuve pero la verdad que un raptor no es un heli acrobático, ni con el que sacarle rendimiento a ese tipo de combustible pero para gusto colores.
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
masg
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #812 : 16 de Diciembre de 2019, 00:43:36 »

Lo digo porque tengo un poco de combustible al 20%, y para gastarlo hasta que se me acabe.
Supongo que habrá que carburarlo un poco pero no le pasará nada al motor por ese exceso de potencia?

Una duda, que pasaría si usara 20 o 30% de Nitro? 

Donde me recomiendas la compra?
creo tiene en RB1( la tienda de Raquel) en centro rc levante y area 51 rc( no me mola por las pifias que me han hecho anteriormente) de ahi mercadorc creo que tambien lo sirven, echa un vistazo a google poniendo optifuel rc y ya comparas, para el raptor yo pillaria 5 o 12 % te va a ir de perlas

No pasaría nada, solo que tendrías mucha mas potencia por el nitro pero en un heli de estas características la verdad que no merece la pena, yo suelo usar el 20%slv  y lo he usado en un raptor que tuve pero la verdad que un raptor no es un heli acrobático, ni con el que sacarle rendimiento a ese tipo de combustible pero para gusto colores.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2019, 00:45:55 por masg » En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #813 : 16 de Diciembre de 2019, 10:22:29 »

No le pasa nada por por volar ese motor con el 20% de nitro, yo asi es como vuelo mi OS .50 del Raptor, al final a mayor % de Nitro mas RPM le podras sacar al motor, pero si no se las sacas tampoco le pasa nada.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

masg
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #814 : 16 de Diciembre de 2019, 15:24:11 »

Ok. Asi me quedo más tranquilo al ser una cuestión solo de rendimiento del motor.
Gracias.
En línea
Páginas: 1 ... 53 54 [55]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina