Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 14:45:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: E-Sky - Honey Bee King 2  (Leído 66243 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« : 05 de Enero de 2008, 12:48:41 »

Hola.

Iniciamos este hilo para todo lo que tenga que ver con el E-Sky - Honey Bee King 2.

En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

bianco
Visitante
« Respuesta #1 : 05 de Enero de 2008, 12:55:32 »

hola a todos tengo un king 2 y me he comprado un gyro con bloqueo y tengo problemas alguien puede echarme una mano
mi duda es la siguiente: me he comprado un gyro con bloqueo pero resulta que creo que no va bien el gyro es el Colco gy 400 y resulta que en el modo normal va bien pero en el modo con bloqueo muevo el stikc hacia un lado y el brazo del servo deberia quedarse en el sitio despues de soltar yo el stkic, en vez de eso lo que hace es que empieza a moverse solo hasta llegar al final del recorrido del otro lado, el problema es que acabo de recibir otro gyro con bloqueo de otra marca el sky 0704A y resulta que me pasa lo mismo yo pensaba que el primero estaba defectuoso pero al ver que el segundo y de otra marca y otra tienda me hace lo mismo ya pienso en que es que no se hacerlo funcionar bien yo ¿alguna suguerencia?
En línea
XtaSy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161


Retomando este hobby...

playforfun@hotmail.es
Email
« Respuesta #2 : 05 de Enero de 2008, 15:16:41 »

Eso me pasaba ami proque estaba al reves el giro, fue cambiar el sentido y listo. en el rev. Un saludo.
En línea

- Compass Atom 500 FBL
- Align GPro
- Spektrum dx7s
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #3 : 05 de Enero de 2008, 18:51:16 »


hola a todos tengo un king 2 y me he comprado un gyro con bloqueo y tengo problemas alguien puede echarme una mano
mi duda es la siguiente: me he comprado un gyro con bloqueo pero resulta que creo que no va bien el gyro es el Colco gy 400 y resulta que en el modo normal va bien pero en el modo con bloqueo muevo el stikc hacia un lado y el brazo del servo deberia quedarse en el sitio despues de soltar yo el stkic, en vez de eso lo que hace es que empieza a moverse solo hasta llegar al final del recorrido del otro lado, el problema es que acabo de recibir otro gyro con bloqueo de otra marca el sky 0704A y resulta que me pasa lo mismo yo pensaba que el primero estaba defectuoso pero al ver que el segundo y de otra marca y otra tienda me hace lo mismo ya pienso en que es que no se hacerlo funcionar bien yo ¿alguna suguerencia?

 
Hola
 
Te lo hace con el motor parado o en vuelo?
 
Yo tuve un Belt-CP con el gyro "con bloqueo" y tambien me lo hacia a motor parado, pero arrancandolo no habia problema, en mi caso saque la conclusion de que en parado se iba moviendo el servo solo buscando la correccion de cola, pero al no haber movimiento acabava en en centro de nuevo
 
Un saludo
En línea

bianco
Visitante
« Respuesta #4 : 06 de Enero de 2008, 13:07:19 »


hola a todos tengo un king 2 y me he comprado un gyro con bloqueo y tengo problemas alguien puede echarme una mano
mi duda es la siguiente: me he comprado un gyro con bloqueo pero resulta que creo que no va bien el gyro es el Colco gy 400 y resulta que en el modo normal va bien pero en el modo con bloqueo muevo el stikc hacia un lado y el brazo del servo deberia quedarse en el sitio despues de soltar yo el stkic, en vez de eso lo que hace es que empieza a moverse solo hasta llegar al final del recorrido del otro lado, el problema es que acabo de recibir otro gyro con bloqueo de otra marca el sky 0704A y resulta que me pasa lo mismo yo pensaba que el primero estaba defectuoso pero al ver que el segundo y de otra marca y otra tienda me hace lo mismo ya pienso en que es que no se hacerlo funcionar bien yo ¿alguna suguerencia?


Hola

Te lo hace con el motor parado o en vuelo?

Yo tuve un Belt-CP con el gyro "con bloqueo" y tambien me lo hacia a motor parado, pero arrancandolo no habia problema, en mi caso saque la conclusion de que en parado se iba moviendo el servo solo buscando la correccion de cola, pero al no haber movimiento acabava en en centro de nuevo

Un saludo

me lo hace con el motor parado por que no puedo volar por culpa del variador, pero el servo no se queda a la mitad sino que se queda siempre en un extremo probare  a invertir la posicion a ver que pasa, y cuando me llegue el variador lo probare en vuelo haber que hace y ya os contare algo
un saludo y gracias por las respuestas
En línea
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 11 de Enero de 2008, 21:40:52 »

hola!! quisiera hacer una pregunta ,compre un heli Honey Bee King 2 de segunda mano de un forero y la verda e conseguido mantenerlo a flote ,la emisra que trae original me vale para el belt cp? gracias
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #6 : 27 de Enero de 2008, 16:37:19 »

¿alguien tiene el nuevo de la version 2008? tiene un precio interesante..es de paso variable? esque como esta en esta seccion de minis y peques..
En línea

kike garcia
Visitante
« Respuesta #7 : 04 de Febrero de 2008, 23:49:04 »

no se si el mio es del 2007 o del 2008.
 
lo compre el otro dia en serpa( madrid)
En línea
Zopi
Visitante
« Respuesta #8 : 13 de Febrero de 2008, 17:09:07 »

Hola, buenas a todos soy nuevo en este foro y tengo un Honey bee king II, aun no he conseguido volar bien, lo he levantado y ... pero la verdad veo que no tiene suficiente fuerza para levantarse. He leido varia documentacion del foro ajustes de palas, tracking pero la verdad o no lo entiendo o lo hago mal...
Ja he cambiado correa, un servo y ahora tengo que montar unas palas nuevas pq rompi las de serie, las nuevas son de un walkera 60 un centimetro mas largas que las de serie PUEDO PONERLAS, alguien me puede ayudar con los ajustes de palas, es imprescindible tener un medidor de incidencias Huh?? donde podria comprarlo de internet?Huh??? a y por ultimo he visto TACA-TACAS en la qual el helicoptero queda flotando a un palmo del suelo parado; el mio queda arran del suelo, lo monto mal o son diferentes??
 
 
Gracias!!!
En línea
tatequieto
Visitante
« Respuesta #9 : 15 de Febrero de 2008, 10:09:42 »


Hola, buenas a todos soy nuevo en este foro y tengo un Honey bee king II, aun no he conseguido volar bien, lo he levantado y ... pero la verdad veo que no tiene suficiente fuerza para levantarse. He leido varia documentacion del foro ajustes de palas, tracking pero la verdad o no lo entiendo o lo hago mal...
Ja he cambiado correa, un servo y ahora tengo que montar unas palas nuevas pq rompi las de serie, las nuevas son de un walkera 60 un centimetro mas largas que las de serie PUEDO PONERLAS, alguien me puede ayudar con los ajustes de palas, es imprescindible tener un medidor de incidencias Huh?? donde podria comprarlo de internet?Huh??? a y por ultimo he visto TACA-TACAS en la qual el helicoptero queda flotando a un palmo del suelo parado; el mio queda arran del suelo, lo monto mal o son diferentes??


Gracias!!!


Desde mi modesta opinión ( soy un novato con un par de "aporrizajes" de experiencia) lo que te puedo decir, es que este heli, aunque no esté ajustado, debería de "levantarse"  con bastante alegría.

No sé que emisora tienes, pero si te compraste el kit RTF con la emisora Esky 0406A, esta tiene arriba a la derecha un potenciometro para el paso de hélice. Pone "PIT.TRIM"
A lo mejor lo tienes puesto al mínimo y tiene menos paso, pero aún con esto al mínimo debería de subir sin problemas.
Prueba a ponerlo al máximo y a ver que pasa.

El montar unas palas 1cm más largas no pasa nada, el heli será un pelín más estable. Creo que puedes montarlas, con el cuidado de que entren bien y que al plegarlas no te roce con el tornillo del portapalas. Yo en mi belt he montado las del Trex 450 y hay que lijar un poquito para que puedan plegarse sin problemas.

El medidor de indencias no tengo ni idea de como usarlo  ( repito que soy un novato) pero lo puedes encontrar fácilmente en internet: ebay, rc711...



Si el taca-taca que tienes es el de color amarillo (pelotas de ping-pong jeje) es así, el heli toca el suelo. Existe otro modelo que es con pelotas de espuma y son de color azul y que el heli queda levantado un poco del suelo
En línea
Zopi
Visitante
« Respuesta #10 : 15 de Febrero de 2008, 17:16:50 »

Muchas gracias tatequieto !!!! Aun no he conseguido levantarlo bien!! le pasa algo, se que tengo el tracking mal y encima se va lateralmente y con los trims no puedo solucionarlo!!! uf ai dias que lo tiraria por la ventana!! pero tengo paciencia y dia a dia voy solucionando cosas y de  mientras aprendo!!

El problema que tengo tambien es que las varillas de los servos en el manual pone que tienen una longitud de 30 milimetros pero aunque rosque al maximo la cabeza no puedo llegar a esos 30 milimetros que pone en el manual de la casa E-sky (que lió). Alguien podria decirme, si tienen un honey bee kink 2, que longitud tienen sus varillas de cada servo incluïdas las varillas que se conectan a las estabilizadoras!!!!?Huh?

Gracias!!!!
En línea
koky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #11 : 18 de Marzo de 2008, 21:36:52 »

wanas a tossssssssssssssssssssssssss!!!!!
tengo un honey bee king II y lo tengo de hace una semana y todos estos dias muy bieng pero oy lo he ido a poner en funcionamiento pero solo haceque darme wertas pa la derecha y no para es algo del giro o que le paxa??'Huh??? necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!             
En línea
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 26 de Marzo de 2008, 20:27:11 »


wanas a tossssssssssssssssssssssssss!!!!!
tengo un honey bee king II y lo tengo de hace una semana y todos estos dias muy bieng pero oy lo he ido a poner en funcionamiento pero solo haceque darme wertas pa la derecha y no para es algo del giro o que le paxa??'Huh??? necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!             
hola!! as mirado que este bien la correa tensa?
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
juanmi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Email
« Respuesta #13 : 05 de Septiembre de 2008, 22:58:52 »

Hola a todos los aficionados a este hobby tan apasionante.
Me alegro de saber que hay muchos zumbados ( segun me dice mi mujer )como yo que les sacan locos los helicopteros , los de rc y los de verdad.
Cada vez que veo pasar uno por mi pueblo ( el la DGT o el del 112 ) me quedo pasmado mirando al cielo como un crio.

Soy nuevo en este foro como podeis comprobar , y tengo un HBKII recien estrenado.

Hasta  ahora solo estoy volando con el simulador FMS y empapandome de  todas vuestras opiniones de este
helicoptero en este foro y en de miliamperios.com .

Me alegra saber que este helicoptero lo teneis muchas personas , ya que de ahi estoy sacando toda la
informacion para ponerlo a punto y poder volar algun dia con exito.

Estoy un poco asustado , por que por lo que puedo leer en el foro es normal tener muchos Aporrizajes y romper algunas
o muchas piezas , y con los tiempos de crisis que corren no estamos para ir gastando mucho dinero. 

Vivo por la zona de Albacete , ya nos pondremos en contacto cuando controle un poco con la FMS ,y me poneis
al dia para ayudarme a volarlo.

Un saludo .

juanmi. 
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #14 : 15 de Septiembre de 2008, 00:29:22 »

wanas a tossssssssssssssssssssssssss!!!!!
tengo un honey bee king II y lo tengo de hace una semana y todos estos dias muy bieng pero oy lo he ido a poner en funcionamiento pero solo haceque darme wertas pa la derecha y no para es algo del giro o que le paxa??'Huh??? necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!             


pues correa poco tensa, grados de la cola mal ajustados, gyro cascaillo.. revisa todo eso y nos cuentas.

salu2. lard1n.
En línea

Salu2, lard1n
Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina