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Autor Tema: E-Sky - Honey Bee King 2  (Leído 67928 veces)
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metanei
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« Respuesta #60 : 03 de Junio de 2012, 10:04:42 »

Suena todo muy bien. Buen material. Yo le puse el motor esky de 3800 del belt e iba de lujo. Luego en el 450 lo pude aprovechar.

La batería de 2200 puede con ella, no sufras.

Si no has cambiado la emisora, no lo dudes, es el mejor cambio.


Saludos!!
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bertor
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« Respuesta #61 : 03 de Junio de 2012, 10:44:29 »

Por supuesto que la ha cambiado! Compré la FlySky para el simulador, pero la he aprovechado para el HBK2 con el receptor que trae. Es una pasada, ya que puedes programar curvas de paso, gas y suavizar las respuestas con los Dual Rates.

Ya os contaré qué tal me va con los cambios cuando me lleguen las piezas.
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Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
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« Respuesta #62 : 08 de Junio de 2012, 22:53:48 »

Bueno yo estoy varado, pues el upgrade no tiene los push links y perdí uno jjj ya mande a comprar un set links y ha ver que pasa pues ya no pienso gastar mas, y apenas pueda compro una radio programable para darle mas estabilidad pues es muy nervioso jjj
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bertor
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« Respuesta #63 : 09 de Junio de 2012, 08:38:51 »

¿Dónde compraste el upgrade jj_rojas?

Metanei ha comentado que si no es el original, tienen mala calidad. Yo vi uno por e-bay muy bien de precio, pero ya no me fío.....¿Qué tal el que compraste? Supongo que pedirás esa pieza que perdiste. Cuando la tengas, nos comentas qué tal va el heli.

Saludos.
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« Respuesta #64 : 14 de Junio de 2012, 02:46:17 »

yo lo compre por ebay y costo $21.50 desde china, es de los Baratos!
http://www.ebay.com/itm/Esky-King-2-Helicopter-Metal-Head-Tail-Upgrade-Part-SET-/220755872289?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3366134a21#ht_2700wt_932

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« Respuesta #65 : 14 de Junio de 2012, 12:13:52 »

¿Alguien sabe para qué sirve esta pieza?

http://www.hobbycontrol.es/278-769-thickbox/esk004-metal-head-stopper-king2.jpg
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« Respuesta #66 : 14 de Junio de 2012, 13:53:44 »

Es para poder parar el rotor principal con la mano, al estilo de los T-Rex, etc.


Saludos.
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« Respuesta #67 : 15 de Junio de 2012, 07:53:48 »

Gracias, Metanei. ¿Crees que es recomendable para el HBK2? Es que no sé exactamente cómo funciona... ¿Lo sujetas por ahí y el rotor se frena? ¿No es peligroso?
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« Respuesta #68 : 15 de Junio de 2012, 19:37:14 »

Es una pijada la verdad. Es para meterle el dedo y se frena (cuando ya has cortado gas, claro). Te ahorras esperar los 5-10 segundos a que se pare el rotor por su propia inercia.



Saludos!
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« Respuesta #69 : 05 de Julio de 2012, 19:32:28 »

He creado un post con los valores que estoy cambiando en el Phoenix RC para que el modelo del HBK2 sea lo más real posible:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=18729.0
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« Respuesta #70 : 06 de Julio de 2012, 07:28:15 »

Muy buena idea bertor.

Por lo qUE comentas en el otro hilo, te recomendaria que le programes a la emi algún idle. Con la misma curva de paso pero que tenga gas constante. El heli con eso gana bastante. Puedes probarlo en el simu y comparas.

Saludos!!
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« Respuesta #71 : 07 de Julio de 2012, 11:51:15 »

Qué gran idea lo de la curva de gas constante!!!! Lo he probado y a pesar de que el heli sigue oscilando arriba y abajo , es mucho menos acentuado. Evidentemente, ahora sólo hay una variable que controlar, y antes tenía dos.

Pero es más. Llevo la curva de gas constante al 80% y curva de paso lineal de 0 a 100%. Y es perfecto para despegar y aterrizar. Lo digo porque estoy harto de leer configuraciones de curvas y TODO el mundo recomienda la famosa curva lineal de paso y gas. Como mucho, he visto curvas de paso que comienzan con grados positivos (30-100%) y lineal.

Y este tipo de configuración la veo ideal para un novato. Si el ESC tiene opción de arranque súper suave, no sufrirá el motor por comenzar al 80%. Pero incluso se podría poner una curva 0-50-80-80-80 y es ideal para olvidarse del gas y los problemas que da de estabilidad en altura. Es lo más parecido a un governor en plan chapuza XD.
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« Respuesta #72 : 07 de Julio de 2012, 15:05:27 »

He comprado estas piezas de repuesto para mi HBK2 me he encontrado con que no puedo sustituir las originales, ya que tienen un casquillo interior que estas no traen...  ¿Es eso normal? ¿Alguien ha cambiado estas piezas alguna vez?


Los casquillos que traen son más pequeños, como del tamaño de los huecos de los tornillos de las palas... ¿Para qué servirán?
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« Respuesta #73 : 08 de Julio de 2012, 10:37:26 »

Otra cosa. He leído en varios sitios que es relativamente normal que el heli tienda a irse hacia la izquierda al despegar, por el propio funcionamiento del mismo (giro del rotor principal+giro rotor cola), pero sigo pensando que no es normal que se vaya tanto. Intento trimarlo, pero es inevitable que se desplace al menos medio metro durante el despegue. También es cierto que al ser novato, doy gas con relativa calma, y al dar gas con mayor ímpetu, supongo que se reducirá la posibilidad de desplazamiento (me pasaba con el chiquitín V911).

El caso es que he visto un vídeo que me pone neviosísimo cada vez que lo veo. No me imagino haciendo algo así. Se trata de un tipo que despega el HBK2 encima de una cama, apoyado en una tabla. El dormitorio se ve pequeñito, y yo no tengo narices de levantarlo en una habitación en la que dispongo de 2x2 metros de espacio... Y es por esto que digo de que se me va hacia la izquierda y me pongo muy nervioso.

Ya sé que todo es cuestión de dedos, y que con el tiempo aprendes a desenvolverte en espacios menores y con mayor precisión, pero este tipo creo que muy experto no es. Y me da envidia!!!

Miradlo y a ver qué os parece, porque despega prácticamente vertical...

<a href="http://www.youtube.com/v/TiQInWfoIMU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/TiQInWfoIMU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #74 : 08 de Julio de 2012, 12:19:15 »

Si te fijas, cuando el heli se separa del suelo lo hace un poco inclinado y se mantiene así todo el rato.  Es el único secreto que tiene. Con un poco de práctica se consigue.

Saludos!!
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