Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 03:26:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo sistema FBL: Spirit FBL  (Leído 72657 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #105 : 27 de Diciembre de 2015, 20:17:38 »

Papa Noel va trayendo nuevas unidades de Spirit al grupo, la verdad que el sistema enamora a todo el que lo prueba.

Saludos

En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #106 : 27 de Diciembre de 2015, 22:31:41 »

No están todos los que son pero cada vez se van viendo mas en el grupo, enhorabuena a los nuevos, seguro que no os arrepetireis
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #107 : 27 de Diciembre de 2015, 23:32:12 »

asi es chavales, una vez lo pruebas, ya no hay marcha atras¡¡¡¡¡ . y despues quieres mas. jajajjajjaj. y como se puede ver en el grupo, se va viendo los resultados de los que lo tenemos y la verdad es que estamos encantados de haber acertado con este FBL.  y envidia cochina que tengo de ver tanto modelo PRO pasando por mis narices jajajajajjaja.
un saludo compañeros.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #108 : 21 de Enero de 2016, 23:14:51 »

bueno chavales, que tenemos este hilo un poco parado........a ver esos nuevos usuarios que se hicieron la foto y todavia andais configurando jajajjajajajajjajaja,

tampoco sabemos nada sobre el problemilla del compañero jor37                        , que espero se le solucionara la cosa.

yo sigo como siempre encantado con esta unidad y esperando al finde que haga bueno para probar unos parametros del menu avanzado que tengo en mente haber que tal resultado dan.

un saludete compis.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
jor37
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #109 : 25 de Enero de 2016, 22:28:16 »

Buenas, no os había olvidado, solo que la unidad la he recibido hoy aparentemente nueva. Os cuento como ha sido todo.
El día 12 de diciembre me puse en  contacto con soporte a través de un post en el foro de spirit-system. Después de 2 días y después de explicarles lo que me ocurrió (todo muy engorroso por tener que traducirlo todo, pero bueno), deciden que devén de comprobar la unidad insitu. La envío el día 14 de diciembre (11 euros de envío) y tras estar varias semana comprobando el numero de seguimiento y ver que no cambia de situación (El envío se ha depositado en el país de destino), el día 12 de enero me pongo en contacto por MP y me comunican que la unidad la tienen pero que no he contestado al correo (correo de mi señora, la tarjeta esta a nombre de ella y las compras las hago a su nombre, :-( ). Total, que después de 2 o 3 días mandando fotos del Bluetooh y respondiendo algunas preguntas, llegan a la conclusión que se ha producido un corto entre masa y las lineas del SYS, pero que no ven error por mi parte pero tampoco saben que ha pasado.
Por mi parte me quedo medio satisfecho por que por un lado no se si puede volver a pasar en pleno vuelo, por que haya algo en mi electrónica que lo haya provocado. Y por otro lado al final ha sido mes y medio sin heli y al final sin saber que lo provoco. Por otro lado me lo han mandado nuevo como he dicho y todo ha sido correcto.
Voy a terminar de configurar para mañana hacer una prueba y os cuento si noto algo raro. Tuve la precaución de tener una copia de seguridad de la unidad y la he volcado y poco mas tengo que configurar.
Un saludo y buenos vuelossssss.....
En línea

V911
Hisky Hcp100s
CopterX CX 450 Black Angel
Trex450L Dominator (6S) Spirit-system Pro
Tarot450 V2 FBL Spirirt-system 
CopterX CX 500 Gpro
Graupner MX-12 Hott
Graupner Mz-24
Devo7E Deviation
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #110 : 25 de Enero de 2016, 22:42:48 »

Buenas, no os había olvidado, solo que la unidad la he recibido hoy aparentemente nueva. Os cuento como ha sido todo.
El día 12 de diciembre me puse en  contacto con soporte a través de un post en el foro de spirit-system. Después de 2 días y después de explicarles lo que me ocurrió (todo muy engorroso por tener que traducirlo todo, pero bueno), deciden que devén de comprobar la unidad insitu. La envío el día 14 de diciembre (11 euros de envío) y tras estar varias semana comprobando el numero de seguimiento y ver que no cambia de situación (El envío se ha depositado en el país de destino), el día 12 de enero me pongo en contacto por MP y me comunican que la unidad la tienen pero que no he contestado al correo (correo de mi señora, la tarjeta esta a nombre de ella y las compras las hago a su nombre, :-( ). Total, que después de 2 o 3 días mandando fotos del Bluetooh y respondiendo algunas preguntas, llegan a la conclusión que se ha producido un corto entre masa y las lineas del SYS, pero que no ven error por mi parte pero tampoco saben que ha pasado.
Por mi parte me quedo medio satisfecho por que por un lado no se si puede volver a pasar en pleno vuelo, por que haya algo en mi electrónica que lo haya provocado. Y por otro lado al final ha sido mes y medio sin heli y al final sin saber que lo provoco. Por otro lado me lo han mandado nuevo como he dicho y todo ha sido correcto.
Voy a terminar de configurar para mañana hacer una prueba y os cuento si noto algo raro. Tuve la precaución de tener una copia de seguridad de la unidad y la he volcado y poco mas tengo que configurar.
Un saludo y buenos vuelossssss.....



me alegro muchisimo de que se haya solucionado el tema satisfactoriamente, y que ya puedas disfrutar de tu unidad, tambien es agradable saber que responde bien el servicio post venta, y que te hayan entregado una unidad totalmente nueva  es muy buena señal,
en fin se acabo el calvario.
ya nos cuentas que tal a sido el estreno.

por cierto se rumorea que dentro de unos pocos dias vamos a tener nueva actualizacion, haber que mejoras trae....
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
jor37
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #111 : 26 de Enero de 2016, 18:31:55 »

Gracias rafa.....
Lo he probado y va de lujo, como antes. No he tenido que tocar nada, solo cargué los datos que tenia guardados y listo.
La verdad es que tengo un Gpro en un 500 y a mi me parece que no va ni de lejos como el Spirit.
Los dos los tengo con la configuración basica y el Spirit para mi es mas estable. Esa es mi impresión.
Un saludo.......
En línea

V911
Hisky Hcp100s
CopterX CX 450 Black Angel
Trex450L Dominator (6S) Spirit-system Pro
Tarot450 V2 FBL Spirirt-system 
CopterX CX 500 Gpro
Graupner MX-12 Hott
Graupner Mz-24
Devo7E Deviation
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #112 : 26 de Enero de 2016, 20:16:54 »

Asi es compañero. Me alegro de que ya te vaya bien.yo tambien antes tenia x-bar en mi heli 500 y fue probar el spirit y me gusto tanto este sistema que vendi el x-bar para pillar un segundo spirit y de momento este sistema es el que mas me gusta con muchisima diferencia y e probado y tengo unos cuantos.
Un saludo
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #113 : 26 de Enero de 2016, 22:38:04 »

Gracias rafa.....
Lo he probado y va de lujo, como antes. No he tenido que tocar nada, solo cargué los datos que tenia guardados y listo.
La verdad es que tengo un Gpro en un 500 y a mi me parece que no va ni de lejos como el Spirit.
Los dos los tengo con la configuración basica y el Spirit para mi es mas estable. Esa es mi impresión.
Un saludo.......



Me alegro que te lo hayan solucionado. El sistema con la configuración por defecto va de cine, yo los llevo también prácticamente así luego he ido tocando alguna cosilla más por probar que por necesidad y va superfino, estoy de acuerdo con Rafa de lo que he probado es lo que mejor va.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #114 : 27 de Enero de 2016, 23:01:55 »

Buenas estoy pensando en un FBL nuevo con rescate estoy  por el Brain, Neuron y este Spirit y no me decido.

Por lo que os voy leyendo me parece una buena o la mejor 0pción.

Me aclarais o ayudáis a decidirme? Y por favor un enlace a la página donde se pudiera comprar con garantías y económico.

Gracias.

