Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola! Donde puedo conseguir unas palas de fibra para el t-rex 500? Un saludo
Gracias Liebre! Yo vuelo con la DX7 y un AR 6200 en un Titan y de lujo. La DX6 es la misma solo que con un canal menos, ten en cuenta que son receptores Full Range con los que no vas a tener problemas en distancia ni interferencias. un saludo
Hola liebre36, Enhorabuena por la adquisición, además con Upgrades, no te podrás quejar. Bueno para cuando inicies el montaje, te dejo un Link de un foro concretamente helifreak donde podrás ver videos muy intuitivos del montaje del Rex 500 muy recomendables .Para poder ver los videos, imprescindible registrarse.http://www.helifreak.com/ Que lo disfrutes.
Pues que la verdad, no se por que pone Align, ya que es un servo y un gyro HITEC. Ese gyro lo desconozco, yo de ti me pillaria el 401 o el LOGITECH 2100GT. Y si tienes más pasta pues el 611 de FUTABA. Saludos y que disfrutes el heli nuevo.
que os parece este giro +servo ? ALIGN Gyro(HG-5000) HG-5000+HSG-5083MGhttp://www.helidirect.com/product_info.php?products_id=6464