Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues tiene todas las papeletas estehttp://www.helidirect.com/product_info.php?cPath=46&products_id=4545
Si es que no tienes, aún, un nivelador de plato, claro está...
Cita de: aspim en 12 de Marzo de 2008, 16:33:49 pm Si es que no tienes, aún, un nivelador de plato, claro está... pero eso se instala o solo es para nivelarlo? mira que lo e visto y me lo e preguntado,gracias
Ya tengo el mio. Una preciosidad y solo he pagado 271 Euros por Ebay. Ahora a por la electrónica poco a poco pero no pienso escatimar ni en giro ni en servos. Ya me ha pasado otras veces que por ahorrar unos eureles, al final pagas el doble, asi que todo digital, rápido y de calidad. Baterías creo que me decanto por el piñón de 17 y unas 4S 3200, no lo quiero para 3D extremo, solo para un vuelo sport con alguna que otra pirueta. Mi duda es con respecto al Bec, me podéis dar alguna información al respecto?. Es necesario acoplar uno externo? Un saludo y otro 500 más "pal" club.
Este BEC es cojonudo liebre36 yo lo pondria, el otro cable es el reductor de voltaje para el servo de cola.