 
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #115 : 27 de Enero de 2016, 23:36:44 »

Buenas estoy pensando en un FBL nuevo con rescate estoy  por el Brain, Neuron y este Spirit y no me decido.

Por lo que os voy leyendo me parece una buena o la mejor 0pción.

Me aclarais o ayudáis a decidirme? Y por favor un enlace a la página donde se pudiera comprar con garantías y económico.

Gracias.





que tal compañero.
yo sinceramente y sin desmerecer a nimguno, pondria primero al spirit, despues al brain y por ultimo al neuron, eso si tambien hay que decir que los precios son muy distintos. pero creo que el spirit esta unos escalones por encima de los otros dos,
si estas interesado en el spirit. la mejor forma y creo mas barata es mediante la pagina del fabricante. viene de la republica cheka.

http://eshop.spirit-system.com/index.php?id_category=6&controller=category&id_lang=1

un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
jyanyi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



« Respuesta #116 : 28 de Enero de 2016, 20:00:27 »

Yo tenía el ar7200bx en el x5 y lo he cambiado por el spirit pro, llevo los valores de fábrica y va de cine. Si todo sigue así puede que empieze a plantearme vender el xbar para pillar otro spirit como hizo Rafa, además de ir muy bien la configuración es muy fácil.
(Gracias Rafa por tus consejos) 😉👍
En línea

Fusion 50 outrage 560kv,Hobbywing 120A, kst725 x3 kst525 x1, xbar
Gaui x5 fórmula scorpion 910kv,Hobbywing 100A, futaba s9452 x3 futaba bls251 x1, ar7200
Minititan 360 FBL torque tube, align 1700kv, cobra 60A, savox 0255 x3 savox 1357 x1, robird g31
Spektrum dx8
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #117 : 29 de Enero de 2016, 15:15:13 »

Gracias Rafa.
A efectos de la posible compra. Además de la unidad que cables y accesorios hay que comprar? Mi idea sería instalarlo y volarlo con un receptor 2.4g normal tipo fli sky turnigy. ...??

Y sobre el Bluetooth para ajustes en campo. Es necesario. Y que compraría el de esa misma página o hay algo compatible más económico?
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #118 : 29 de Enero de 2016, 15:52:53 »

Gracias Rafa.
A efectos de la posible compra. Además de la unidad que cables y accesorios hay que comprar? Mi idea sería instalarlo y volarlo con un receptor 2.4g normal tipo fli sky turnigy. ...??

Y sobre el Bluetooth para ajustes en campo. Es necesario. Y que compraría el de esa misma página o hay algo compatible más económico?



Que tal compañero.
Si lo vas a instalar con un receptor convencional.no tienes que comprar nada mas. Ya que con la unidad viene con todos los cables necesarios y el usb para el ordenador.sobre el bluetooch seria opcional y la verdad es que es bastante comodo para llevarlo al campo de vuelo.yo le tengo pero la verdad es que lo e utilizado bastante poco.ya que como digo si lo configuras correctamente con los ajustes de fabrica ya vuela muy bien. No se si hay algun bluetooch compatible mas barato ya que segun el fabricante tiene que tener una velocidad determinada y desconozco si alguna unidad bluetooth tipo crius y demas valdra.yo tengo el que vende el fabricante y va de fabula.
Tambien seria bueno me dijeras en que helicoptero tienes pensado montarlo ya que como habras visto hay dos modelos de spirit diferentes. El nornal y el pro. Te lo comento por si es para un 450 por ejemplo te recomendaria el modelo normal.ya que es mas pequeño.
Asi que aparte de la unidad y el bluetooch no te haria falta nada mas siempre y cuando hablamos de montaje con receptor convencional.
Un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #119 : 29 de Enero de 2016, 19:10:02 »

Muchas Gracias compañero Rafa.

Si sería para un Align 450 Pro. Había pensado en el modelo pro del Spirit. Aunque sea un poco más grande creo que cabrá sobre la bandeja tras el servo trasero no?. Ahí van los fbl en este modelo de Heli.
Espero  tu opinión y consejos.
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina