Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 23:49:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
Autor Tema: E-Sky - Honey Bee King 2  (Leído 66262 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #75 : 08 de Julio de 2012, 15:00:08 »

Hay una única cosa que no hago (de las tropecientas que se recomiendan y aconsejan para poner a punto el heli). Se trata del equilibrado de palas. No tengo equilibrador (está en camino), y no sé si esto puede influir mucho en la estabilidad y vibraciones del heli. Lo que sí hago es eliminar el tracking, pero el equilibrado ¿influye mucho?

Otra cosa. He visto que para equilibrar las palas se utiliza una cinta adhesiva de color. ¿Dónde la comprais? Yo he visto varios tipos en Hobbyking, pero no estoy seguro de si son adecuadas. ¿Podeis aconsejarme? Gracias.
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #76 : 08 de Julio de 2012, 20:42:57 »

Puesdes usar cualquier tipo de cinta adesiva, pegatinas, etc. Yo uso celo.

Es importante equilibrarlas porque tienes dos pesos distintos a cada lado del rotor girando a muchas revoluciones, una de las dos palas, al pesar más, tira del rotor más que la otra y eso genera muchas vibraciones. Al menos que gastes palas de las caras que suelen venir perfectamente equilibradas, hay que hacerlo. Como mínimo hay comprobar si están equilibradas.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #77 : 09 de Julio de 2012, 13:01:41 »

Ok, en cuanto me llegue el equilibrador, me pongo con ello.

Otra cosa. El HBK2 tiene bastantes carencias respecto a la cola. Al tema de la transmisión por correa (más delicada de regular), se une el hecho de que el slider deja mucho que desear. Además de presentar cierto roce en la parte intermedia del eje, la pieza de sujeción de las palas es semirrígida (sin articulaciones), impidiendo llegar al tope izquierdo con facilidad.

Llevo dándole vueltas a este tema mucho tiempo. Me he planteado comprar el upgrade de aluminio, pero simplemente por estética y por ganar rigidez, ya que el sistema del slider es exactamente igual y el problema seguirá existiendo.

En el foro Miliamperios un usuario modificó el slider con dremel y logró ese movimiento más articulado de las palas. Es una posibilidad, y me la planteo. Sin embargo, he visto en foros americanos (donde este heli se ha comprado mucho) distintas soluciones y mods para la cola del HBK2. Algunas no las entiendo y otras utilizan piezas que ya no pueden encontrarse. Así que me he planteado buscar yo una solución. Y se me ha ocurrido una solución que no sé si es factible. Se trata de ponerle la cola de otro heli. He mirado piezas para 450, pero luego he caído en que el diámetro del tubo de cola es diferente, claro. Y buscando otros modelos, he averiguado que el diámetro de un 250 es 8,5mm.... y el del King es 8 mm..... ¿Podría valer? Estas son las piezas:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=10225

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=10226

[url=http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=10205]http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=10205
[/URL]

Por 13 euritos podríamos tener una cola mucho mejor para el King. Decidme vuestra opinión.
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #78 : 10 de Julio de 2012, 09:23:59 »

Buenas,

La cola del HK250 era muy mala. Los que compraban ese Kit tenian que acabar cambiandola por la de Align. A ver si te va a ser peor el remedio que la enfermedad... Tal vez es buena idea, pero no de marca HK. No se si Tarot tiene un 250. Sino tendrás que acabar en Align... y a saber a que precios!

Has buscado la cola del HBK3? Me suena que la habian mejorado respecto al 2, pero no se cuanto.

En Youtube he encontrado algun video de gente que solo cambiaba el slider del original a uno de Trex. Podrias ver que tal.

Aun y así, yo te recomiendo que no te gastes mucha pasta en este heli. Por 100€ puedes tener un kit del Tarot450 con servos al que le puedes meter el motor del HBK2, tu receptor y a volar a gusto. Este heli es para aprender y destrozarlo tal como viene, que valen los recambios baratitos baratitos. Para dejarte la pasta, gastatela en otras cosas.


PD: eso de que en el centro del recorrido el slider se encalle... no será que está el eje un poco torcido? No te genera eso cola de pez?



Saludos!
En línea

bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #79 : 28 de Noviembre de 2012, 16:26:32 »

Hoy he vuelto a retomar los vuelos con mi HBK2. Sí, ya sé que es mejor olvidarse de él e invertir en un 450 en condiciones, pero ahora mismo es lo que tengo...

Tengo las palas equilibradas y el heli no va mal, aunque su nerviosismo sigue ahí. Se mueve constantemente y no puedes dejar de corregir en ningún momento. Tengo aplicados unos exponenciales de 40%, y así es más dominable.

