Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola a todos tengo un king 2 y me he comprado un gyro con bloqueo y tengo problemas alguien puede echarme una mano mi duda es la siguiente: me he comprado un gyro con bloqueo pero resulta que creo que no va bien el gyro es el Colco gy 400 y resulta que en el modo normal va bien pero en el modo con bloqueo muevo el stikc hacia un lado y el brazo del servo deberia quedarse en el sitio despues de soltar yo el stkic, en vez de eso lo que hace es que empieza a moverse solo hasta llegar al final del recorrido del otro lado, el problema es que acabo de recibir otro gyro con bloqueo de otra marca el sky 0704A y resulta que me pasa lo mismo yo pensaba que el primero estaba defectuoso pero al ver que el segundo y de otra marca y otra tienda me hace lo mismo ya pienso en que es que no se hacerlo funcionar bien yo ¿alguna suguerencia?
Cita de: bianco en 05 de Enero de 2008, 12:55:32 pm hola a todos tengo un king 2 y me he comprado un gyro con bloqueo y tengo problemas alguien puede echarme una mano mi duda es la siguiente: me he comprado un gyro con bloqueo pero resulta que creo que no va bien el gyro es el Colco gy 400 y resulta que en el modo normal va bien pero en el modo con bloqueo muevo el stikc hacia un lado y el brazo del servo deberia quedarse en el sitio despues de soltar yo el stkic, en vez de eso lo que hace es que empieza a moverse solo hasta llegar al final del recorrido del otro lado, el problema es que acabo de recibir otro gyro con bloqueo de otra marca el sky 0704A y resulta que me pasa lo mismo yo pensaba que el primero estaba defectuoso pero al ver que el segundo y de otra marca y otra tienda me hace lo mismo ya pienso en que es que no se hacerlo funcionar bien yo ¿alguna suguerencia? HolaTe lo hace con el motor parado o en vuelo?Yo tuve un Belt-CP con el gyro "con bloqueo" y tambien me lo hacia a motor parado, pero arrancandolo no habia problema, en mi caso saque la conclusion de que en parado se iba moviendo el servo solo buscando la correccion de cola, pero al no haber movimiento acabava en en centro de nuevoUn saludo
Hola, buenas a todos soy nuevo en este foro y tengo un Honey bee king II, aun no he conseguido volar bien, lo he levantado y ... pero la verdad veo que no tiene suficiente fuerza para levantarse. He leido varia documentacion del foro ajustes de palas, tracking pero la verdad o no lo entiendo o lo hago mal... Ja he cambiado correa, un servo y ahora tengo que montar unas palas nuevas pq rompi las de serie, las nuevas son de un walkera 60 un centimetro mas largas que las de serie PUEDO PONERLAS, alguien me puede ayudar con los ajustes de palas, es imprescindible tener un medidor de incidencias ???? donde podria comprarlo de internet?????? a y por ultimo he visto TACA-TACAS en la qual el helicoptero queda flotando a un palmo del suelo parado; el mio queda arran del suelo, lo monto mal o son diferentes?? Gracias!!!
wanas a tossssssssssssssssssssssssss!!!!! tengo un honey bee king II y lo tengo de hace una semana y todos estos dias muy bieng pero oy lo he ido a poner en funcionamiento pero solo haceque darme wertas pa la derecha y no para es algo del giro o que le paxa??'????? necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
wanas a tossssssssssssssssssssssssss!!!!!tengo un honey bee king II y lo tengo de hace una semana y todos estos dias muy bieng pero oy lo he ido a poner en funcionamiento pero solo haceque darme wertas pa la derecha y no para es algo del giro o que le paxa??'????? necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!