Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
el bec se puede alimentar de la bateria grande tambien verda? otra cosa y porque e de poner un reductor de corriente para el sevo de cola?el que me viene sin con el bec? y que se pode del giro al servo o de el receptor al giro
Cita de: liebre36 en 11 de Abril de 2008, 23:10:51 pm el bec se puede alimentar de la bateria grande tambien verda? otra cosa y porque e de poner un reductor de corriente para el sevo de cola?el que me viene sin con el bec? y que se pode del giro al servo o de el receptor al giro Para alimentar el BEC necesitas una LiPo 2S. El reductor de voltaje es para el Servo de cola nada mas, ya que no puedes meterle directamente los 5,9V que te da de salida el BEC, ya que te cargarias el servo de cola.
y porque solo para el servo de cola ? y a los tres restante no le afecta
Cita de: liebre36 en 12 de Abril de 2008, 00:54:35 am y porque solo para el servo de cola ? y a los tres restante no le afecta Pues no tio, por que normalmente los servos que se utilizan para el Ciclico vienen preparados para trabajar hasta 6V.
No es por nada liebre36 pero veo mucho varullo de cables en la parte trasera de ese heli, deberias de ponerlo todo mas curioso, con los cbles recogidos para que no peguen en el chasis, asi evitaras tener alguna sorpresa en vuelo por interferencias y demas, que quede claro que es una opinion personal tio, a parte de que hace feo ver el Heli cableado de esa manera. Ademas la antena deberias de protejerla con un tubo de goma (fijate en las fotos de mis helis) si un dia tienes una piña, lo mas probable es que cortes el cable de antena tal como lo llevas. Espero que no te ofenda el comentario tio, pero si me haces caso con el tiempo me lo agradeceras, con los electricos no se juega tio, una interferencia por un cable tocando el chasis de carbono o cualquier pijada de esas, significa Heli a tierra.