Pensando en mejorarlo (aunque no quiero gastar mucho en este "trasto"), he visto un soporte para el flybar que es diferente al original (que es de plástico; éste es de metal):

http://www.buzzflyer.co.uk/ESky-Honey-Bee-King-Upgrades/Precison-Fly-Bar-Control-ESK011/p-122-1081/

¿Alguien sabe si se notará su efecto? Veo que es el mismo soporte que usan los 450.

Por otro lado, venden el chasis en fibra de carbono (el original es de plástico):

http://www.hobbycontrol.es/honey-bee-king-2/3014-esk304-carbon-main-frame-ssg-for-king-2-king-3.html

Y por último, recomiendan cambiar el rotor y la cola a los de aluminio (los originales son de plástico):

[url=http://www.ebay.com/ctm/Metal%20Upgrade%20Esky%20Honey%20Bee%20King%202?nfItemId=160222432895]http://www.ebay.com/ctm/Metal%20Upgrade%20Esky%20Honey%20Bee%20King%202?nfItemId=160222432895
[/URL]

¿Alguien me puede comentar si estas mejoras pueden influir en el control de este heli?

Ya sé que no merece la pena invertir en este heli, que por el mismo precio de esas piezas me compro un 450, etc, etc. No pretendo comprarme todo eso ni mucho menos. Es sólo conocer cómo afectan o influyen posibles mejoras, o si el heli va a seguir igual, ya que no sé si puede ser por mi culpa o no.

Gracias!
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #80 : 28 de Noviembre de 2012, 16:43:55 »

Hola,

Para empezar, los upgrades para el HBKII, si no son los originales te van a dar más que problemas y los originales son algo caros para lo que son...

Por otro lado:
-  30€ del upgrade control rod.
-  68€ del chasis de carbono.
-  27€ de los rotores.

En total son 125€... Para eso mucho mejor esto:

http://www.hobbycontrol.es/tarot-450pro/1893-tarot-450-pro.html

Puedes usar el mismo motor y servos (de momento) que tienes en el HBKII y tienes un heli mucho mejor.

Saludos.

PD: Es el primer sitio que he encontrado con el kit de Tarot. Seguro que si buscas está algo más barato (Oomodel o alguna otra web).
En línea

bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #81 : 28 de Noviembre de 2012, 17:16:28 »

Te agradezco mucho la respuesta, metanei.

Sé perfectamente que debo invertir en un 450. De hecho, ese modelo es el que quiero comprar. Incluso quizás invierta algo más en un FBL, que todo el mundo lo recomienda.

De todas formas, mi consulta era para saber si esas mejoras realmente se notan. ¿Un chasis de carbono es mejor que uno de plástico? ¿Por qué? ¿Y ese control del flybar es mejor que el original? ¿Por qué? ¿Y por qué el rotor y cola de aluminio son mejores que los de plástico? ¿Cuál es la explicación teórica o física?

Es curiosidad, más que nada. No pienso gastarme ese dineral en el HBK2 Giñar
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #82 : 29 de Noviembre de 2012, 00:49:20 »

Son algo mejores los originales metálicos de Esky porque cogen un poco menos de holgura, que es el principal problema del HBKII. Si el plástico del HBKII fuera bueno no ganarías nada.

Si compras upgrades falsos aun irás a peor, porque cogen holguras antes (si no vienen doblados) y para ajustarlos te puedes volver loco. Si los upgrades fueran buenos, vale, pero sin saber las calidades... ni me arriesgaría. Tal vez te sale más a cuenta buscar los del HBK3, que algo mejoraron (aunque no se decirte que), pero vamos, que tampoco es la panacea.

El chasis de carbono... pues será más bonito, pero no creo que ganes en nada, como mucho un mejor soporte para los servos, y habría que verlo.

Que sean piezas metálicas no significa que tengan que ser más buenas. Hay muchas marcas que hacen helicopteros completamente de plástico y vuelan mejor y aguantan más que cualquier heli de aluminio/carbono. Muchas veces simplemente te venden las metálicas para que piquemos por lo bonitas que son. Ya te digo, si pudieras asegurar que el material es bueno y no coge holguras, perfecto, pero ante la duda... ahorra para un Taron o Align.


Saludos!!
En línea

Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #83 : 29 de Noviembre de 2012, 02:54:17 »

Yo vi volar un belt cp con chasis de fibra todo de aluminio y es una castaña pilonga, yo mismo empece con el honney bee king 4 nada recomendable una castaña, no merece la pena ni gastarse un céntimo. Luego me compre unos 450 un hk 450 v2 un tarot pro fbl v2 y por ultimo un minititan, el que mejor me fue de los 3 últimos fue el minititan pasado a fbl con diferencia, por ultimo me compre un logo y después de volarle me deshice del resto. Mi situación actual es que tengo un heli de plástico casi enterito pero que no tiene nada que ver con el hbk.

Saludos, como te dicen el hbk fue el peor de mis helis con diferencia, incluso el hk "que es otra castaña" ya era muchisimo mejor.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
mickael
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


« Respuesta #84 : 12 de Abril de 2013, 14:58:39 »

Buenas tardes,

Hace un par de años, había comprado un hbk2, pero no lo utilice, y hoy ya quiero ponerlo al día.
Lo llevé a una tienda, y me dieron todas las piezas que me dijeron que cambiese : 3 servos, el motor.
Ya puse un servo.
El problema es que para ver cuales son los dos otros servos que tengo que quitar, necesito que el helico se deje encender.
No obstante, cuando lo enciendo, el gyro no se inisializa : la luz roja parpadea y, en lugar de quedarse estable, se pone a apagarse ! Luego, el helico no contesta a nada....
Ademas, el gyro hace un ruido especial...
Gracias por su ayuda

(NB tambien me procuré el simulador phoenix rc con su cable)
« Última modificación: 12 de Abril de 2013, 15:12:25 por mickael » En línea
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #85 : 12 de Abril de 2013, 18:17:36 »

Lo primero que debes comprobar es que enlazas bien la emisora con el heli. Primero debes encender la emisora y luego el heli. Al apagar, primero desconecta el heli y por último la emisora. Para que no te equivoques, piensa en que siempre que el heli esté encendido, la emisora debe estar encendida también.

Una vez que hagas eso, comprueba el funcionamiento del gyro. Si se apaga la luz roja, puede estar averiado, aunque yo creo que es que no recibe señal de la emisora y por eso no funciona.

El ruido debe de ser de un servo. No significa que esté dañado. Los servos hacen ruido a veces. Basta con moverlos desde la emisora para que se estabilicen y dejen de sonar. A menos que esté muy forzado. Eso es peligroso. Si un servo lo ves que tiene el brazo muy inclinado, puede que esté forzado (los servos tiene un tope de movimiento máximo en cada sentido) y debes desmontar el brazo y colocarlo de manera que quede centrado. La posición exacta se obtiene configurando el heli paso a paso.

En este enlace puedes ver una guía para configurar el HBK2:

http://www.tecnotrastos.es/node/6

Si tienes dudas, sigue preguntando. Como te dije, yo tengo este heli y, aunque es un poco complejo de dominar, te puedo ayudar en algunas cosas.

Un saludo.
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #86 : 13 de Abril de 2013, 08:55:34 »

Buenas mickael,


dale un vistazo a este canal tienes videos en castellano donde  ver todo lo necesitas para tu modelo con imagenes y bien explicado


http://www.youtube.com/user/TheHELIZONE
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
mickael
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


« Respuesta #87 : 14 de Abril de 2013, 04:05:27 »

Hola Alberto y Oscar,
 
Muchisimas gracias por querer ayudarme, es muy amable !!!
Efectivamente, tendré que configurarlo, pero es problema es que justamente por ello, ya tendria que conseguir encenderlo jaja
Yo lo que hago es que enciendo ya la emisora, y luego conecto la bateria. El problema es que la luz del giroscopo no se queda fija : o parpadea, o se apaga..!!
Mientras eso, pues nada contesta a la emisora !!
 
No pensais que seria porque en la emisora, por debajo de las baterias, habia movido un pequeno boton, para poder utilizar la emisora en modo simulador ?
 
 
Muchas gracias de nuevo
 
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #88 : 14 de Abril de 2013, 09:04:01 »

Pnte por privado en contacto con un usuario llamado" mcfly "comentale lo de los botones que moviste para usar la emisora con el
simulador y el te lo soluciona porque seguro que ese es el problema( si tu sabes cuales y como los movistes hazlo tu y listo ).
saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #89 : 14 de Abril de 2013, 10:36:22 »

En este enlace puedes ver cómo configurar tu emisora para simuladores. Según lo que pone, para NO utilizar simulador, es decir, para poder volar el heli, debes tener el botón de arriba hacia la izquierda (ON) y el de abajo hacia la derecha (OFF), de los de detrás de las pilas de la emisora.

Para el simulador, al revés.

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=68576
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina