Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 14:51:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
Autor Tema: E-Sky - Honey Bee King 2  (Leído 66244 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
mickael
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


« Respuesta #90 : 14 de Abril de 2013, 12:18:38 »

Hola,
 
Como me dijisteis, puse ON para el modo 2 y OFF para el modo 1, para utilizar el heli.
Además, el botón GYRO.SW está en posción "arriba".
Y en fin, moví un poco, con mis dedos, la posición de los brazos de los serrvos .
 
Resulta que :
- ya no hace mucho ruido cuando enciendo el heli Sonrisa
- la luz del giróscopio ya no se apaga
- esta luz no para de parpadear, pero no se pone fija, a pesar de haber esperado !!
 
    .... y entonces el heli no responde a ningun mandamiento de la emisora. (siempre me ha funcionado esta emisora)
 
Puede que el problema viene del giroscopio, que me impide hacer funcionar el heli..!
El giroscopio está en posición REV.
En línea
mickael
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


« Respuesta #91 : 14 de Abril de 2013, 15:28:33 »

Quisiera sólo saber si tengo que comprar un nuevo giro, o si hace sólo falta ajustar algo para que todo funcione bien....
En línea
IkerRubio
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Email
« Respuesta #92 : 14 de Agosto de 2015, 17:33:16 »

Buenas tengo un honey bee king dos soy mas bien novato y tengo un problemilla con el y es que no se que le pasa que cuando intento que levante el vuelo empieza a tambalearse asta que pierde totalme te el equilibrio. No llega a levantar ni un solo palmo del suelo. Lo he revisado de arriba a abajo le he equilibrado las palas pero nada no se que le pasa, yo creo que tengo todo bien configurado. Me gustaria encontrar a una persona que entienda de esto y poder mandarselo para saber que le pasa y pagarle para que me lo arregle por que tengo muchas ganas de usarlo. Vivo en Guipuzcoa. Saludos y gracias
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina