Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas, ya he terminado de configurar la unidad y el vuelo de prueba me ha dejado la boca abierta de lo estable que se queda y la cola es una roca en normal y al invertirlo.Todavía me sigue saliendo el error de Cyclic Ring Activated pero por mas que pruebo no se quita. Tampoco noto que haga tope en ningun sitio los servos y como os digo va de lujo el Heli, (a falta de retocar alguna cosilla).El rescate todavia no lo he probado por que la verdad me da miedo que se vaya el heli al suelo, y hasta que no vea que va perfecto no me atrevo.No se si una vez configurado bien todo, puedo cambiar la curva de motor y paso desde la emisora al igual que los dual/rate.Gracias por la ayuda de todos y como no, al manual de rafa que me ha dado el ultimo empujo para ajustar la unidad.Un saludo.
Buenashe visto que ahora en la web hay dos modelos el pro y en normal¿merece la pena el pro?¿alguien lo ha probado?
Cita de: motoraton en 14 de Octubre de 2015, 10:34:44 amBuenashe visto que ahora en la web hay dos modelos el pro y en normal¿merece la pena el pro?¿alguien lo ha probado?que tal compi,pues efectivamente han sacado este modelo PRO,que lleva las siguientes mejoras respecto al modelo normal:-mejor procesador.-sensor de 9 ejes contra 6 del normal.-inversor s-bus integrado.- segundo puerto para satelite spektrum.-x3 conectores para fuente alimentacion mas 5 para conectores para servos.pues creo que merece la pena ya que solo hay de diferencia 10 euros mas o menos uno de otro. y por funcionamiento, prestaciones, y su precio, muy poquito que envidiar a otros sistemas de mayor valor.todavia estoy estrañado por lo poco que esta triunfando en nuestro pais.un saludete.