Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 16:28:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: E-Sky - Honey Bee King 2  (Leído 67870 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #30 : 04 de Noviembre de 2010, 11:09:15 »

Bienvenido al foro vandalo46. Espero que estes a gusto por aquí. Seguramente lo primero que te dirán es que te leas las normas del foro y te presentes en el foro de presentaciones (no pasa nada por haberlo hecho aquí Giñar ).

En cuanto al King II, es un pequeño gran helicoptero. La verdad es que es mucho más dificil de lo que puede llegar a ser un 450, por estabilidad y nerviosismo, pero muy completo y que te puede llegar a dar muchas satisfacciones. Si dominas el King, un 450 te será más facil.

Un saludo y... Grande Vale!
En línea

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #31 : 04 de Noviembre de 2010, 16:11:28 »

gracias metanei,espero disfrutar y ir practicando ,pues sin practica no hay nada eso es lo ke me digo a mi mismo asi ke cuanto ke acabe este mail .a volar un rato me voy.voy a poner un pekeño video a ver si lo se poner ,lo grabe ayer con la duocedima bateria,y no fue mi mejor vuelo , la calidad del video .es ke es un garage y esta un poko oscuro y eso ke me coloke cerca de la luz .un saludo
<a href="http://www.youtube.com/v/lsxtnMiaP4g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/lsxtnMiaP4g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
silvan
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



« Respuesta #32 : 26 de Enero de 2011, 21:20:12 »

Buenasss!! revivo este hilo con un problemilla que me ha surgido con este helicopter.
El caso esque enciendo la emisora, conecto la bateria  y el gyro ( de serie por cierto) al principio parpadea rapidamente y al cabo de pocos segundos parpadea de nuevo pero mas lento y asi se tira todo el rato, y claro no puedo mover ni un servo. Alguien sabe de que puede ser??? yo esque soy novatillo y todavia me queda mucho que aprender.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #33 : 26 de Enero de 2011, 22:04:05 »

Mmmmm.... La emisora es de 35mhz (con antena larga) o de 2,4Ghz? Si fuese de estas ultimas, pinta a que no estan sincronizados la emisora con el receptor. Que el gyro no funcione no influye en que no funcione lo demás (o no deberia influir). Otra opción es que tengas el gas en reverse, con lo que en vez de estar el gas al minimo, el heli se piensa que está al máximo y por seguridad, no arranca. Para probar esto, quita las palas, pon el THR en reverse y conecta de nuevo...

Un saludo.
En línea

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #34 : 07 de Abril de 2011, 23:00:39 »

Hola, por un lado silvan me acaba de pasar lo mismo con un ESky que tengo en mis manos, un ESky honey bee king4, que le han regalado a mi sobrino, y era que el receptor no estaba emparejado con la emisora.
Por otro lado, hoy he estado ajustandoselo y todo va bien, menos el canal 6 o paso, funciona todo, motor, alabero, profundidad, cola, pero el servo del canal 6 que contribuye a todos los movimientos no responde, cuando lo conecto al receptor se va abajo de todo y no responde a ningun movimiento de los sticks, y al mandar paso tampoco optengo ningún movimiento de los servor, he probado a cambiar el servo y ponga cual ponga pasa lo mismo, la emisora es la tipica china de 5 led en la parte superior y 4 interruptores para el reverse en la parte inferior, solo que se lo han traido en modo 2.
De que puede ser, será problema del receptor o de la emisora que esten caput, no se donde se lo han comprado, se lo trajeron de lleida, con maletin y todo, pero no se, de que podrá ser, tendrá solución, como puedo saber si es la emisora o el receptor.
Gracias de antemano.
Saludos.
En línea

josecadena
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #35 : 27 de Abril de 2011, 17:48:58 »

hola, me estoy planteando comprar uno de estos lo he visto a 119 E. -

sabeis algun sitio mas economico. .- gracias
En línea

ahora empieza lo bueno:

Mini-titan 325E -  (operativo)
Spektrum dx6i

Solo Pro II - (en orden de vuelo)

lama v4 -(en orden de vuelo)
JMJR
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Email
« Respuesta #36 : 16 de Junio de 2011, 17:23:41 »


hola, me estoy planteando comprar uno de estos lo he visto a 119 E. -

sabeis algun sitio mas economico. .- gracias



Hola y disculpa la intromision, yo lo adquiri el King3 en MercadoRC muy buena gente ya voy por el tercero (chasis y recambios etc) y me va muy bien cuando cojo el copter450 me relajo y todo de la diferencia de vuelo de uno a otro, pero los king vale la pena te hacen despertar.
Saludos.
En línea
gerardgt2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



« Respuesta #37 : 20 de Junio de 2011, 22:35:38 »


hola, me estoy planteando comprar uno de estos lo he visto a 119 E. -

sabeis algun sitio mas economico. .- gracias



Hola y disculpa la intromision, yo lo adquiri el King3 en MercadoRC muy buena gente ya voy por el tercero (chasis y recambios etc) y me va muy bien cuando cojo el copter450 me relajo y todo de la diferencia de vuelo de uno a otro, pero los king vale la pena te hacen despertar.
Saludos.

Buenas, ni en mercado rc ni en otra que yo encuentre se vende el honey bee king, ¿alguien sabe porque ? josecadena me podrias decir en que web lo has visto ??

Y el copter 450 este que mencionais de que marca es ? perdonad tantas preguntas pero esque me quiero comprar un 6 canañes y no se por donde tirar ...
En línea

Esky Lama V4
Tarot 450 (en estacionarios.)

FlySky FS TH9X
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #38 : 06 de Julio de 2011, 19:21:05 »

Buenas
Despues de dos años en dique seco he configurado el heli y le he puesto en el aire. Al principio tenía un problema de tracking pero ya esta solucionado, me llevo 10 segundos arreglarlo. Lo que me he dado cuenta es que no hay manera de dejar el heli mas o menos en el mismo sitio, ya había leído que era nervioson pero no me imaginaba que lo fuese hasta este punto.
Al principio casi no lo levantaba del suelo ya que se iba para un lado, una vez trimado se levanta pero me cuesta dios y ayuda que no se vaya de un lado para otro. He puesto unos dual rates que me lo dejan mas tranquilo pero no deja de ser una pasada lo difícil que es controlaron. Tengo un 450 que levanto y hago estacionarios sin despeinarme pero este es muy, muy difícil hacer un estacionario en condiciones

¿Algún consejo para domarlo?
Un saludo
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #39 : 06 de Julio de 2011, 20:53:27 »

Si ya tienes exponenciales y DualRates lo unico que te puedo aconsejar son dedos y paciencia. Yo para acostumbrarme a sus movimientos me ponia en el Phoenix el Blade400 y subia la velocidad de simulación al 125%. Ahí empezaba a parecerse a la realidad del King. Además, mantener el King en estacionario es muy dificil. En traslaciones rapidas se puede llevar, pero en estacionario cuesta.

Muchos animos y un saludo!
En línea

copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #40 : 07 de Julio de 2011, 11:17:43 »

Gracias por los consejos! Pues exponenciales no los tengo metidos ¿Para que quite mando hay que ponerlos negativos o positivos (teniendo en cuenta que es una futaba 8FG? Yo diria que es negativo ya que cuando los pongo asi la curva se hace mas plana ¿De todos modos entre los DR y los exponenciales no quitare demasiado mando? Lo digo porque si a lo que he recortado mediante DR tambien le quito mediante exponenciales alomejor me quedo con mando insfuciciente.

Un saludo
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #41 : 07 de Julio de 2011, 13:56:20 »

El exponencial no quita mando, sino que suaviza el movimiento dl stick en el centro dl mismo. Así el movimiento se hace más progresivo y se agradece.

Saludos.
En línea

copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #42 : 07 de Julio de 2011, 19:28:03 »

Bueno, la he cagado mucho. Lo estaba volando hoy tan felizmente cuando una mosca o yo que se que le ha dado por volar por delante de mi cara, con tan mala suerte de que he perdido control y he piñado... Como resultado palas rotas , eje portapalas también roto y he cambiado la correa de cola que estaba hecha polvo. Ya he comprado todo y lo he montado pero debe de ser que me ha mirado un tuerto porque poniendo todo en su lugar he roto el swash y el linkage del servo de paso; lo he mirado y son 10 euros mas pero no hago mas que gastar y encima tengo que comprar la electrónica de un 600 así que lo dejare para cuando tenga algo mas de dinero.

Lo que mas rabia me da es que es el que iba a utilizar para empezar este finde con las traslaciones para no romper el CopterX O EL HK500 que aunque en el simulador las hago sin problemas en la realidad se pasa mucho peor
Un saludo
En línea
sirescena
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« Respuesta #43 : 22 de Diciembre de 2011, 21:49:09 »

Tengo el Honey Bee King 2 al cual le he cambiado el motor por uno brushless y el variador. El caso es que una vez instalados no consigo levantar el heli. Cada vez que acelero es como si el engranaje del motor patinase con el de la corona. ¿Que puede ser?. Lo he mirado bien y los engranajes estan bien.
En línea
sirescena
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« Respuesta #44 : 22 de Diciembre de 2011, 23:15:25 »

Hola a todos, el otro dia cambie el motor a mi bee king 2 y también el variador, el problema que me surgió fue que al acelerar el motor engrana con la corana pero el helicoptero no sube, a veces me hace ruidos como si el motor no engranase bien con la corona, pero comprobandolo lentamente veo que si engrana bien. Por que las helices no dan vueltas?. Gracias
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina