Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 08:07:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: E-Sky - Honey Bee King 2  (Leído 68025 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
juanmi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Email
« Respuesta #15 : 16 de Septiembre de 2008, 21:48:27 »

¿ Me podeis decir como configurar la emisora para poder volar la primera vez el HBKII ?
 
Como deben estar todos los servos y los demas botones que lleva la emisora.
 
Si teneis alguna foto no vendria nada mal.
 
Llevo varias semanas con el simulador , y me decidido a " VOLAR " o lo que sea .
 
Muchas gracias
En línea
Diegopb
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Email
« Respuesta #16 : 23 de Enero de 2009, 23:39:59 »

Hola, me acabo de comprar un honey bee king II y no se si sera mucho helicoptero para un novato, tambien me compre un taka-taka y un simulador de vuelo (FMS) de esky y no se que helicoptero se adapta al mio, no se si es el hughes o el three dee. Tambien buscaba algun club al que afiliarme para que alguien me eseñe mas o menos en Oviedo ya que no tengo ni idea de nada (hasta hace poco me estuve metiendo en paginas de foros de helicoptero y me quede flipado entre servos, fuselajes, gyro, correas...  )
Y tengo muchas ganas de empezar a volarlo     (Esta pagina me la recomendaron los del club de aeromodelismo de   BOEZA   EL BIERZO y queria darles las gracias)
En línea
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #17 : 08 de Marzo de 2009, 11:54:46 »

Buenas, yo te recomendaria bajarte el Aerofly Pro Deluxe y usar el Eco 8, o mejor...busca una web con modelos (ahora no recuerdo cual era), y bajate el TREX 450 que es lo mas inestable que te puedes encontrar, y muy parecido al King. FMS es bastante malillo respecto al resto de simuladores y Aerofly es facil hacerlo funcionar con tu emisora Esky y el USB.
 
Respecto a los ajustes, estos son los basicos:
 
- Ajuste mecanico de servos: suelta los brazos de los tres servos del ciclico desatornillandolos, desconecta el motor por si acaso, enciende la emisora y arranca el heli, hasta que haga su sincronizacion inicial, aqui los servos estaran en su posicion central (todo con sticks en modo neutro, es decir, trims y stick derecho en el centro y stick y trim del gas abajo del todo). Ahora coloca los brazos de los servos que queden en posicion lo mas horizontal posible (apagando el heli primero para no forzar los sevos), este tipo de servos casi nunca dejan los brazos completamente horizontales, asi que al menos, que todos esten igual. Despues revisa que con los brazos ya enganchados al ciclico, queda horizontal el plato mirado desde el lateral del heli y desde el frontal. Los King tienen tendencia a pesar mucho de cola asi que si te ha quedado el ciclico un pelin inclinado hacia delante...mejor...Pruebalo en vuelo y mira que tendencias tiene, si se va hacia atras...acorta el reenvio del servo delantero, si alabea hacia a la izquierda, acorta el reenvio derecho o alarga el reenvio izquierdo, asi sucesivamente hasta que se corrija esto.
 
- Ajuste de la cola: no se si tienes "head lock gyro" sea como sea, ajusta con el bloqueo quitado o si no tienes bloqueo...tal cual...si ves que el heli tiende a girar sobre su eje mueve el servo de cola de milimetro en milimetro hacia alante o hacia atras, hasta que veas que esta tendencia desaparezca. Comprueba que la goma no esta muy destensada, ya que la cola puede no poder contrarrestar el torque del rotor principal por no tener suficiente fuerza, en  un heli nuevo...raro que sea esto...
 
- Ajuste del traking: con el motor a una potencia de un 60% mas o menos, comprueba que no haya una pala que gire por encima de la otra, sino...ajusta los reenvios largos que van de las palas al swashplate.
 
 
No se tio...poco a poco...vete leyendo e iras comprendiendo, a mi me costo un poco pero en cuanto pilles todos los conceptos, es coser y cantar.
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
carsegi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Email
« Respuesta #18 : 20 de Marzo de 2009, 14:02:11 »

Hola a todos soy nuevo en este foro, me acabo de comprar el honey bee king II y hasta ahora me he estado entreando con el simulador RealFlight G4 que incluye este modelo en el extensión pack 1. hace unos dias me decidi a volar y como a muchos forerros no habia forma de controlar el heli, se movia descontrolado hacia la derecha, la cola tocaba en el suelo, ... vamos un desastre.
He estado ajustando los servos tal y como indicas en el post y he notado que la elice de cola va a trompicones y esta algo floja, ¿Como puedo tensarla?.
A muchos de nosotros nos vendria muy bien una manual basico para el primer vuelo del Honey bee king II, ya que los notavos no tenemos ni idea de que hecer con esto....
saludos a todos y hasta pronto.....
En línea
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #19 : 20 de Marzo de 2009, 18:10:04 »

Para volar por primera vez hace falta hacer un ajuste completo, no un ajuste basico. Lo de la correa, no creo que sea el problema, creo que cuando empezamos y nos dicen que la correa puede estar floja, a la minima que la tocamos y vemos que cede, pensamos que esta floja y esta suficientemente bien...

Los ajustes que tienes que hacer son los siguientes:

- Servos con los brazos a 90º. Ver que el plato ciclico queda nivelado por todos lados que lo mires.
- Ajustar traking en las palas. Afecta mucho en vuelo. Por un lado medir el centro de gravedad de las palas, y por otro ajustar sus reenvios hasta que no haya traking.
- Comprobar que el heli no gira sobre si mismo, si es asi, mover el servo de cola hasta la posicion que nos deje de hacer esta tendencia. Moverlo de milimetro en milimetro, se notan los cambios rapidamente. En caso de no ser esto, revisar la goma, pero no suele venir de ahi.
- Comprobar el ajuste de la corona con el piñon. Simplemente prueba a girar la corona en sentido contrario del giro del heli, tiene que moverse facil, que veas que no se para en seco por demasiado roce con el piñon, pero tampoco tiene que sonar "a plastico", que veas que engrana bien y que hace el juego correctamente.


Con esos ajustes bien hechos el heli volara bien, el tema es que el King 2 no es facil de volar, y al principio se junta todo, no sabes si son tus dedos o el heli...por lo general pensamos que es culpa del heli y suelen ser un cumulo de cosas. Todo lo que te cuento arriba viene explicado como hacerlo paso a paso en los documentos del foro.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2009, 18:14:56 por nestordff » En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #20 : 15 de Abril de 2009, 17:19:58 »

hola nestordff, comentas eu es facil hacerlo funcionar el aerofly con la emisora de esky, yo tengo el aerofly, se lo compre a un olega que vuela aviones, pero no he podido configurar la emisora, tengo el cable usb de esky, pero la verdad no he podido configurarlo, al punto que practico con un gamepad que tine dos analogos.... y la verdad no es lo mismo.... si me puedes mostrar un poco el camino lo agradeceria....
 
un saludo.
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Doblao
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #21 : 21 de Febrero de 2010, 12:36:42 »

Hola a todos,
 Yo tb tengo un HBK II desde hace muy poco, pero si quereis ayuda de verdad con ajustes, reparaciones y demas, buscad los videos en youtube de un colombiano con nick "TheHELIZONE", ademas de enseñaros mogollon de cosas por lo bien hechos k estan , estan todos en español, y para mas info si os poneis en contacto con el descubrireis que es un tipo superamable.
 Espero que esto os sirva de ayuda, un saludo,
   Doblao
 
En línea

Nada humano me es ajeno
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #22 : 22 de Febrero de 2010, 08:59:46 »

muchas gracias por la info tengo que montar un 450 y aunque el helicoptero no sea el mismo seguro que me sirve.
 
salu2
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
KTMMEN
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


A volar...


« Respuesta #23 : 19 de Marzo de 2010, 12:58:48 »

No estoy seguro pero creo que el honey bee king 2 no usa correa ni cardan, que usa un motor normalito,  creo que el problema puede estar en ese motor,  siempre tienes la opcion de cambiarlo por un brushless aunque no se si eso te valdria.

Suerte.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2010, 13:38:32 por KTMMEN » En línea

--------------------------------------------------------
Heli
ALIGN TREX-500 ESP - Controlado en modo Sport una pasada..    
Futaba 8FG, R6008HS

Aviones:
Ultimate V2 - OS 50
Win Wing - OS 46
Edge 540 Brussles "3D increible"
Reactor Brussles
Calmato Brussles

Coches
TT Mugen MBX6 _ Novarrossi Toronero
TT Mugen MBX6 _ OS MAX 21 World Champion
KTMMEN
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


A volar...


« Respuesta #24 : 19 de Marzo de 2010, 13:07:35 »

Si lo confirmo, para mi el problema de este heli es el tailmotor o el motor de cola,  cuando este pequeño motor se desgasta se te va a costar controlar el aparato. pero todo tiene solucion cambialo.

[SIZE=12][/SIZE]

Manual de despiece.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2010, 13:36:43 por KTMMEN » En línea

--------------------------------------------------------
Heli
ALIGN TREX-500 ESP - Controlado en modo Sport una pasada..    
Futaba 8FG, R6008HS

Aviones:
Ultimate V2 - OS 50
Win Wing - OS 46
Edge 540 Brussles "3D increible"
Reactor Brussles
Calmato Brussles

Coches
TT Mugen MBX6 _ Novarrossi Toronero
TT Mugen MBX6 _ OS MAX 21 World Champion
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #25 : 02 de Junio de 2010, 17:21:04 »

Si lo confirmo, para mi el problema de este heli es el tailmotor o el motor de cola,  cuando este pequeño motor se desgasta se te va a costar controlar el aparato. pero todo tiene solucion cambialo.

[SIZE=12][/SIZE]

Manual de despiece.
No estoy seguro pero creo que el honey bee king 2 no usa correa ni cardan, que usa un motor normalito,  creo que el problema puede estar en ese motor,  siempre tienes la opcion de cambiarlo por un brushless aunque no se si eso te valdria.

Suerte.

 
Este heli va por correa...el despice que pones es del honey bee cp2.
 
Salu2
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #26 : 20 de Junio de 2010, 23:09:09 »

Hola a todos.

Tengo el Honey Bee King 2 y quisiera saber cual es la medida máxima de pala que le puedo montar. Las que vienen de casa son de 275mm y he leido que las de un Walkera 60 de 1cm más sirven, pero cual es el máximo? Se nota mucho más la estabilidad? Hay que cambiar también las de cola?
En línea

pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #27 : 20 de Junio de 2010, 23:23:14 »

Hola a todos.

Tengo el Honey Bee King 2 y quisiera saber cual es la medida máxima de pala que le puedo montar. Las que vienen de casa son de 275mm y he leido que las de un Walkera 60 de 1cm más sirven, pero cual es el máximo? Se nota mucho más la estabilidad? Hay que cambiar también las de cola?

En estabilidad algo si que se nota...las de cola no hay que cambiarlas aunque quizá te toque repasar la configuración del gyro.

Lo máximo...pues 2cm o así más de lo normal.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #28 : 21 de Junio de 2010, 12:56:51 »

En estabilidad algo si que se nota...las de cola no hay que cambiarlas aunque quizá te toque repasar la configuración del gyro.

Lo máximo...pues 2cm o así más de lo normal.


Ok, entonces de ponerle las de 325mm de un 450 me olvido... Veré si encuentro de 285 o 295.

Muchas gracias PILOTERO.
En línea

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #29 : 04 de Noviembre de 2010, 00:39:51 »

hola ke tal.
me voy a presentar soy vandalo46,proyecto de piloto.Tengo varios "bichos" el primero ke compre un Big lama de
e-sky,luego un nincopter 190 de nine eagles,y por ultimo intercambie dos honey bee king 2 con las emisoras de serie .con el ke estoy loko de contento , no por ke sea el mejor heli no , si no por ke era un reto muy gordo ademas con esa emisora  , y en 15 baterias ya voy haciendo estacionarios decentes ,eso en tres dias.
pense ke los 6 canales seria mas facil , jejee ke tonto fui , y sin embargo aki estoy mas enganchao ke un mono de una rama.y la verdad es kede momento no me he gastado casi nada he roto poko y hay un amigo ke me ha ayudado muxo para ajustarlo.asi ke sigo practicando por aki.
bueno pues ya nos iremos leyendo
buenos vuelos
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina